• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes en muñeca puedo decir que es preciso.

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Después de llevarlo en muñeca un mes completo con cambio de hora incluido de invierno a verano , os voy a contar mis sensaciones sobre el famoso Bulova lunar pilot.
En mi muñeca de 18'5 no se hace para nada grande con sus 45 mm. de caja.
Ni pesado.
La correa en tela es muy cómoda ,como todas las nato.
La visibilidad de la hora en cualquier ángulo es espectacular.
El lumen es correcto sin llegar a despertarte del Resplandor que hace en la habitación .
Y la precisión anda en torno a + 1 seg. controlandolo con el reloj del movil ,que es lo que dispongo.
Resumiendo. Un GRAN RELOJ y con historia. Foto a día de hoy y saludos.
IMG20230418101054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Lord K, Jordim y 44 más
A disfrutarlo y seguir dándole uso, por lo que parece has acertado de lleno.
 
Un clásico precioso, todo un acierto.

A seguir disfrutando y gracias por enseñarlo.
 
Es muy guapo!!!, y esa precisión una pasada.


A mi, para poner en hora/controlar mis relojes, me va muy muy bien www.time.is tengo un acceso directo para consultar la hora con precisión de segundos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfredo BRB, Chrysoberyl y 1 persona más
Es muy guapo!!!, y esa precisión una pasada.


A mi, para poner en hora/controlar mis relojes, me va muy muy bien www.time.is tengo un acceso directo para consultar la hora con precisión de segundos.

Un saludo.
No la conocía y acabo de comprobarla . ¡ Va a CERO clavado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y axial
Un gran reloj en todos los sentidos, de hecho, una pena que yo no pueda llevarlo en mi mini muñeca, porque es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
No la conocía y acabo de comprobarla . ¡ Va a CERO clavado!
Buen aparato es ese Bulova.

Me alegro de haberte sido útil con esa web, la hora se sincroniza con un reloj atómico.

Un saludo.
 
Yo lo tuve y lo terminé vendiendo por grande (mi muñeca es de 19, pero lo veía demasiado tocho), pero es un reloj precioso.
La precisión de ese cuarzo es muy muy buena, doy fe :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Es muy bonito, me gusta bastante.
A seguir disfrutándolo!
 
  • #10
Muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • #12
Enorme cuarzo. A disfrutarlo!
 
  • #13
Enhorabuena. A mí me encanta pero es demasiado grande para mi muñeca, si no ya hubiese caído. Disfrútalo.
 
  • #14
No me gustan las pilas.

El reloj sí.
 
  • #15
Un gran reloj.

En cuanto a la precisión, si es +1seg/día a nadie le va a quitar el sueño, pero bien bien esa unida no va, ese calibre es mucho pero mucho más preciso, en torno a +/-10 segundos/año, y no es extraño que haya variado sólo un segundo o dos cada seis meses con el cambio de hora.

A seguir disfrutándolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
  • #16
Un gran reloj.

En cuanto a la precisión, si es +1seg/día a nadie le va a quitar el sueño, pero bien bien esa unida no va, ese calibre es mucho pero mucho más preciso, en torno a +/-10 segundos/año, y no es extraño que haya variado sólo un segundo o dos cada seis meses con el cambio de hora.

A seguir disfrutándolo!
No,no.
+1 seg. en todo éste mes de uso continuo.
Al final anda en lo que había leido : mas menos 12seg/ año..
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
  • #17
Qué pasada de precisión y de reloj!

Sigue disfrutando de él!!
 
  • #18
Relojazo, a disfrutarlo!
 
  • #19
Enhorabuena.
Yo tambièn estoy contentísimo con él.
Lástima que el cronógrafo no llegue a 12h.
 
  • #20
Preciso y precioso, mi enhorabuena.
Saludos
 
  • #21
Excelente pieza
 
  • #22
Espero que dentro de un mes no, dentro de 1000 meses sigas disfrutando de él...
Muy bonito por cierto
 
  • #24
Estupendo reloj. Estuve cerca de comprarlo, pero lo dejé escapar cuando subió de precio.
 
  • #25
Me encanta. Un cuarzo que me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie