Me parece que algunos no tenéis claro que con ciertos productos no es suficiente con tener el dinero, la ilusión, las ganas, etc.
Un ejemplo de mi sector, los coches.
Ferrari fabrica aproximadamente 10.000 unidades anuales en total. El problema es que la demanda anual supera el millón de unidades… Sí, lo habéis leído bien: la demanda es 100 veces superior a la oferta.
¿Alguien espera que Ferrari multiplique su producción por 100? Es literalmente imposible, aún con la mejor voluntad (cosa aparte es que sería un suicidio comercial).
Pues esta es exactamente la situación con Rolex, que ya expliqué en otro post. Tengo amistad con una persona que posee más de un CO de la marca en Francia. En uno de ellos, situado en una ciudad grande pero no de las mayores, llegó a tener más de 20 solicitudes diarias del Daytona… y en el mundo hay 1370 CO de la marca. Haced una simple multiplicación, y veréis que es inmanejable. La producción anual del Daytona está en torno a las 25.000 unidades, y ni siquiera multiplicando esa cantidad por 10 se llegaría a solventar nada.
Así que, al igual que los huevos Fabergé, los autos Koenigsegg, los bolsos Hermés Birkin, etc., no hay para todos.