• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desodorante que no deje cerco en las camisas y cumpla bien su función......

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blenques

Blenques

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría encontrar un buen desodorante que controlara bien el sudor-olor axilar y que no dejara cerco en las camisas. No se si eso es posible, o es una quimera, pero estoy harto de que las camisas me queden con un antiestético cerco a pesar de que las estrego bien antes de lavarlas y de tener que desecharlas en buen estado general por el dichoso cerco. Y si encima huele bien mejor, pero no es esta la característica principal que busco ya que no pretendo enmascarar el olor, sino que éste no aparezca. Me temo que con la edad me ha cambiado-empeorado el sudor, o que ahora me he vuelto más exigente, pero no estoy satisfecho con lo que voy probando........

A ver si algún compañero me da algún consejo o conoce alguna marca que por experiencia propia le funciona.

Saludos y gracias de antemano por los aportes.....
 
te dirán que la piedra de alumbre. A mi nunca me ha llegado a gustar.

A mi el desodorante que mejor me gusta es uno que tiene el envase blanco del Mercadona. No está perfumado pero me funciona realmente bien.

mercadona+005.jpg
 
rexona
lostimage.jpg
 
Yo siempre he usado el Billys ese de bola, roller creo que se llama, pero depende del PH de la piel, el talco ayuda mucho.
 
Yo uso la piedra de alumbre y me va bien, la verdad.
 
Yo con los Axe voy bien. Aunque la verdad es que en mi actividad diaria no sudo mucho.
 
Germisdin RX... simplemente perfecto.
 
Yo despues de ver a Camacho en el mundial, supe que jamás habría nada para poder evitarlo.
 
  • #11
Como te dice algún compañero, la piedra de alumbre lo mejor , no deja huella ni olor, yo la uso en mi trabajo diario, fuera de mi jornada laboral utilizo Axe.
 
  • #12
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Probaré en primer lugar la piedra de alumbre, que me intriga y nunca la he utilizado.......
!Salud y relojes!
 
  • #13
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Probaré en primer lugar la piedra de alumbre, que me intriga y nunca la he utilizado.......
!Salud y relojes!

La piedra de alumbre está muy bien, pero tiene una desventaja. No es antitranspirante en forma alguna por lo que a poco que sudes te marcaras un buen “Camacho” como el de la foto de arriba.

He probado mucho y, sin duda, germisdin. Es caro, pero es una maravilla.
 
  • #14
Clinique para hombre. En barra. Sin olor, no mancha. Una maravilla.
 
  • #15
"Perspirex", roll-on, confort. Es un antitranspirante y lo aplicas una vez a la semana por la noche, te olvidas del sudor y del olor, te pongo el confort porque el normal suele irritar un poco. El precio es de unos 9€ y lo venden en farmacia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie