nitsuga
De la casa
Sin verificar
Concur.
Hola,
te voy a decir lo que me parece a mí: al margen de la temática (donde coincido con Walter) y de que sea una copia china de un Seiko (imagino que con su logo y todo) esperar un trabajo de calidad por 10 € y encima "al instante" es, más que utópico, iluso. Entiendo que querías que el gasto en el grabado estuviera a la par el coste del reloj mismo y por eso no buscaste más. Si además les estuviste "achuchando" para ir a recoger el reloj cuanto antes, es muy posible que hicieran ese "trabajo" en un par de horas, con la merma en calidad que eso supone (supongo).
Con todo, no me parece de recibo lo que te han entregado, porque para hacer eso mejor que no hagan (o no digan que pueden hacer) nada. Pero teniendo en cuenta el descalabro que ese te haya supuesto (los 15 € del "grabado" y probablemente otros tantos para una tapa nueva), no me parece una lección cara para haber aprendido que nadie da duros a cuatro pesetas... A pesar de eso, me parece excesivo airear el nombre del establecimiento como si te hubieran destripado el reloj.
Saludos