Zuma
Habitual
Sin verificar
Esperamos pronto leer que tú también has podido salir.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperamos pronto leer que tú también has podido salir.
Te deseo que vaya todo lo mejor posible y que en nada estés ya de vuelta.Qué Notición Jose, no sabes cómo me alegro , te he escrito un whatssup pero irás en el avión todavía , aquí seguimos con el espacio aéreo cerrado , algo que no entendía hasta ahora que me han comentado que al parecer la Base aérea de Qatar es la más grande de todos los países cercanos , según palabras de un qatari ( es la madre de las bases) de la zona , por lo que los Iraníes están fijados en nosotros , espero que la diplomacia haga su trabajo y dejen un corredor sanitario para que podamos salir de aquí de una vez .
Un abrazo enorme
Como nota de humor , mirar que reloj me traje 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 3449115
Qué Notición Jose, no sabes cómo me alegro , te he escrito un whatssup pero irás en el avión todavía , aquí seguimos con el espacio aéreo cerrado , algo que no entendía hasta ahora que me han comentado que al parecer la Base aérea de Qatar es la más grande de todos los países cercanos , según palabras de un qatari ( es la madre de las bases) de la zona , por lo que los Iraníes están fijados en nosotros , espero que la diplomacia haga su trabajo y dejen un corredor sanitario para que podamos salir de aquí de una vez .
Un abrazo enorme
Como nota de humor , mirar que reloj me traje 🤦♂️
Ver el archivos adjunto 3449115
Y yo preocupado!!!! Feliz viaje . Juan!SALIENDO DE DUBAI POR FIN
ya en el avión. No puedo relatar mucho. Cuando llegue os cuento!
Ver el archivos adjunto 3449096
Oh, qué alegría ver esto!👏🏼👏🏼👏🏼SALIENDO DE DUBAI POR FIN
ya en el avión. No puedo relatar mucho. Cuando llegue os cuento!
Ver el archivos adjunto 3449096
No iba a poner este mensaje por si sienta mal. Yo espero que no, ya pido disculpas por adelantado.
Me refiero a cuando habéis comentado algo de la gente que no os a dado ánimos o preguntado y que igual no son tan amigos como pensabais. Me he visto un poco reflejado, y es que hay veces, a mi me a pasado, que por no molestar, por no hacer preguntas que ya sabes su respuesta o por no remover mas el sufrimiento, no quieres preguntar. Pero no quiere decir que no te estés acordando cada día de ello.
Justamente tenemos una amiga que lo está pasando muy mal con su madre, y bueno mi mujer va hablando con ella, y yo pienso si ya se como va, para que le voy a estar llamando o mandandole mensajes, si ya se como está la cosa, igual molesto más que ayudo.
Lo digo por que muchas veces, tal como hablamos o escribimos las cosas se pueden interpretar de una forma que no es la que se quiere decir. Y igual a la amistad hay que darle varias oportunidades.
Nada es solo un pensamiento en voz alta que no se si pinta mucho en este post, pero creo que lo tenía que decir.
Saludos !!!
No veo porqué podría molestar tu mensaje. Yo te entiendo perfectamente y creo que tienes mucha razón en lo que dices; de hecho, ese que planteas es un debate que tengo conmigo misma siempre que a mi alrededor alguien pasa por un momento complicado, sobre todo si se prolonga en el tiempo. Esa delgada línea entre estar pendiente y a hacerse pesado, respetar el espacio y acompañar, seguir al tanto y atosigar… Además de delgada, cada uno tenemos esa línea en un sitio, según nuestra personalidad e incluso el momento vital en que nos encontramos. Muuuuuy delicado y difícil saber cómo acertar, sobre todo cuando no son los más íntimos… No son cosas que se suelen abordar de manera explícita, ni por un lado ni por otro, y a veces puede confundirse la prudencia con dejadez.
También creo, que de alguna manera se puede transmitir una cierta presencia sin invadir, y que se suele notar la calidez y empatía de ciertas personas incluso en una cierta distancia. Lo mismo que también suele percibirse el mero “bienquedismo” de otras tal vez presentes con mayor frecuencia.
De todas formas, con los medios de contacto actuales, pienso que no es difícil trasladar la empatía y disponibilidad a un amigo sin llegar a invadirle. Darle pie, sin meter uno mismo el pie directamente. Y en caso de duda, mejor que un mensaje sobre a que falte, creo yo.
Queridos compis, cuando yo escribía aquello me refería sobre todo a aquellas personas que yo realmente considero amigos. La gran mayoría ha respondido como tiene que ser, pero me ha dolido especialmente el silencio de una en concreto con la que llevamos muchos amigos de amistad y de compartir actividades múltiples, aun sabiendo que nos encontrábamos en una situación muy determinada. A eso me refiero, a los que cuando tienen que estar no aparecen. Luego está el grupo de los conocidos y simpatizantes, a los que una ya sabe por donde pillar. Lo que dije, que de todo se aprende. Un abrazo y me lio con la crónica de la vuelta.No veo porqué podría molestar tu mensaje. Yo te entiendo perfectamente y creo que tienes mucha razón en lo que dices; de hecho, ese que planteas es un debate que tengo conmigo misma siempre que a mi alrededor alguien pasa por un momento complicado, sobre todo si se prolonga en el tiempo. Esa delgada línea entre estar pendiente y a hacerse pesado, respetar el espacio y acompañar, seguir al tanto y atosigar… Además de delgada, cada uno tenemos esa línea en un sitio, según nuestra personalidad e incluso el momento vital en que nos encontramos. Muuuuuy delicado y difícil saber cómo acertar, sobre todo cuando no son los más íntimos… No son cosas que se suelen abordar de manera explícita, ni por un lado ni por otro, y a veces puede confundirse la prudencia con dejadez.
También creo, que de alguna manera se puede transmitir una cierta presencia sin invadir, y que se suele notar la calidez y empatía de ciertas personas incluso en una cierta distancia. Lo mismo que también suele percibirse el mero “bienquedismo” de otras tal vez presentes con mayor frecuencia.
De todas formas, con los medios de contacto actuales, pienso que no es difícil trasladar la empatía y disponibilidad a un amigo sin llegar a invadirle. Darle pie, sin meter uno mismo el pie directamente. Y en caso de duda, mejor que un mensaje sobre a que falte, creo yo.
Yo creo que esta experiencia te va a servir para saber y valorar muchas cosas.Queridos compis, cuando yo escribía aquello me refería sobre todo a aquellas personas que yo realmente considero amigos. La gran mayoría ha respondido como tiene que ser, pero me ha dolido especialmente el silencio de una en concreto con la que llevamos muchos amigos de amistad y de compartir actividades múltiples, aun sabiendo que nos encontrábamos en una situación muy determinada. A eso me refiero, a los que cuando tienen que estar no aparecen. Luego está el grupo de los conocidos y simpatizantes, a los que una ya sabe por donde pillar. Lo que dije, que de todo se aprende. Un abrazo y me lio con la crónica de la vuelta.