• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde rusia con amor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por ese precio solo te puedes pillar un seiko 5..y ni de lejos son 200 metros de w.r. reales como los vostoks!

El compañero solo ha hecho incapié en que son sumergibles. No que necesite un diver, que por cierto, los de los wr reales que indicas, me gustaría que aportaras alguna fuente, pues hasta donde yo se, los vostok no certifican nada ni tiene la ISO Diver correspondiente.

Por ese precio tiene orient wr100 y posiblemente algún seiko. Y a mil años luz en cuanto calidad y acabados.
El compañero pide opinión sobre el producto y le he dado características objetivas y que todos sabemos sin entrar en favoritismos ni fanatismos. Sin mencionar lo del cambio de fecha y que en el foro a varios compañeros se le paran.

Y que conste que yo tengo dos, pero al zar lo que es del zar y al samurai lo que es del samurai 😉

yo tengo dos Vostok 090 de los antiguos, aparte de los biseles que tienden a "pelarse" y he visto como algunos foreros toman ventaja de este detalle, te puedo decir que son muy buenos y duros, duros de verdad, alguno lo ha congelado en un vaso con agua (literalmente), busca en el foro de relojes rusos que encontrarás mucha información, personalmente me encantan.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Y la tiene Longines, breitling u ORIS?. Esta demostrado que las ISO solo dan seguridad pero no significa que eso sea mejor que las propias pruebas de una firma.
Los amphibia no aguantan 200 metros, aguantan mucho mas.
Lo que me sorprende es el nivel de exigencia a un reloj manufactura de 60 euros....y luego alguien con un reloj de lujo se queda con la tija en la mano se le empaña el reloj y "esas cosan pasan".
Curioso el comportamiento humano...:D.

Actualmente en Boctok investigan con fósforo Ruso, que es el mismo que usan los Agat 193 por ejemplo. No brilla tanto pero dura mas y no necesita tanto estímulo luminoso como la luminova.

Interesante dato, gracias.

Y la tiene Longines, breitling u ORIS?. Esta demostrado que las ISO solo dan seguridad pero no significa que eso sea mejor que las propias pruebas de una firma.
Lo que me sorprende es el nivel de exigencia a un reloj manufactura de 60 euros....y luego alguien con un reloj de lujo se queda con la tija en la mano se le empaña el reloj y "esas cosan pasan".
Cierto, cuando algún compañero ha expuesto un defecto gordo que ha encontrado en un Rolex o en gran Seiko y he osado criticarlo, se me ha caído encima la Santa Inquisición.

Saludos.

El VOSTOK AMPHYBIA con caja MINISTRY es mi reloj de diario desde que lo adquirí. Me da rabia la coletilla " hombre, para lo que valen...", menosprecia el reloj gratuitamente y para los que compramos este ruso con conocimiento de causa, hasta ofende. En el foro de relojes rusos podreis informaros de lo que son estas máquinas y dar las gracias por su precio, que bien podrían valer el doble y seguramente interesarían más. "Grande VOSTOK!!!!!!".:)

jeje la bendita ducha;-).
Yo a los mios le he dado a unos buenos baños y nados en el mar, piscina, ducha y perfectos:ok::

Yo lo de los baños lo tengo difícil... piscina no tengo y el mar me queda un poco a desmano. (Y cuando voy a Europa no tengo tiempo para nada!!!!)

un 10 en calidad precio

"El compañero solo ha hecho incapié en que son sumergibles. No que necesite un diver, que por cierto, los de los wr reales que indicas, me gustaría que aportaras alguna fuente, pues hasta donde yo se, los vostok no certifican nada ni tiene la ISO Diver correspondiente."

ORIS tampoco!y les negaras su "diveresidad"..por asi llamarla?;-)

"Por ese precio tiene orient wr100 y posiblemente algún seiko. Y a mil años luz en cuanto calidad y acabados."
Sin corona roscadas y solo automaticos...en Vostok,puede encontrar de cuerda!

"El compañero pide opinión sobre el producto y le he dado características objetivas y que todos sabemos sin entrar en favoritismos ni fanatismos."

Yo solo soy fanáico de mis Germanes Cabanillas.;-)🙂🙂🙂🙂🙂

" Sin mencionar lo del cambio de fecha y que en el foro a varios compañeros se le paran."

El cambio de fecha es mediante retroceso de agujas hasta las ocho y luego avance..como en los suizos vintages!🙂
Yo tengo amigos a los que se les han parado Breitlings,Rolex y Panerais..y nadie los llama malos relojes por eso!!!

"Y que conste que yo tengo dos, pero al zar lo que es del zar y al samurai lo que es del samurai 😉
"

Yo tengo tres calibres japos..y encantados con ellos también!
Un abrazote!

Los amphibia son unos grandes relojes, con historia, tradición y robustos, realmente robustos, a mi una unidad me salió defectuosa y si, me hubiese molestado más si me hubiese costado 10 veces más de su valor. Fallos y unidades defectuosas hay en todas las marcas. Tienen su encanto "especial" y son buenos, muy buenos. Luego, también es fácil modificarlos esteticamente, que no mejorarlos funcionalmente pues bien están así como vienen.
P1020246.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie