• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del trabajador y estreno!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero compañero si dices q no valen lo q cuestan y ahora vas de fanboy de rolex xDDD
Estas equivocado , el explorer me a gustado siempre tanto el uno como el dos , aunque me gusta mas el uno prefiriendo sobretodo el de 39mm ..... Porque como ya he comentado para mi el tope son 42mm de diámetro, apartir de ahí me resultan incomodo de cojones ...... Una cosa es tener amor-odio al sub y otra a todos los modelos de rolex, tampoco soy tan malo.... Un explorer o un datejust no me importaría tener o incluso un air king
 
Última edición:
  • #77
Enhorabuena y que lo disfrutes, no hay nada como estrenar algo con lo que se sueña y que ha costado años de ahorro.
 
  • #78
un reloj que me encanta compañero tiene muchas papeletas para ser un futurible
 
  • #79
Si señor un pepino de reloj . A difrutarlo como se merece muy bien
 
  • #81
Enhorabuena por la incorporación! Una preciosidad! Que lo disfrutes muchos muchos años con salud!

No pierdo oportunidad y dejo una foto mía ;-)

IMG_6952.jpg
 
  • #82
Gracias compañero aprecio mucho de verdad tus palabras,con respecto a lo anterior yo pensaba que estas situaciones se daban en mi país,pero veo que no,yo no podría hablar gratuitamente de alguien que no conozco,pero buehh lo dejamos ahí mejor!!saludos y abrazo grande desde Argentina!!
Estas situaciones pasan sobre todo en paises donde la desigualdad es marcada. En España ahora mismo las diferencias sociales economicas son grandiosas, ya que un trabajador no puede permitirse semejante capricho, aun trabajando las pasa putas para pasar el mes, en cambio, unos cuantos, pocos, pueden permitirse un cajon lleno.
 
  • #85
Aquí hay una epidemia, un virus mortal, una terrible enfermedad mucho peor que en cualquier otro país o lugar. SE LLAMA ENVIDIA
Tambien hay otra enfermedad y ésta a nivel mundial que se llama AVARICIA
 
  • #86
Bonita familia. Tengo que decirte que el Explorer II junto con el Master GMT son mis dos Rolex preferidos. Y no tengo ninguno de los dos !!!!!!!! Pero es que hay otros relojes que tambien me gustan mucho. Enhorabuena por la adquisición. Has escogido un gran gran reloj.

Gracias compañero si son dos excelentes relojes saludos cordiales!!
 
  • #87
Enhorabuena compañero , una decisión muy acertada , de los explorer2 el dial que más Me gusta , el polar es espectacular y un reloj para todo , disfrútalo mucho ese pieza te dará muchas alegrías .
 
  • #88
Debo reconocer q es un tatto diferente,yo tb tengo tatuada pero un reloj digital con la hora q nacio mi cria y otro reloj de arena rodeado de todo el brazo con tematica japonesa.

Que bueno y original lo de la hora digital del nacimiento de la niña,el otro mio es mucho mas grande es un reloj de bolsillo con sus componentes mecánicos desarmándose,la coronita con el reloj puesto no se es del ancho justo se una correa je saludos y felicitaciones por esos tattoos!!
 
  • #90
Buenas, compañero pues no hay personal que se tatúa el equipo de sus amores, porque no rolex, no es un sentimiento ???
Cada uno que se tatúe lo que quiera y le apetezca, servidor por ejemplo tiene este:

Ver el archivos adjunto 564954

de esta bandera

Ver el archivos adjunto 564956

saludos :)

pd, que es un legionario si tatuajes !!!

Espectacular ese Tattoo se lleva en la piel corazon y alma felicitaciones compañero [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #91
Pues claro que si!! Con ganas y esfuerzo se consigue todo.Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #92
Enhorabuena y que lo disfrutes, no hay nada como estrenar algo con lo que se sueña y que ha costado años de ahorro.

Tal cual muy cierta la frase gracias saludos cordiales!!
 
  • #93
un reloj que me encanta compañero tiene muchas papeletas para ser un futurible

Si a mi me definió su compra al verlo y probarlo en persona ahí acelere mis recursos los últimos cuatro meses jeje,saludos compañero!!
 
  • #95
Enhorabuena por la incorporación! Una preciosidad! Que lo disfrutes muchos muchos años con salud!

No pierdo oportunidad y dejo una foto mía ;-)

Ver el archivos adjunto 565131

Que me ha hecho dudar ese negro pero al final me decidí por el blanco,pero el negro es precioso también felicitaciones compañero y gracias por compartirlo,saludos cordiales!!
 
  • #96
Enhorabuena compañero , una decisión muy acertada , de los explorer2 el dial que más Me gusta , el polar es espectacular y un reloj para todo , disfrútalo mucho ese pieza te dará muchas alegrías .

Gracias compañero te mando un saludo grande!!
 
  • #97
Estas situaciones pasan sobre todo en paises donde la desigualdad es marcada. En España ahora mismo las diferencias sociales economicas son grandiosas, ya que un trabajador no puede permitirse semejante capricho, aun trabajando las pasa putas para pasar el mes, en cambio, unos cuantos, pocos, pueden permitirse un cajon lleno.

Buenas, compañero todos nacemos únicos y diferentes, pero intentamos cambiar el mundo y al final el mundo nos cambia a nosotros, que cada uno se gaste el dinero donde pueda y como quiera....

seiko .jpg

o te crees que, servidor no tiene que gastar muchos cubos de agua para comprar mis caprichos, espero haberme explicado y sin acritud compañero
saludos :)
 
  • #98
Estas situaciones pasan sobre todo en paises donde la desigualdad es marcada. En España ahora mismo las diferencias sociales economicas son grandiosas, ya que un trabajador no puede permitirse semejante capricho, aun trabajando las pasa putas para pasar el mes, en cambio, unos cuantos, pocos, pueden permitirse un cajon lleno.

Yo trabaje mucho para tener lo que tengo y de temprana edad y doy trabajo a mucha gente y esto no es un capricho pero esas diferencias en mi pais la generaron los populistas rifando a troche y moche los recursos del pais y cuando se las ven feas la culpa es del empresario avaro y ladron son unos cretinos que nunca arriesgaron nada solo su envenenada lengua!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie