• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descubriendo Micro marca Dan Henry watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonitos todos, pero me encantan los modelos compressor que has puesto. Nada caros

Bueno, tan originales no son...

33c15cd631697ac435965426b73d6627.webp

supongo que de aquí https://www.instagram.com/danhenrycollection/ saca su inspiración para sus creaciones, su propia colección.

Espero que los que os quejáis.de que los cronos sean cuarzos, el día que metan un calibre automático y le sume 500 euros al precio no os quejeis del mismo, o digáis que por ese precio ya nos vamos a marcas consagradas como.......
Lo digo porque siempre suele ocurrir algo así.

Por supuesto que no me quejaré.

Pues las coronas no son a rosca.

Pues aduanas fijo..... A mí me pararon un paquete de 200$ hace un par de semanas usando ese método.

Imagino no que en España estando las cosas como están lo pararán fijo.

edito para decir que he citado al compañero que no era, lo siento, él no dormir no me sienta bien. Me refería al comentario que comentaba el método de envío.

Última edición:
Por supuesto que no me quejaré.
Pues según en su Instagram hace mención de que realizará una versión de serie limitada de ese Crono tricompax con maquinaria NE88 para el próximo año... Por lo que seguro varios estarán atentos [emoji51]

Gracias por la info.
Es interesante conocer a las micromarcas que aparecen en el mercado; creo que son uno de los vectores que más hacen por la evolución de la relojería porque necesariamente tienen que hacerse notar en el mercado a base de diseño, calidad y precio; y los productos resultantes de poner en juego esos tres ingredientes suelen ser muy interesantes.

Saludos.

Gracias por el aporte. No los conocía, pero ese 1970 me hace ojitos ;-)

Me encanta el "naranjito", gracias por mostrárnoslo.

El 1970 me pone

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los divers son bonitos. Me comparía el naranja!

Precioso el 1970, sobretodo elnnaranja, me tienta muy mucho.

Me gusta el 1970, los dos pero mas el naranja
Para mi gusto tamaño ideal. Los 40mm se me hacen pequeños
Lo bonito tiene que verse a buen tamaño

Interesante y bien de precio¡
Gracias por la informacion¡

Los divers son bonitos. Me comparía el naranja!

Precioso el 1970, sobretodo elnnaranja, me tienta muy mucho.

Me gusta el 1970, los dos pero mas el naranja
Para mi gusto tamaño ideal. Los 40mm se me hacen pequeños
Lo bonito tiene que verse a buen tamaño

Interesante y bien de precio¡
Gracias por la informacion¡

Os os dejo el link de cuando presente el mío ( el naranja), por si os interesa.

https://relojes-especiales.com/threads/dan-henry-1970-os-lo-muestro.423233/

Saludos.

Tienen buena pinta. Gracias por el aporte.

Un saludo,

Phort.

Gracias por el aporte, están muy bien! Además el compresor con una NH 35 por 250$ está de lujo!

Gracias por el aporte!
La verdad es que tienen un diseño que me atrae mucho, lo malo el tamaño...
Un saludo!

Ha salido un crono nuevo a la venta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie