• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del trabajador y estreno!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Enhorabuena,,,,precioso ,,!!! A disfrutarlo
 
  • #103
Buenas, compañero todos nacemos únicos y diferentes, pero intentamos cambiar el mundo y al final el mundo nos cambia a nosotros, que cada uno se gaste el dinero donde pueda y como quiera....

Ver el archivos adjunto 565161

o te crees que, servidor no tiene que gastar muchos cubos de agua para comprar mis caprichos, espero haberme explicado y sin acritud compañero
saludos :)

Grande barullo me quito el sombrero!
Si señor una colección labrada de tu espalda y pasión por los relojes , te mereces cada una de tus piezas y las que faltan por venir .
 
  • #105
Poco tienes de trabajador estrenando un Rolex en un día como hoy, a menos que sea un Trolex.

Querido compañero aquí se admiran los relojes de muchos y pocos euros y yo al ver esta pieza solo puedo darle la enhorabuena al compañero , creo que con una respuesta así te as equivocado de foro.
 
  • #106
Disfrútalo, relojazo.

Estas situaciones pasan sobre todo en paises donde la desigualdad es marcada. En España ahora mismo las diferencias sociales economicas son grandiosas, ya que un trabajador no puede permitirse semejante capricho, aun trabajando las pasa putas para pasar el mes, en cambio, unos cuantos, pocos, pueden permitirse un cajon lleno.

Gentuza que viene a presentar un Rolex en un foro de relojes eh?
 
  • #110
Belleza superlativa la de tu Rolex. Enhorabuena!

Me acabo de emocionar al ver la portada del álbum born to run con el Boss y big man, el gran clarence clemons que gran hombre y que gran saxofonista, tuve la ocasión de verlo en benidorm en 2009 y en Barcelona en el Palau San jordi en 2002. Espectacular big man, estuve en Gijón, en Madrid y en el camp nou el 14 de mayo del 2016 y ya nada será igual sin el gran clarence...... En fin me has puesto los pelos de gallina gracias. Un saludo. pasate por www.stoneponyclub.es PORQUE.....VAGABUNDOS COMO NOSOTROS HEMOS NACIDO PARA CORRER.
 
Última edición:
  • #111
Explotando a cuanta gente??
Que mala leche hay que tener y cuando envidia acumulada por dios, el señor amancio a dado mucho a este país a cambio de nada haciendo grandes aportaciones de dinero tanto a la sanidad pública como para otros asuntos y es una persona muy solidaria, y aparte a dado trabajo y da trabajo por todo el mundo y su forma de vida y su forma de ser es ejemplo para muchísima gente tanto joven como mayor, ojala yo como empresario consiguiera una cuarta parte de lo que este hombre a conseguido y la admiración que todo el mundo siente por el.... Que fácil es hablar desde un sofá que valientes
Pintool eres tu? Olvidaste la otra contraseña? Alguien se acuerda de Pintool?
 
  • #112
Preciosa pieza, a disfrutarla como se merece
 
  • #113
Que mala leche hay que tener y cuando envidia acumulada por dios, el señor amancio a dado mucho a este país a cambio de nada haciendo grandes aportaciones de dinero tanto a la sanidad pública como para otros asuntos y es una persona muy solidaria, y aparte a dado trabajo y da trabajo por todo el mundo y su forma de vida y su forma de ser es ejemplo para muchísima gente tanto joven como mayor, ojala yo como empresario consiguiera una cuarta parte de lo que este hombre a conseguido y la admiración que todo el mundo siente por el.... Que fácil es hablar desde un sofá que valientes
Pintool eres tu? Olvidaste la otra contraseña? Alguien se acuerda de Pintool?

Un resentido social mas no te gastes compa no hay nada que decir,los hechos están a la vista,acá en Argentina hay 2 o 3 en Buenos Aires y están abriendo otra en la ciudad de Rosario,dando trabajo a varias familias!!
 
  • #115
Enhorabuena y disfrútalo, es un relojazo.
 
  • #116
Relojazo! a disfrutarlo compañero!
 
  • #119
Me parece que el compañero está en el lugar equivocado, aquí se viene a hablar, respirar y vivir relojes, si no le gusta eso no entiendo que hace registrado en Relojes Especiales, será lector de la sección de Gastronomía o rasurado?
 
  • #120
Me parece que el compañero está en el lugar equivocado, aquí se viene a hablar, respirar y vivir relojes, si no le gusta eso no entiendo que hace registrado en Relojes Especiales, será lector de la sección de Gastronomía o rasurado?

Tienes toda la razón y cierro el tema ya que veo que resentidos sociales y boludos hay en todas partes,saludos cordiales compañero!!
 
  • #121
No había leído el hilo completo, vos disfrute de su reloj con la ilusión y el trabajo que le costó conseguirlo, le felicito nuevamente por su reloj, currante, aristócrata, o empresario tiene todo su derecho, un abrazo.
 
  • #122
No había leído el hilo completo, vos disfrute de su reloj con la ilusión y el trabajo que le costó conseguirlo, le felicito nuevamente por su reloj, currante, aristócrata, o empresario tiene todo su derecho, un abrazo.

Gracias compañero asi sera abrazo grande!!
 
  • #123
Precioso reloj y preciosa caja, enhorabuena y a disfrutarlo!!!:clap:

PD Hay cosas que escribe según que gente, que realmente no entiendo...
 
  • #124
Permita decirle doc, que no son incompatibles lo de "aristócrata/empresario/currante", al contrario, muchas veces van de la mano :ok::
No había leído el hilo completo, vos disfrute de su reloj con la ilusión y el trabajo que le costó conseguirlo, le felicito nuevamente por su reloj, currante, aristócrata, o empresario tiene todo su derecho, un abrazo.
 
  • #125
Felicidades por tan magnífico y merecido reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie