• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desventuras de un Sinn que no fue

  • Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque no tenga ninguna gracia me he reído mucho leyendo tu post.
Con los franceses cuando todo va bien, genial. Pero cuando va mal, ya sabes. Je suis desolé. Con su mejor sonrisa, eso sí.
Pero que al fin y al cabo es lo que en castellano viene siendo, date por jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Ferdinand71 y Sampo
  • #27
Jamás me había gustado tanto leer una desventura como esta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #28
¡Muchas gracias a todos! La verdad es que el asunto fue tan surrealista que al cabreo que llevaba se le superponía la risa por lo surrealista de todo, parecía una peli de enredos. Eso y que tomarse las cosas con humor te facilita la vida.
También reconozco que ahora es fácil de decir porque al final recuperé el dinero. De no haber sido así, a lo mejor hubiera tirado de lanzallamas...

Por cierto, como escribí el post a las tantas de la noche, se me olvidó mencionar un detalle interesante: con el paso de los meses y ante la "pasividad en la brega" de Horel, me puse en contacto yo con Seur, y después de correos y llamadas sin respuesta, conseguí que me contestaran por Twitter. Me confirmaron que el reloj lo habían devuelto y entregado hacía ya meses, con número de seguimiento confirmado y todo. Al decírselo a Horel, me confirmaron que a ellos también les había dicho lo mismo su mensajería (DPD) hacía meses (¡gracias por tenerme al corriente, muchachos!), pero que allí no les había llegado.

Q experiencia más desagradable compañero y cuanto stress y asiedad inmerecida. Afortunadamente recuperaste la pasta y cuando te salga la oportunidad tal vez puedas replantearte la compra del reloj q tanto te gusta (y a mi también aunque prefiero el U50 q es más pequeño y se adapta mejor a mi muñeca). Depender de las empresas de paquetería para el envío d relojes es casi un deporte de riesgo hoy en día. Un saludo
Gracias. Pues fíjate que si el U50 lo sacaran en azul con bisel en acero, probablemente me tentara más. También lleva mejor calibre (y es más caro también)

Me alegro que pudieras recuperar el dinero (para eso nada como paypal). Lo de las empresas de mensajería da para largo (más bien alguno de sus repartidores). De hecho en pedidos online, si veo que la empresa será SEUR me echo a temblar, porque el de mi zona tela, tela, tela. Y más tela.

No te desanimes y ve a por él. Que el sinsabor y mala experiencia no te dejen sin el Sinn.
No tengo pruebas, ni las tendré, pero estoy convencido de que hay un repartidor por ahí muy ufano con un diver azul precioso.


Estupendo relato de una pésima experiencia, al menos te devolvieron el importe.
Lo de SEUR no tiene nombre con las notificaciones. Pero si he de aprender una lección de todo esto es pagar por PayPal.
Muchas gracias por el post, compañero.
Gracias a ti. No digo que PayPal no esté exento de problemas, pero como comprador, a mí con esta me ganaron. Cuando estaba en un callejón sin salida, me devolvieron más de 2000 euros sin mayor problema. No es poca cosa.


Vaya faena... lo bueno, que al final lo tienes. Piensa que llevas un reloj que sí, lleva una sellita, pero acabado top (no base como un Oris o Tag), que el acero es diferente, que el bisel lleva un tratamiento tegimentado, y que es un 1000m con un diseño icónico y especial... eso para mi, vale más que solo el coste material. Sobretodo con su gran calidad de acabado y ejecución (salvo cierre de armis que es mejorable pero eficiente).

Ahora a disfrutarlo y olvidar. Enhorabuena.
Gracias, pero no, al final el reloj no lo recuperé, PayPal me devolvió el dinero.
No te falta razón en lo que cuentas, supongo que como hace poco del Sinnsabor (¡jeje!), veo más lo "negativo" (un "simple" Sellita) que todo lo positivo: grado del calibre, nivel de acabados, acero especial, diseño... Es por todo eso que al final me decidí a comprar, aunque el precio me pareciera excesivo (como el del 90% de las marcas). Además, hay otra ventaja, y es que al tener un Sellita en las tripas, no tienes por qué depender del fabricante, sino que un buen relojero puede meterle mano en caso de necesidad. Total, no descarto que dentro de un tiempo me vuelva a tentar el Sinn U1b, era una compra muy meditada y me sigue gustando mucho.


Muy bien contado y me alegro de que recuperaras el dinero.

¿No te tienta comprarlo directamente en la web de Sinn? La versión standar la tienen en stock y en principio ta tendrías en un par de semanas.
Gracias. Pues en su día comparé y todos los concesionarios que consulté tenían el mismo precio, unos 100 y pico euros menos que en la web de Sinn. Y ya que me lo tenían que mandar de todas todas, pues preferí no pagar de más innecesariamente.


Al final ese mal trago estará ligado a esa pieza. Yo esperaría a que se me pasase la atracción y mi futura compra sería alguna otra pieza distinta.
Pues lo cierto es que tienes razón, ahora mismo sí, el mal trago ensombrece un poco una pieza que me gusta(ba) mucho. Por otro lado, no hago compras impulsivas, soy de madurar mucho cada adquisición y a este reloj le llevaba dando vueltas cerca de dos años, o sea que lo compré convencido. Por eso no descarto que dentro de un tiempo me vuelva a tentar y lo compre. El tiempo dirá.

Vaya tela , y que santa paciencia …

Parece que cada vez hay gente menos profesional , y bueno para los que Paypal no les parece tan bueno , yo he de decir que no compro si no hay Paypal … solo en una ocasión tuve un problema y en dos dias me lo arreglaron y me devolvieron el dinero .

Sobre el reloj es muy chulo , y si te gusta pues este el capricho y yo que tú lo compraría en la página propia del fabricante de la marca ( que no es que sean infalibles ) pero igual no tienes problemas o si lo tienes te lo resuelven con más agilidad .
Gracias. No lo descarto en absoluto, pero ahora mismo voy a dejar pasar un tiempo e iremos viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Danu y caik76
  • #29
Aunque no tenga ninguna gracia me he reído mucho leyendo tu post.
Con los franceses cuando todo va bien, genial. Pero cuando va mal, ya sabes. Je suis desolé. Con su mejor sonrisa, eso sí.
Pero que al fin y al cabo es lo que en castellano viene siendo, date por jodido.
Jeje, pues me alegro de haberte hecho reír. Sobre los franceses, pues hay de todo como en todos sitios. Pero es verdad que en general muchos tienen esa capacidad de sonreírte a la cara y decirte que están destrozados por lo que te pasa pero que no van a mover un dedo por ti y que ajo y agua. Es lo que hay.


Jamás me había gustado tanto leer una desventura como esta!
Jaja, pues mucho que me alegro
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Xvisperas y ndkland
  • #30
Vaya, yo no hubiera aguantado tanto sin reclamar.

Dicho esto, me alegro de que recuperaras el dinero, yo habría comprado otro U1 nada más recuperarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Sampo
  • #31
Estupendo el post (se lee en un suspiro), y jodida aventura. Menos mal que recuperaste la pastora soler. Una pregunta: por qué no te lo recoges en el conce oficial que ya sí tienes por allí? O es que te pilla muy lejos??
Por cierto, el reloj está guapísimo 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #32
Estupendo el post (se lee en un suspiro), y jodida aventura. Menos mal que recuperaste la pastora soler. Una pregunta: por qué no te lo recoges en el conce oficial que ya sí tienes por allí? O es que te pilla muy lejos??
Por cierto, el reloj está guapísimo 😍😍😍
Me gustó lo de pastora soler :laughing1:

El concesionario oficial, que ahora sí hay desde hace unos meses, es Seriouswatches. El problema es que lo tengo en Holanda, y no aquí al lado de la frontera, sino en la otra punta. Son casi 2 horas en coche la ida, la verdad que me da pereza.

Pero me das otra idea, y es que Aachen en Alemania está a hora y media de donde vivo, y hasta ahora no había caído. Allí también hay concesionario donde encargarlo y recogerlo en mano, combinándolo con un paseíto por la ciudad no se me hace tan cuesta arriba. No sé si darte las gracias por la idea :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #33
Me gustó lo de pastora soler :laughing1:

El concesionario oficial, que ahora sí hay desde hace unos meses, es Seriouswatches. El problema es que lo tengo en Holanda, y no aquí al lado de la frontera, sino en la otra punta. Son casi 2 horas en coche la ida, la verdad que me da pereza.

Pero me das otra idea, y es que Aachen en Alemania está a hora y media de donde vivo, y hasta ahora no había caído. Allí también hay concesionario donde encargarlo y recogerlo en mano, combinándolo con un paseíto por la ciudad no se me hace tan cuesta arriba. No sé si darte las gracias por la idea :D
Claro compañero, es una vueltecilla de nada. A mí me gusta mucho el norte de europa, pero claro, también entiendo que no se vea con los mismos ojos cuando uno vive allí todo el año. Puedes coger un sábado, te das un garbeo por la zona, y también podrás aprovechar para probártelo (que no sé si lo habías hecho ya). He estado mirando precios de los sinn, y no es moco de pavo para los relojes que son (me refiero a comprarlo sin probártelo antes, por si después no te gusta como te queda). Y hablando de churros, otra cosa que me ha sorprendido, la presión que aguanta. Tremendo.
Es una maravilla, me ha encantado, de verdad
 
  • #34
Claro compañero, es una vueltecilla de nada. A mí me gusta mucho el norte de europa, pero claro, también entiendo que no se vea con los mismos ojos cuando uno vive allí todo el año. Puedes coger un sábado, te das un garbeo por la zona, y también podrás aprovechar para probártelo (que no sé si lo habías hecho ya). He estado mirando precios de los sinn, y no es moco de pavo para los relojes que son (me refiero a comprarlo sin probártelo antes, por si después no te gusta como te queda). Y hablando de churros, otra cosa que me ha sorprendido, la presión que aguanta. Tremendo.
Es una maravilla, me ha encantado, de verdad
Yo pensaba como tu hasta que he comprado uno. No son relojes normales, desprenden una calidad muy especial (si te gustan los relojes sin florituras)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y jairzinho
  • #35
Yo pensaba como tu hasta que he comprado uno. No son relojes normales, desprenden una calidad muy especial (si te gustan los relojes sin florituras)
Creo que no me he explicado bien, quería decir, que no es un reloj de 20 euros, como para arriesgarse a comprarlo sin habérselo visto en la muñeca. El modelo a mí me ha encantado, pero no me llega el presupuesto jejeje
Cuál es el tuyo??
 
  • #36
Una historia de desventuras contada con muchísima gracia. :clap:
En mi opinión sólo cometiste un error. Nunca, nunca, nunca una vez cerrada una compra hay que modificar los datos de entrega... ahí ya estás dejando un resquicio para que asome la patita Murphy....
Yo iría al distribuidor. ¿Qué son dos horitas de coche para ese pedazo reloj ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Juan3333
  • #37
Creo que no me he explicado bien, quería decir, que no es un reloj de 20 euros, como para arriesgarse a comprarlo sin habérselo visto en la muñeca. El modelo a mí me ha encantado, pero no me llega el presupuesto jejeje
Cuál es el tuyo??
El mio es este, un 256 con plexi, Valjoux 7750 y de medidas contenidas 38,5 mm que lo hacen comodísimo.


20220605_121446[1].jpg


Como buen Instrument Chronograph tiene muchas utilidades. En este caso estoy cronometrando la siesta de mi nieto :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, luismiguel y jairzinho
  • #38
El mio es este, un 256 con plexi, Valjoux 7550 y de medidas contenidas 38,5 mm que lo hacen comodísimo.


Ver el archivos adjunto 2436485

Como buen Instrument Chronograph tiene muchas utilidades. En este caso estoy cronometrando la siesta de mi nieto :)
Jejeje
Pues es muy bonito.
Lo he buscado y también lo había con el bisel gris, no?? Los dos me gustan
Gracias por enseñarlo.
Disfruta de los dos (nieto y reloj 😊)
 
  • #39
Pocas desventuras he leído, contadas con tanta gracia. :clap:
Por todo lo pasado y lo bien que se ha resuelto, creo que te mereces ese reloj.
Una mañana de sábado, te plantas en Alemania......
Y a disfrutar de un buen paseo, una buena comida y un buen reloj.
Si te sigue enamorando, no lo dejes pasar.
 
  • #40
Santo Varón !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #41
Una historia de desventuras contada con muchísima gracia. :clap:
En mi opinión sólo cometiste un error. Nunca, nunca, nunca una vez cerrada una compra hay que modificar los datos de entrega... ahí ya estás dejando un resquicio para que asome la patita Murphy....
Yo iría al distribuidor. ¿Qué son dos horitas de coche para ese pedazo reloj ?
¡Total! El c****n de Murphy, siempre acechando.
Cada vez veo más lo de ir al distribuidor, montar un día de visita a la ciudad con la excusa del reloj...
 
  • #42
Pocas desventuras he leído, contadas con tanta gracia. :clap:
Por todo lo pasado y lo bien que se ha resuelto, creo que te mereces ese reloj.
Una mañana de sábado, te plantas en Alemania......
Y a disfrutar de un buen paseo, una buena comida y un buen reloj.
Si te sigue enamorando, no lo dejes pasar.
Jaja, muchas gracias.
Lo veo, lo veo, un sábado de compras en Alemania. Cómo no lo pensé antes. Pero mira, para eso está el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #44
Madre mia que odisea..., 5 meses?? Paciencia la tuya!!!!! Par Diez!!!!!!!!!
Al menos has recuperado la pasta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #45
Aparte de la odisea del transporte, imagínate que abres el paquete y tú precioso reloj tiene una microraya.
Claro, te han enviado "el malo".
Qué haces?
Te lo comes? Inicias la devolución, pero del otro lado te dicen: no, no, la microraya la has hecho tú?
En relojes de este precio me parece una locura comprarlo a distancia.
Encarga (en la página de SINN todos son con larga espera, y supongo que en vendedor autorizado también), y a recogerlo, a la tienda. Si tiene cualquier defecto, no lo recoges, y punto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #46
Pues ahora hay un par de ellos en venta...;-)
 
Atrás
Arriba Pie