• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desastre grabando reloj en BCN: Gravats a l'Instant S.C.P. (Av. Meridiana, 346)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que pide solomillo a precio de hamburguesa, se come una hamburguesa. No creo que aguante un pulido hasta conseguir borrarlo completamente y volver a grabar.

Comparto totalmente.

Los grabados pueden ser hechos en positivo o en negativo y eso deberian explicarlo los profesionales. A veces podemos hacer un diseño y verlo distinto por el tipo de grabado que hagan y todo esto deberian informarlo pues el resultado puede ser muy distinto.

El grabado que querías era para hacerlo a láser y te hubiera quedado la diferencia de color que pretendías. Espero que lo puedas solucionar.

me recuerda a la escultura de Cristiano Ronaldo en Madeira.
un desastre

Desde luego,vaya desastre,parece un tatu carcelario. Mejor hubiera sido, porque creo que sera mas apropiado a los trabajos que suelen realizar,que en lugar del diseño,te hubiesen puesto: "NASIO PA MATA"
8fba6671bdabcc36759b824a6c4ae384f755681e_full.jpg

Lo del láser es una cosa delicada,a mi me lo areglo con un omega spedi del 67,me izo el hipocampo de la parte trasera
Me quedo de cine....lo siento
Si quieres la dirección me dices
Gracias

Me costo 100 eu, muy contento...
Me lo dejaron,parece vintage

Más mal le estás haciendo tú señalando la tienda y dirección que los 15€ que te han pedido, no entiendo a la gente, que esperabas por ese dinero ?

Creo que tienes razón, más aún ahora que corren tiempos difíciles; además, si encima reconocieron su error, y no le cobraron nada (como ha dicho anteriormente), lo correcto sería que retirara el nombre del establecimiento del titulo del hilo, y si él no puede hacerlo como forero ,que lo solicite a la administración del foro, y el jefe seguro sabrá donde tocar.

Lo peor es que el dibujo no está centrado, eso sí es un fallo bastante grave. El grabado en sí es acorde al precio que piden, el grabado a láser es bastante más caro.

De verdad que no entiendo la repetida frase de “Por 15€ ¿qué quiere?”.

El trabajo es objetivamente malo, ya le pidieran 15 o 15.000€. Es que ni siquiera está centrado, porque si lo estuviera pues bueno, se puede entender que por las propias limitaciones de una barata tecnología de grabación el resultado fuera más o menos chapucero, pero al ni estar centrado lo que demuestra es la escasa o nula profesionalidad y dedicación del personal de turno.

Comprendo perfectamente que el creador del hilo se sienta indignado. Sobre la ética de la mala publicidad se podría hablar mucho, pero repito que entiendo en que estado podría estar cuando decidió emplear este título.

Enviado utilizando Tapatalk

Has ido a un zapatero para que te haga un traje. Lo lamento, pero este tipo de trabajo son muy artesanales, por 20€ que esperabas?

Como en todos los oficios, hay grabadores y "grabadores", lo digo porque la calidad un trabajo bien hecho tiene un precio, y todo lo que este debajo de ese precio, simplemente son chapuzas.
Lo barato sale caro......, y si ademas de barato es al instante, sale aun mas caro, no solo por lo económico, sino por la parte emocional que ese reloj puede representar para ti.

Q no te parezca mal... Pero es un poco el Ecce Homo de los relojes!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En fin ..... menudos comentarios estoy leyendo .....

Para que un círculo quede centrado en otro círculo cuanto deberían de cobrar ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ahhhhh otro tema .... ese grabado estará realizado con una punta de widia y no creo que tenga más de 2 décimas de profundidad , lo podrías pulir sin problema alguno.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me voy a callar que estoy más guapo, ¿recomiendas esas pags. que nutren el 90% del subforo Timos/estafas para que se lo atize a alguien que no se va a enterar? Mama mia, trasera nueva y vuelta a empezar con esos preciosos diseños, yo quiero un 6105

La verdad que no entiendo los comentarios de la gente que dice, por 15€ que quieres?
A ver señores mios, si el profesional del comercio cuando tu le llevas el dibujito y te dice tranquilo sin problemas», pues valga 15€ o 100€ se espera que cumpla su palabra y quede bien, porque asi lo ha asegurado.
Si no puede hacerlo y te va a entregar un truño (que es como ha quedado, porque esta descentrado, borroso y faltan partes del dibujo) que antes de joderte la tapa te lo diga. «mire señor mio por 15€ le podemos hacer este dibujo pero despues de pasar por el propio infierno de vietnam, es decir, nunca volvera a ser el mismo» pues muy bien, tu ya sabes lo que hay y si te compensa o no.
Lo de poner la direccion, pues a mi me viene bien para no picar, asi de simple.
Y ya no son los 15€ del trabajo tan mal echo, si no la p****ada de buscar otra tapa, gasto...
No es excusable se mire por donde se mire.

Saludos

B54C82CD-CB75-47D4-8621-151F6C21B7F8.webp
Con lo fácil que hubiese sido esto...

Ánimo. Creo que te toca buscar otra tapa y asegurarte que sea con láser .

Mucho animo compañero, se por lo que estas pasando, todos los meses voy al peluquero y me pasa lo mismo, le explico como quiero el corte de pelo y el resultado que obtengo nunca es el esperado, le voy a comentar lo de este hilo, ha ver si por lo menos no me cobra el corte de pelo.

Sobre el grabado, no me parece malo, enseña lo a tus amigos y diles que lo has hecho tú para ver su opinión. Igual te sorprendes

y una solución barata si no te gusta esa puede ser ponerle un vinilo, una pegatina con lo que quieres para tapar eso, pegatina color metálico y el grabado en negro.

un saludo

La verdad que no entiendo los comentarios de la gente que dice, por 15€ que quieres?
A ver señores mios, si el profesional del comercio cuando tu le llevas el dibujito y te dice tranquilo sin problemas», pues valga 15€ o 100€ se espera que cumpla su palabra y quede bien, porque asi lo ha asegurado.
Si no puede hacerlo y te va a entregar un truño (que es como ha quedado, porque esta descentrado, borroso y faltan partes del dibujo) que antes de joderte la tapa te lo diga. «mire señor mio por 15€ le podemos hacer este dibujo pero despues de pasar por el propio infierno de vietnam, es decir, nunca volvera a ser el mismo» pues muy bien, tu ya sabes lo que hay y si te compensa o no.
Lo de poner la direccion, pues a mi me viene bien para no picar, asi de simple.
Y ya no son los 15€ del trabajo tan mal echo, si no la p****ada de buscar otra tapa, gasto...
No es excusable se mire por donde se mire.

Saludos

A ver, yo mismo le cuestioné el bajo coste y su alta aspiración. También es verdad que llega un momento en que tenemos que confiar con el vendedor, proveedor, o lo que sea. No es la primera vez que alguien te deja tranquilo y que lo que pides te lo hará perfectamente, pero no...
Una de tres (o combinación de ellas): o te engañan a sabiendas, o que se creen más capaces de lo que en realidad son, o por último la subjetividad de lo bien hecho dista mucho de lo que quiere el cliente, es decir, a ellos les puede parecer que está bien hecho por el precio que te dan y a ti una porquería.
Una vez lleve a encuadernar un trabajo académico. La versión de prueba salió bien, le di el OK para las 7 copias restantes. Llega el día y portada de la tapa descentrada. Su argumento: "no es para tanto".
O a ajustar el armis de un reloj, en una tienda de relojes de barrio con muy buenas críticas. Parecía sorprendido de que le trajera un reloj más caro de lo que él vendía. Me lo hace en un momento, precio de risa. Miro con detalle...armis marcado por los martillazos que le dio para hacer entrar el pasador. Él "no veía ningún problema".

Conclusión: si te gustan las cosas bien hechas, la calidad, eres obsesivo, perfeccionista, detallista...gástate el dinero para tener lo mejor. Bien que nos gastamos dinero en relojes (algunos muchísimo), pues no debería ser menos en todo lo demás. Los chollos son espejismos y a veces la gente hace las cosas mal pero sin mala voluntad porque no llegan ni desean llegar a más. Rara vez te puedes encontrar a alguien responsable y perfeccionista que te cobre poco.

Última edición:
El tema es que no sabías siquiera si era a laser o no. Yo le hubiera pedido información antes y que me enseñara trabajos que tenga para mostrar que en todo este tipo de comercios los tienen. Además por el precio que te iba a costar y, dado que eres muy puntilloso y les llevas un dibujo bastante recargado, le hubiera pedido que me lo hiciera en una chapa cualquiera para ver si el resultado te gusta o no. En caso afirmativo le hubiera llevado ya el reloj. En todo caso nunca abriría este hilo con semejante título. En gran parte la culpa ha sido tuya por no indagar antes el tipo de trabajos que hacen en ese establecimiento.

Suerte has tenido que ha sido en un reloj barato y te ofrecen la solución de venderte una tapa nueva.

Saludos

Atrás
Arriba Pie