• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de dar mucho por saco.... POR FIN!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/compra-iwc.521287/

B3DA7E5D-F14F-434A-900F-ABADC9126A9C.webp

F4FDB2CF-C68C-434F-91D7-247BFFF3E8EF.webp

Última edición:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo como es debido.

Alguna vez me ha tentado!! A disfrutarlo!!

Precioso, un cañón.

[emoji298]

Un reloj muy bonito, que lo disfrutes.

Ese IWC es el que más me gusta de todos y sin duda el que me compraría, si pudiera claro... :ops:

Te queda genial, que lo disfrutes con salud compañero.

Un saludo.

Enhorabuena, un relojazo.

Una pasada . 👌🏻

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Gran compra. Todo un clásico.

Relojazo de calidad, a disfrutarlo !!!! ;-)

Un saludo. :bye:

Un Relojazo( precio incluído).

Felicidades.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Si todo ha salido bien, felicidades.

Precioso! Pero cuenta como lo hiciste al final, lo llevaste a un CO a verificarlo? Cuenta cuenta...

Felicidades por la nueva incorporacion, es un gran reloj, a disfrutarlo con salud muchos años y tambien cuentanos como ha ido la operacion compra-verificacion ......

Precioso! Pero cuenta como lo hiciste al final, lo llevaste a un CO a verificarlo? Cuenta cuenta...

Buenas, pues fuimos al CO, un saludo desde aquí a Tin Tin que fue la chica que me atendió y.. de 10!

lo dejamos, para pasar revisión full, 600€, han tardado 3 semanas y.. pued ahora con garantía de 2 años, me regalaron una cajita para viajes de IWC y un catálogo , de 10

Felicidades por la nueva incorporacion, es un gran reloj, a disfrutarlo con salud muchos años y tambien cuentanos como ha ido la operacion compra-verificacion ......

respondido en el comentario de abajo, fue bien la verdad y IWC Madrid, muy majos, serios.

Magnifica pieza para dejar atrás el 2020, muchísimas felicidades!!!

Precioso disfrutalo.

Saludos

Buen fichaje. Que lo disfrutes.

Una preciosidad en toda regla. Felicidades

Maravilloso, de los que jamás pasarán de moda.

Enhorabuena :bye:

Atrás
Arriba Pie