Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por lo menos desde mi opinión lo entiendo más como cantidad de descuento que han hecho en alguna relojería, no el hablar en general de donde hacen descuento, ya que hay varios hilos en que muchos foreros recomiendan alguna relojería ya que la misma siempre tiene algún detalle en el precio (descuento) pero sin llegar a decir que descuento se hace.Aunque se conociese alguna relojería, no se puede comentar en público por no perjudicar a ningún establecimiento.
Ver el archivos adjunto 2757953
SINN no hace descuentos en su web. En las de sus distribuidores europeos, no suele permitirlos tampoco.Yo por lo menos desde mi opinión lo entiendo más como cantidad de descuento que han hecho en alguna relojería, no el hablar en general de donde hacen descuento, ya que hay varios hilos en que muchos foreros recomiendan alguna relojería ya que la misma siempre tiene algún detalle en el precio (descuento) pero sin llegar a decir que descuento se hace.
Por eso yo no veo que incumpla nada, ya que no se refiere en este hilo ningún tipo de porcentaje de descuento que me han realizado en tal relojería, si no donde puede conseguir descuento, como ya he leído en algún hilo que de donde puedo conseguir un buen precio.
Todo esto desde mi opinión que puede no ser correcta.
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Lo entiendo, entonces en todos los hilos que se habla de relojerías que tienen algún detalle tendríamos que no permitirlo, ya que perjudica al resto de tiendas, y decir lo mismo que en este, por lo menos es lo que pienso, no en unos y en otros no.SINN no hace descuentos en su web. En las de sus distribuidores europeos, no suele permitirlos tampoco.
Dejar por escrito dónde se consigue descuentos de esta marca en España, teniendo en cuenta los pocos distribuidores que hay, lo único que hace es perjudicar a quien los vende. No hay más que empatizar un poco con el vendedor y ponerse en su lugar.
Feliz Navidad.
Cierto pero también comprar sin saber que podrías haber obtenido un descuento perjudica al compradorSINN no hace descuentos en su web. En las de sus distribuidores europeos, no suele permitirlos tampoco.
Dejar por escrito dónde se consigue descuentos de esta marca en España, teniendo en cuenta los pocos distribuidores que hay, lo único que hace es perjudicar a quien los vende. No hay más que empatizar un poco con el vendedor y ponerse en su lugar.
Feliz Navidad.
Cada cual sabrá cómo comportarse, con respecto a las normas en RE, cuando alguien encuentra detalles u ofertas no públicas.Lo entiendo, entonces en todos los hilos que se habla de relojerías que tienen algún detalle tendríamos que no permitirlo, ya que perjudica al resto de tiendas
Aunque se conociese alguna relojería, no se puede comentar en público por no perjudicar a ningún establecimiento.
Ver el archivos adjunto 2757953
Te entiendo perfectamente pero como te he comentado en muchos hilos se ha hablado de descuento y no ha sucedido nada.Cada cual sabrá cómo comportarse, con respecto a las normas en RE, cuando alguien encuentra detalles u ofertas no públicas.
Se le puede dar las vueltas que cada uno/a considere, pero si el vendedor no lo anuncia, el descuento es privado. Su mantenimiento para beneficio posteriores clientes queda a merced de la discreción.
Ésto, antes se explicaba en las normas de RE. Supongo que se eliminó por lo obvio que resultaba
Muchas gracias compañero, efectivamente hablé de descuento no de cantidad, pero alguno en vez de aportar algo al hilo...Yo por lo menos desde mi opinión lo entiendo más como cantidad de descuento que han hecho en alguna relojería, no el hablar en general de donde hacen descuento, ya que hay varios hilos en que muchos foreros recomiendan alguna relojería ya que la misma siempre tiene algún detalle en el precio (descuento) pero sin llegar a decir que descuento se hace.
Por eso yo no veo que incumpla nada, ya que no se refiere en este hilo ningún tipo de porcentaje de descuento que me han realizado en tal relojería, si no donde puede conseguir descuento, como ya he leído en algún hilo que de donde puedo conseguir un buen precio.
Todo esto desde mi opinión que puede no ser correcta.
Saludos a todos y Feliz Navidad.
Yo no comento los descuentos que me han ofrecido en relojerías. A mí me pueden haber ofrecido un 15% y correa complementaria, al que vino antes que yo un 10% y al de pasado mañana, nada.Yo he hablado en muchos hilos de descuentos y nadie ha dicho nada.
Sobre lo de perjudicar a algún establecimiento no se decirte ni me interesa la verdad.
Yo cuando haya podido hablar de algún establecimiento hable de mi experiencia.
Un saludo.
Pero yo no me refiero a porcentaje, me refiero en donde se pueden hacer algo de descuento, claro que depende del cliente hay un trato u otro.Yo no comento los descuentos que me han ofrecido en relojerías. A mí me pueden haber ofrecido un 15% y correa complementaria, al que vino antes que yo un 10% y al de pasado mañana, nada.
Bien pues hay gente que los comenta y nadie se ha muerto, haya cada uno si decide comprar o no, yo si no me hacen un 20% no compro así de fácil por qué suele ser lo habitual.Yo no comento los descuentos que me han ofrecido en relojerías. A mí me pueden haber ofrecido un 15% y correa complementaria, al que vino antes que yo un 10% y al de pasado mañana, nada.
Y, alguno, en lugar de investigar un poco más por su cuenta quiénes son los DO españoles de esta marca, prefiere que alguien levante la perdiz por su interés propio.Muchas gracias compañero, efectivamente hablé de descuento no de cantidad, pero alguno en vez de aportar algo al hilo...
Cierto pero también comprar sin saber que podrías haber obtenido un descuento perjudica al comprador
Para comenzar yo no tengo por qué saber si la marca permite o no descuentos, segundo no tengo por qué saber si las relojerías los incluyen o no.Y, alguno, en lugar de investigar un poco más por su cuenta quiénes son los DO españoles de esta marca, prefiere que alguien levante la perdiz por su interés propio.
Y éso,a pesar de que ni Iguana, ni Ocarat, ni Horel nunca incluyen a SINN en sus ofertas y, pese a que la administración de RE tuvo que intervenir en el pasado en un problema ocasionado entre Iguana Sell y un forero, al no excluir por error el DO a la marca Alemana en una promoción online.🤷♂️
La marca no permite descuentos. Cuando publicas que alguien lo hace, da igual el porcentaje o los euros que te han descontado. Perjudicas al DO por lo que otros distribuidores reporten a la marca, hasta el punto de poder retirársele la concesión.
Entonces quien es el culpable el comprador por comprar con descuento y decirlo o el DO por no cumplir las normas de la marca...Y, alguno, en lugar de investigar un poco más por su cuenta quiénes son los DO españoles de esta marca, prefiere que alguien levante la perdiz por su interés propio.
Y éso,a pesar de que ni Iguana, ni Ocarat, ni Horel nunca incluyen a SINN en sus ofertas y, pese a que la administración de RE tuvo que intervenir en el pasado en un problema ocasionado entre Iguana Sell y un forero, al no excluir por error el DO a la marca Alemana en una promoción online.🤷♂️
La marca no permite descuentos. Cuando publicas que alguien lo hace, da igual el porcentaje o los euros que te han descontado. Perjudicas al DO por lo que otros distribuidores reporten a la marca, hasta el punto de poder retirársele la concesión.
Yo tampoco conozco o recuerdo todos los hilos del foro.Para comenzar yo no tengo por qué saber si la marca permite o no descuentos, segundo no tengo por qué saber si las relojerías los incluyen o no.
Tercero no tengo por qué saberme todos los hilos de RE y si ha habido una movida entre una tienda y un forero.
Cuarto todos sabemos aquí en el foro que casi todas las marcas hacen descuento y todos miramos el bien de nuestro bolsillo.
Feliz Navidad 🎄.