Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Muchas felicidades compañero!!!!.Hola, compañeros!
Como os comentaba en el hilo de la foto diaria, hoy celebro mi 50 cumpleaños y he recibido una SORPRESA absolutamente maravillosa de mi manufactura favorita y de la que presumo ser embajador por mi vinculación y las piezas que atesoro de esta firma. Además, he construido una relación afectiva con quienes considero verdaderos amigos, tanto en la boutique de Madrid, como en la propia Manufactura en Suiza.
Estos detalles son determinantes para que uno siga enamorado de AP y para que siga emocionándome con sus piezas. Es afición, pero también es devoción y admiración por lo bien que lo hacen. Solo ellos saben ofrecer un trato exclusivo y sobresaliente. La idea es que cuando llevas el reloj puesto, además de belleza, sientas otras muchas cosas que son tan importantes y tan emocionantes como la propia pieza.
Gracias a AP, y a mi querida amiga Pamela, de la Boutique de Madrid. Debería haber una nota superior a la Matrícula de Honor para poder calificar el trato que me dais.
Os dejo fotos de lo que he recibido hoy, día de mi cumpleaños, que coincide con el aniversario de mi "santo grial" el Royal Oak de Gerald Genta.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ver el archivos adjunto 2448524
Ver el archivos adjunto 2448525
Ver el archivos adjunto 2448527
Ver el archivos adjunto 2448528
Editado 2 de julio de 2.022
Cuando ya es imposible mejorar, AP se supera. Por poner un "pero" al magnífico detalle de la marca, quizás faltaba una felicitación escrita o una dedicatoria personalizada, y no ha tardado en llegar por otra vía pero en tiempo y con la delicadeza y la clase de una firma número uno en el mundo.
Siempre estaré ligado a AP, a sus relojes, a su historia y a su increíble STAFF, simplemente porque son los mejores!!!! Desde aquí, muchas gracias!!!!!!!
Os dejo fotos!!!
Ver el archivos adjunto 2449589
Ver el archivos adjunto 2449590
Tan sólo te queda que puedas disfrutar de todos esos detalles, con la mayor salud y la mejor compañía del mundo.
A por otro año más y que Audemars se siga comportando de esa manera.