• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del trabajador y estreno!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Uno de los Rolex mas bonitos que hay actualmente, emho, enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #127
Enhorabuena, es un reloj precioso. En su momento lo tanteé pero al probármelo en co se hacía inmenso en mi muñeca :(

Espero que lo disfrutes muchísimo.




PD: ha pensado en meter un azulito en la caja?
 
  • #128
Bonito reloj y bonita colección
Por cierto, yo no soy empresario ni creo q lo seré jamás, pero decir q tienen todo mi respeto, ellos son los q suelen asumir el riesgo, las rompeduras de cabeza, las horas sin dormir, ningún dia libre....
Como en todo habrá buenos y no tanto, al igual q en todos los estamentos
Como ya dije, para mi el máximo respeto
Q disfrutes el reloj compañero
 
  • #129
Cada vez que lo veo más me gusta,,,,espectacular
 
  • #130
Precioso reloj y preciosa caja, enhorabuena y a disfrutarlo!!!:clap:

PD Hay cosas que escribe según que gente, que realmente no entiendo...

Muchas gracias compañero eso espero,saludos cordiales!!
 
  • #132
Uno de los Rolex mas bonitos que hay actualmente, emho, enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.

Así será compañero muchas gracias,saludos!!
 
  • #133
Enhorabuena, es un reloj precioso. En su momento lo tanteé pero al probármelo en co se hacía inmenso en mi muñeca :(

Espero que lo disfrutes muchísimo.




PD: ha pensado en meter un azulito en la caja?

Gracias compañero,por ahora el único azulito que tengo es el Omega Seamaster,veremos si me flecha algún otro jeje!!saludos cordiales!!
 
  • #134
Bonito reloj y bonita colección
Por cierto, yo no soy empresario ni creo q lo seré jamás, pero decir q tienen todo mi respeto, ellos son los q suelen asumir el riesgo, las rompeduras de cabeza, las horas sin dormir, ningún dia libre....
Como en todo habrá buenos y no tanto, al igual q en todos los estamentos
Como ya dije, para mi el máximo respeto
Q disfrutes el reloj compañero

Gracias compa por tus palabras coincido plenamente las generalizaciones no son buenas tampoco,te mando un saludo cordial!!
 
  • #136
Ese reloj "me inspira" ... :clap:
 
  • #138
Precioso reloj compañero, enhorabona por la elección al igual que toda la colección que es magnífica. Que los disfrutes.
 
  • #139
Precioso reloj compañero, enhorabona por la elección al igual que toda la colección que es magnífica. Que los disfrutes.

Gracias compañero así lo haremos,un saludo grande!!
 
  • #140
es precioso!! y menuda caja mas bonita y variada. Gracias por presentarlo! nunca habia pensado en Rolex, pero ultimamente viendo estas preciosidades y habiendome probado un Oyster39 en un CO me parecen una pasada.

P.S: muy harto de los típicos tópicos y de comentarios poco constructivos, aqui en el foro y fuera de él, que somos mayores jode.
 
  • #141
Enhorabuena!!! Es un reloj precioso,disfrútalo con mucha salud.

Muy buena colección la que tienes y bonito ese tatuaje de la corona.
 
  • #142
Poco tienes de trabajador estrenando un Rolex en un día como hoy, a menos que sea un Trolex.


Y te quedas tan tranquilo? Lo que hay que ver, la verdad es que entrar en un hilo para faltar es muy fácil y gratuito. Creo que la moderación debería borrar este comentario, sobra, no aporta nada sólo malos royos. Hay muchos foros donde este forero será bien recibido y sus comentarios aplaudidos pero que aquí estamos a otras cosas. En fin...se me ha puesto hasta mala hostia.
 
  • #143
Por cierto el reloj me encanta, aún no siendo mucho de Rolex quizás es el que más me gusta por tamaño.
 
  • #144
es precioso!! y menuda caja mas bonita y variada. Gracias por presentarlo! nunca habia pensado en Rolex, pero ultimamente viendo estas preciosidades y habiendome probado un Oyster39 en un CO me parecen una pasada.

P.S: muy harto de los típicos tópicos y de comentarios poco constructivos, aqui en el foro y fuera de él, que somos mayores jode.

Te doy toda la razón con lo de los comentarios compañero,y gracias por los elogios,un saludo grande!!
 
  • #145
Enhorabuena!!! Es un reloj precioso,disfrútalo con mucha salud.

Muy buena colección la que tienes y bonito ese tatuaje de la corona.

Muchas gracias compañero así lo haremos,un saludo grande y cordial!!
 
  • #146
Buenas, dice un dicho, "que saldrás de la legión pero, la legión jamás saldrá de ti"

saludos :)
 
  • #147
Y te quedas tan tranquilo? Lo que hay que ver, la verdad es que entrar en un hilo para faltar es muy fácil y gratuito. Creo que la moderación debería borrar este comentario, sobra, no aporta nada sólo malos royos. Hay muchos foros donde este forero será bien recibido y sus comentarios aplaudidos pero que aquí estamos a otras cosas. En fin...se me ha puesto hasta mala hostia.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]mejor dicho imposible!!
 
  • #148
Por cierto el reloj me encanta, aún no siendo mucho de Rolex quizás es el que más me gusta por tamaño.

Gracias compañero te mando saludos!!
 
  • #149
Reloj precioso , a disfrutarlo compañero.
 
  • #150
precioso, del los rolexes que mas me gustan , disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie