Kitus9
Forer@ Senior
Sin verificar
El de tu reloj es una kaka, y es horrible.
Espero que consigas solución
Qué más se puede decir?? [emoji850]
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de tu reloj es una kaka, y es horrible.
Espero que consigas solución
Entiendo que el grabado de fresadora no es tan preciado como el láser, pero un sitio decente te informa de eso y te dice lo que puede pasar. Hacer eso sin avisar es para dejarle una bonita firma en el libro de reclamaciones. Defender que eso no es merecedor de desprestigio... quería ver si te lo hicieran a ti....Yo sinceramente no lo veo tan mal para desprestigiar asi un negocio, te ha faltado poner la foto del establecimiento.
Ten en cuenta que ese grabado no es a láser, es de mucha mejor calidad que el laser, y también es mas dificil de sacar esos pequeños detalles. Tu diseño es bastante recargado para ese tipo de grabado, dar por hecho que iba a ser a laser sin preguntar ...
En fin a mi es que estas cosas de desprestigiar de esta manera a alguien que se está ganando la vida no me parecen bien. Que conste que no se ni quien son.
Saludos
Después de todo lo leído y lo escrito mi consejo es el siguiente:
Déjalo cómo está. Pocas veces se habló tanto de un grabado de un reloj y quedó por escrito. Y eso tiene su mérito. Podrás decir que tienes el reloj del grabado del que se habló en julio de 2020 en RE...
Señores, hay que ser profesionales. En mi profesión ha me ya pasado que me han pedido un "trabajo" en una tarde y la respuesta fue "no me da tiempo a que sea en condiciones" a lo que pidieron que se hiciera igual y que el resultado les daba igual ya que lo querían urgente... pero quedó avisado que el resultado iba a ser lo que iba a ser... no se puede callar uno y esperar a entregar una cosa "desastrosa" y poner de excusa "por lo que te cuesta" o "es lo mejor que se puede conseguir en ese tiempo"... seamos profesionales...
He ido a grabar alguna placa y en el momento de enseñar el grabado que quería me indicaban "esto se tiene que simplificar", "esto no se puede hacer" "o podemos hacerlo de esta otra manera"... así cuando te dan el trabajo acabado no hay disgustos o puedes elegir no hacerlo si el resultado futuro no es de tu agrado.
Estoy de acuerdo contigo en gran medida: hay condiciones de plazo o presupuesto bajo las cuales es imposible hacer un buen trabajo, y eso hay que decírselo al cliente; lo malo es que muchas veces los clientes responden que no les importa mucho que el resultado no sea óptimo porque tienen prisa o quieren pagar poco y les vale un apaño para salir del paso. El problema es que si el profesional se aviene a trabajar en esas condiciones y no obtiene un resultado objetivamente aceptable, el [mal] trabajo permanece y cuando alguien, a la vuelta de cierto tiempo, se encuentra con él, no sabe o no recuerda las circunstancias bajo las cuales se realizó. Tal vez el profesional se quedó dos noches sin dormir para hacerles el favor y terminarlo en el plazo que necesitaban, y no pudo realizarlo con la lucidez y atención a los detalles suficiente... Es igual: la impresión es que aquel profesional hizo un mal trabajo y es su reputación la que resulta afectada
Moraleja: Sólo acepto un encargo si considero que puedo hacer un trabajo en condiciones, por mucho que me suplique un cliente; una vez entregado, nadie quiere saber de barcos![]()
A mí cuando me viene el gerente y me dice que lo hay que hacer para ayer, se le explica el resultado y aún así te dice que "palante" poco puedo hacer.Estoy de acuerdo contigo en gran medida: hay condiciones de plazo o presupuesto bajo las cuales es imposible hacer un buen trabajo, y eso hay que decírselo al cliente; lo malo es que muchas veces los clientes responden que no les importa mucho que el resultado no sea óptimo porque tienen prisa o quieren pagar poco y les vale un apaño para salir del paso. El problema es que si el profesional se aviene a trabajar en esas condiciones y no obtiene un resultado objetivamente aceptable, el [mal] trabajo permanece y cuando alguien, a la vuelta de cierto tiempo, se encuentra con él, no sabe o no recuerda las circunstancias bajo las cuales se realizó. Tal vez el profesional se quedó dos noches sin dormir para hacerles el favor y terminarlo en el plazo que necesitaban, y no pudo realizarlo con la lucidez y atención a los detalles suficiente... Es igual: la impresión es que aquel profesional hizo un mal trabajo y es su reputación la que resulta afectada
Moraleja: Sólo acepto un encargo si considero que puedo hacer un trabajo en condiciones, por mucho que me suplique un cliente; una vez entregado, nadie quiere saber de barcos![]()
Después de todo lo leído y lo escrito mi consejo es el siguiente:
Déjalo cómo está. Pocas veces se habló tanto de un grabado de un reloj y quedó por escrito. Y eso tiene su mérito. Podrás decir que tienes el reloj del grabado del que se habló en julio de 2020 en RE...