• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes en muñeca puedo decir que es preciso.

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo tuve y lo terminé vendiendo por grande (mi muñeca es de 19, pero lo veía demasiado tocho), pero es un reloj precioso.
La precisión de ese cuarzo es muy muy buena, doy fe :ok:
Lo mismo, para mi el reloj sería ideal en 41-42 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #27
Un reloj muy bonito con un precio muy bueno,
no lo tengo por las dimensiones , es demasiado grande para mi gusto
 
  • #28
Después de llevarlo en muñeca un mes completo con cambio de hora incluido de invierno a verano , os voy a contar mis sensaciones sobre el famoso Bulova lunar pilot.
En mi muñeca de 18'5 no se hace para nada grande con sus 45 mm. de caja.
Ni pesado.
La correa en tela es muy cómoda ,como todas las nato.
La visibilidad de la hora en cualquier ángulo es espectacular.
El lumen es correcto sin llegar a despertarte del Resplandor que hace en la habitación .
Y la precisión anda en torno a + 1 seg. controlandolo con el reloj del movil ,que es lo que dispongo.
Resumiendo. Un GRAN RELOJ y con historia. Foto a día de hoy y saludos.
Ver el archivos adjunto 2620999
Muy bonito, a seguir disfrutando de él.
 
  • #29
Este sera mio un dia , a mi me sientan mejor los 44 que los 41 y este modelo es un autentico must have , sera uno de los pocos cuarzos de mi caja
 
  • #30
Felicidades!!! Es un reloj que me gusta mucho por su historia y por ser un cuarzo diferente, que estaba en mis futuribles pero esos 45mm me dan mucho respeto, lo máximo que puede tolerar mi muñeca de 17,5 son 42mm 🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #32
Felicidades!!! Es un reloj que me gusta mucho por su historia y por ser un cuarzo diferente, que estaba en mis futuribles pero esos 45mm me dan mucho respeto, lo máximo que puede tolerar mi muñeca de 17,5 son 42mm 🤦🏼‍♂️
Concuerdo contigo +1
 
  • #33
Yo lo tuve y lo terminé vendiendo por grande (mi muñeca es de 19, pero lo veía demasiado tocho), pero es un reloj precioso.
La precisión de ese cuarzo es muy muy buena, doy fe :ok:
Manu, me pasó exactamente lo mismo y mi muñeca es 19,5. A ver si lo sacan ya en 42mm y voy a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, manugl84 y Edu.
  • #34
Yo lo he tenido puesto en la muñeca y no se hace tan grande y es un reloj que se ve venir y aquí un poco estamos para eso, para lucirlos y que los demás se queden con la boca abierta.
 
  • #35
Respecto a lo del tamaño, cuestión de gustos, si Pablo Motos lleva una pandereta en la muñeca todos los días en Prime time, nosotros también podemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #36
Me alegra que estes contento con el.A disfrutarlo.
 
  • #37
Con una correa de piwl, gana mucho y no se ve tan grande
 
  • #38
Primeramente enhorabuena por ese pedazo de reloj. A mi me gusta pero por tamaño creo que no y la version mas pequeña por precio ya estoy viendo que tampoco.

Sobre la precisión creo que deberías medir más a largo plazo. Como unos 4 ó 6 meses para tener una idea más exacta.

Un lotus que tengo por casa se me ha adelantado 15 seg en 6 meses. El bulova creo que promete 10 seg al año y, creo que puede ser mejor porque los fabricantes prometen una exactitud mayor a la real.

Que lo disfrutes mucho y bien.
 
  • #39
Preciosidad de reloj lo mires por donde lo mires, a disfrutarlo
 
  • #40
Uno de mis relojes en lista de deseos,,disfrútalo mucho!
 
  • #41
Felicidades, buena compra. Yo también tengo uno y lo disfruto mucho.
 
  • #42
Esta tarde le he puesto el brazalete de acero, ya tocaba.
Foto del desvío antes de ajustar desde el último cambio horario.
IMG_20230426_220635.jpg
 
  • #43
Me encanta, aunque no se como iría en mi muñeca de 17🙄
Que app usas para controlar la precisión?
Yo suelo usar "atomic clock & watch accuracy tool"
 
  • #44
Me acabo de medir la muñeca por pura curiosidad y me mide 17,5cm... o sea que es bastante pequeña para el metro noventa de estatura que mido :bye: A tener en cuenta para próximas adquisiciones.

El bulova del op está precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho2M
  • #45
El reloj que desmonto mis prejuicios con los cuarzos. (Y lo compre a ciegas, sin probarlo ni verlo en directo).
A mi me encanta, (el mio es el de la fecha), y me gusta todo de el.
Lo compre con armis, pero lo llevo con una de tela.
Y gana de lejos en presentación a otros mucho mas caros.
Felicidades por el reloj.
(Como digo siempre, el primero que cambie la pila que diga como deja las letras bien ‘colocadas’ 😂).
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Nacho2M
Atrás
Arriba Pie