• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuentos en Sinn.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola Feliz Navidad 🎄 mis queridos compañeros.

Os quería preguntar si sabéis en qué relojería hacen descuentos en la marca Sinn.
Gracias por vuestra ayuda como siempre de antemano.

En Madrid sólo los venden en Iguana Sell y no hacen descuentos.

En Iguana Sell estuve hace unos días y sólo tenían dos en exposición.

Aunque se conociese alguna relojería, no se puede comentar en público por no perjudicar a ningún establecimiento.
1000038695.webp

• Me gusta
Reacciones: argus
Aunque se conociese alguna relojería, no se puede comentar en público por no perjudicar a ningún establecimiento.
Ver el archivos adjunto 2757953
Yo por lo menos desde mi opinión lo entiendo más como cantidad de descuento que han hecho en alguna relojería, no el hablar en general de donde hacen descuento, ya que hay varios hilos en que muchos foreros recomiendan alguna relojería ya que la misma siempre tiene algún detalle en el precio (descuento) pero sin llegar a decir que descuento se hace.

Por eso yo no veo que incumpla nada, ya que no se refiere en este hilo ningún tipo de porcentaje de descuento que me han realizado en tal relojería, si no donde puede conseguir descuento, como ya he leído en algún hilo que de donde puedo conseguir un buen precio.

Todo esto desde mi opinión que puede no ser correcta.

Saludos a todos y Feliz Navidad.

El problema de Sinn es que solo puedes 'verlos' en españa en Iguana. Y verlos es un decir porque suelen tener muy poquitos modelos. Y sin descuentos. Tampoco he visto nunca descuentos en su propia web como hace por ejemplo Stowa.

Les pasa un poco como a Nomos por ejemplo. Una pena porque son relojazos y el no poder verlos más y tener que tirar de internet siempre echa un poco para atrás.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Yamcha
Yo por lo menos desde mi opinión lo entiendo más como cantidad de descuento que han hecho en alguna relojería, no el hablar en general de donde hacen descuento, ya que hay varios hilos en que muchos foreros recomiendan alguna relojería ya que la misma siempre tiene algún detalle en el precio (descuento) pero sin llegar a decir que descuento se hace.

Por eso yo no veo que incumpla nada, ya que no se refiere en este hilo ningún tipo de porcentaje de descuento que me han realizado en tal relojería, si no donde puede conseguir descuento, como ya he leído en algún hilo que de donde puedo conseguir un buen precio.

SINN no hace descuentos en su web. En las de sus distribuidores europeos, no suele permitirlos tampoco.

Dejar por escrito dónde se consigue descuentos de esta marca en España, teniendo en cuenta los pocos distribuidores que hay, lo único que hace es perjudicar a quien los vende. No hay más que empatizar un poco con el vendedor y ponerse en su lugar.

Feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: Green
SINN no hace descuentos en su web. En las de sus distribuidores europeos, no suele permitirlos tampoco.

Dejar por escrito dónde se consigue descuentos de esta marca en España, teniendo en cuenta los pocos distribuidores que hay, lo único que hace es perjudicar a quien los vende. No hay más que empatizar un poco con el vendedor y ponerse en su lugar.

Feliz Navidad.
Lo entiendo, entonces en todos los hilos que se habla de relojerías que tienen algún detalle tendríamos que no permitirlo, ya que perjudica al resto de tiendas, y decir lo mismo que en este, por lo menos es lo que pienso, no en unos y en otros no.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y Yamcha

Feliz Navidad.
Cierto pero también comprar sin saber que podrías haber obtenido un descuento perjudica al comprador

Lo entiendo, entonces en todos los hilos que se habla de relojerías que tienen algún detalle tendríamos que no permitirlo, ya que perjudica al resto de tiendas
Cada cual sabrá cómo comportarse, con respecto a las normas en RE, cuando alguien encuentra detalles u ofertas no públicas.

Se le puede dar las vueltas que cada uno/a considere, pero si el vendedor no lo anuncia, el descuento es privado. Su mantenimiento para beneficio posteriores clientes queda a merced de la discreción.

Ésto, antes se explicaba en las normas de RE. Supongo que se eliminó por lo obvio que resultaba.

Ver el archivos adjunto 2757953

Yo he hablado en muchos hilos de descuentos y nadie ha dicho nada.
Sobre lo de perjudicar a algún establecimiento no se decirte ni me interesa la verdad.
Yo cuando haya podido hablar de algún establecimiento hable de mi experiencia.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Cada cual sabrá cómo comportarse, con respecto a las normas en RE, cuando alguien encuentra detalles u ofertas no públicas.

Se le puede dar las vueltas que cada uno/a considere, pero si el vendedor no lo anuncia, el descuento es privado. Su mantenimiento para beneficio posteriores clientes queda a merced de la discreción.

Ésto, antes se explicaba en las normas de RE. Supongo que se eliminó por lo obvio que resultaba
Te entiendo perfectamente pero como te he comentado en muchos hilos se ha hablado de descuento y no ha sucedido nada.

Pero cada uno tiene su punto de vista y me parece perfecto.

Muchas gracias compañero, efectivamente hablé de descuento no de cantidad, pero alguno en vez de aportar algo al hilo...

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Yo he hablado en muchos hilos de descuentos y nadie ha dicho nada.
Sobre lo de perjudicar a algún establecimiento no se decirte ni me interesa la verdad.
Yo cuando haya podido hablar de algún establecimiento hable de mi experiencia.
Un saludo.
Yo no comento los descuentos que me han ofrecido en relojerías. A mí me pueden haber ofrecido un 15% y correa complementaria, al que vino antes que yo un 10% y al de pasado mañana, nada.

Yo no comento los descuentos que me han ofrecido en relojerías. A mí me pueden haber ofrecido un 15% y correa complementaria, al que vino antes que yo un 10% y al de pasado mañana, nada.
Pero yo no me refiero a porcentaje, me refiero en donde se pueden hacer algo de descuento, claro que depende del cliente hay un trato u otro.

Última edición:
Bien pues hay gente que los comenta y nadie se ha muerto, haya cada uno si decide comprar o no, yo si no me hacen un 20% no compro así de fácil por qué suele ser lo habitual.

Muchas gracias compañero, efectivamente hablé de descuento no de cantidad, pero alguno en vez de aportar algo al hilo...
Y, alguno, en lugar de investigar un poco más por su cuenta quiénes son los DO españoles de esta marca, prefiere que alguien levante la perdiz por su interés propio.

Y éso,a pesar de que ni Iguana, ni Ocarat, ni Horel nunca incluyen a SINN en sus ofertas y, pese a que la administración de RE tuvo que intervenir en el pasado en un problema ocasionado entre Iguana Sell y un forero, al no excluir por error el DO a la marca Alemana en una promoción online.🤷‍♂️

La marca no permite descuentos. Cuando publicas que alguien lo hace, da igual el porcentaje o los euros que te han descontado. Perjudicas al DO por lo que otros distribuidores reporten a la marca, hasta el punto de poder retirársele la concesión.

Cierto pero también comprar sin saber que podrías haber obtenido un descuento perjudica al comprador

Totalmente de acuerdo compañero este foro siempre ha estado para ayudarnos en cualquier información.

Y, alguno, en lugar de investigar un poco más por su cuenta quiénes son los DO españoles de esta marca, prefiere que alguien levante la perdiz por su interés propio.

Y éso,a pesar de que ni Iguana, ni Ocarat, ni Horel nunca incluyen a SINN en sus ofertas y, pese a que la administración de RE tuvo que intervenir en el pasado en un problema ocasionado entre Iguana Sell y un forero, al no excluir por error el DO a la marca Alemana en una promoción online.🤷‍♂️

La marca no permite descuentos. Cuando publicas que alguien lo hace, da igual el porcentaje o los euros que te han descontado. Perjudicas al DO por lo que otros distribuidores reporten a la marca, hasta el punto de poder retirársele la concesión.
Para comenzar yo no tengo por qué saber si la marca permite o no descuentos, segundo no tengo por qué saber si las relojerías los incluyen o no.
Tercero no tengo por qué saberme todos los hilos de RE y si ha habido una movida entre una tienda y un forero.
Cuarto todos sabemos aquí en el foro que casi todas las marcas hacen descuento y todos miramos el bien de nuestro bolsillo.
Feliz Navidad 🎄.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan

Entonces quien es el culpable el comprador por comprar con descuento y decirlo o el DO por no cumplir las normas de la marca...

Si el forero no sabe que la marca no hace descuento, que eso puede pasar, con decir que esa marca no hace descuento se acaba el problema.

Ya que en otros hilos se habla de que relojerías hacen descuento de otras marcas las cuales si permiten descuento, y no se he visto colgado el detalle de que está prohibido hablar de descuento en el foro, y recalcó que para mí esa norma del foro la entiendo como porcentaje no ha donde se puede conseguir descuento.

Pero como todo dependiendo de cómo se lea y quien lo lea se puede entender una cosa u otra, pero lo que si es igual para todos es que a todo el mundo se le tiene que tratar igual.

Para comenzar yo no tengo por qué saber si la marca permite o no descuentos, segundo no tengo por qué saber si las relojerías los incluyen o no.
Tercero no tengo por qué saberme todos los hilos de RE y si ha habido una movida entre una tienda y un forero.
Cuarto todos sabemos aquí en el foro que casi todas las marcas hacen descuento y todos miramos el bien de nuestro bolsillo.
Feliz Navidad 🎄.
Yo tampoco conozco o recuerdo todos los hilos del foro.

Feliz Navidad 🎅

El reloj en el que estoy interesado es este exactamente os dejo un vídeo.

Atrás
Arriba Pie