Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más mal le estás haciendo tú señalando la tienda y dirección que los 15€ que te han pedido, no entiendo a la gente, que esperabas por ese dinero ?
ya, pero 100 euros es mas de lo que cuesta el relojMe costo 100 eu, muy contento...
Me lo dejaron,parece vintage
La verdad que no entiendo los comentarios de la gente que dice, por 15€ que quieres?
A ver señores mios, si el profesional del comercio cuando tu le llevas el dibujito y te dice tranquilo sin problemas», pues valga 15€ o 100€ se espera que cumpla su palabra y quede bien, porque asi lo ha asegurado.
Si no puede hacerlo y te va a entregar un truño (que es como ha quedado, porque esta descentrado, borroso y faltan partes del dibujo) que antes de joderte la tapa te lo diga. «mire señor mio por 15€ le podemos hacer este dibujo pero despues de pasar por el propio infierno de vietnam, es decir, nunca volvera a ser el mismo» pues muy bien, tu ya sabes lo que hay y si te compensa o no.
Lo de poner la direccion, pues a mi me viene bien para no picar, asi de simple.
Y ya no son los 15€ del trabajo tan mal echo, si no la p****ada de buscar otra tapa, gasto...
No es excusable se mire por donde se mire.
Saludos