Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, a disfrutarlo como merece.La emoción me embarga. Después de más de 3 años después de que Omega anunciara esta magnífica obra de arte, y como fan incondicional de la marca, aun con sus muchos fallos (entre otros, esta absurda política tipo Rolex que están adoptando), me prometí con el Snoopy 50th.
No sé las horas que he podido dedicar a leer sobre el reloj, la historia de Omega y Snoopy (que ya la conocía desde hace muchos años) y su inigualable fondo de caja. Si añado mi intento frustrado de hacerme con un 45th, el deseo era supremo.
Ahora bien, la sensación del momento de tenerlo en mis manos ha sido "extraño".
No sé si es que cuando deseas algo mucho tiempo y lo consigues por fin es como si perdiese la emoción, como que vale, y ahora qué, pero fue una sensación rara, como si al abrir la caja y llegar hasta él no me emocionase lo que debería. Al fin y al cabo me lo sabía de memoria, no era algo por descubrir, éramos ya como de toda la vida.
Esa primera sensación fue extraña, pero a medida que he ido asimilando que por fin se incorpora a mi colección, he de decir que es una pasada en todos lo sentidos (menos en la correa).
La esfera plateada, el perrete en la sub9, el dot over90, el diorama de la caja y ese color azul único en la especie speedmaster lo hacen único.
Bueno, después de esta chapa, dejo unas fotos. Cuando haya luz, intentaré hacer mejores.
Ver el archivos adjunto 2929171Ver el archivos adjunto 2929172Ver el archivos adjunto 2929173
Desde luego que es una preciosidad. Ademas adornado con su fantastica historia.
Para mí, y lejos de ser experto, Omega es de lo mejor frente a otras marcas mas codiciadas. Yo tengo uno (no como ese) y es el de mas precision de los que tengo, aunque aun no sé porqué motivo irracional, es el que menos uso, y no por preservarlo.
Enhorabuena y disfrutalo con salud por muchisimos años.
Envidia de la buena compañero, uno de mis griales y comparto tu alegría. Espectacular, que lo disfrutes mucho
Muchas gracias, espero que sí y por muchos años, como sus compañeros de muñeca (el reduced desde mi graduación, de hecho).Enhorabuena , estoy convencido que te hará eternamente feliz , que gran elección la tuya
👍👍
Totalmente de acuerdo!No eres el único al que le pasa. Idealizar tanto una pieza, y que luego digas ¿y ahora qué?. Pero es que el verdadero placer no viene simplemente de poseer la pieza, sino de hacerla tuya poco a poco con el uso.
No tardando!Muchas felicidades.
Cuando le pongas el brazalete la alegría será plena.
Gracias!Gran trío de Speedys. Enhorabuena.
Pedazo Trío que equipas ahora!!! 👌👌👌
Enhorabuena y a disfrutar del “chucho”! 👏🏻
Precioso ese perrete, que lo disfrutes.
Mi más sincera enhorabuena por esos tres Speedmaster y por tu paciencia para esperar 3 años
De mayor quiero ser como tú.
cosa guapaaaa!!! Enhorabuena!!!![]()
Vaya preciosidades, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Enhorabuena!! Disfrútalo mucho
Enhorabuena por esa entrada, completa un trío envidiable.
A disfrutarlo 😉
Enhorabuena compañero, menuda adquisición.![]()
![]()
Una chulada. Me encanta. Vaya trío...
Que asquito que me dais algunos....
El unico speedmaster que me llama la atencion, a disfrutarlo!
Y encima lo estás estrenando tú ... poco más se puede pedir ... Disfrútalo con salud y como se merece.
¡Enhorabuena!
ZORIONAK
Una pasada el Snoopy y sus compañeros. A disfrutarlo.
Enhorabuena!
A disfrutarlo junto con el resto de tu magnífica colección.
Un saludo,
🍑 esa trasera... 🤤
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegra compartir con entusiastas estas pequeñas alegrías (mi entorno lo aprecia poco).Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, RELOJAZO
saludos![]()
Pues sí, me pasa lo mismo con algunos de mis relojes, es como si pusiesen todo el detalle y empeño en el reloj, y pasasen de largo en lo segundo más importante, la correa. Pueden llegar a hacer, como bien dices, que una pieza magnífica chupe banquillo habitualmente.Enhorabuena compañero. Menuda pieza te has agenciado. Si además era objeto de deseo durante tanto tiempo, doble victoria.
Respecto a la correa, es una cosa que me fastidia sobre manera. Hay un buen número de relojes que llevan correa que no acaban de encajarme bien y se pasan mucho tiempo en la caja. Sé que es cuestión de adaptarla a la forma de la muñeca, pero es que puede conmigo esa sensación de rigidez. Por eso, entre otras cosas, suelo preferir relojes con armis, pero es que el snoopy y su correa son emblemáticos.
En fin, a disfrutarlo
Sin duda! No es la primera vez que me pasa (soy bastante "caprichoso")Vaya trío bonito tienes ahí.
El último en llegar es una pasada. Disfrútalo, que esa sensación que transmites nos pasa de igual forma a algunos. Luego, con los días, ese enfriamiento del calentón pre-compra va transformándose en un aprecio más sosegado, pero firme.
Así es, gracias!Uno de mis top 5 sin lugar a dudas, enhorabuena por el relojazo, seguro que esa primera sensación que bajo mi punto de vista es normal, va perdiendo peso conforme te lo vayas poniendo y siendo consciente de la pieza. Un abrazo y a disfrutarlo.
Que no están mal, una curiosa y más que apreciable creación de Swatch, me pasé por la tienda cuando lo sacaron y ya no había. Vi el despropósito que sucedió a esa venta y perdí el interés. Lo suplí con un Spinnaker 50 phantoms.Me parece una chulada de pieza. Se la vi a Modric el futbolista.
De momento yo me conformo con los snoopis de plastiquito
Gracias por compartir
Yo tampoco, pero a veces no queda más remedio. Eso sí, algún cadáver cosechas por el camino, y eso ayuda a hacerla más llevadera.Gran reloj compañero.
¡Enhorabuena!
A título personal, no sé si podría estar esperando 3 años por un reloj.
No tardando!Enhorabuena!!! ahora solo toca disfrutarlo. Si la correa no te gusta y viendo que tienes otro Speedmaster yo me plantearía hacerme con un Armis original que le queda estupendamente.
Así es, el perro es más feliz cuando te ve echarle de comer que cuando come!Me sumo contigo, en muchas ocasiones disfrutamos más el proceso de espera que el ansiado momento de posesión, y no solo aplica a relojes. Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.
Jajaja, me encanta tu comentario y tu proceder en los unboxing. Mi madre en cambio se pone del hígado cada vez que me ve un reloj nuevo porque dice que voy camino de mi padre (colecciona relojes antiguos de pared, torre, mesa, despertadores, bolsillo, etc.) Al menos los míos ocupan poco.Enhorabuena! Probablemente el reloj con mejor historia de la historia (valga la redundancia 😆, problemas del español, porque en inglés story y history no son lo mismo). A mí el tema de la misión y el Snoopy Award me resultó super curiosa, hice un post en el foro. Tu ya la conoces pero por si alguien no, hago un poco de spam. Bueno spam, ni que cobrase publicidad por las visitas
Todo comenzó con un trágico incidente que sucedió en el 27 de enero de 1967.
Pongámonos en antecedentes: en el marco de la carrera espacial con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, la NASA anuncia en julio de 1960, un programa llamado Apolo, como continuación de las misiones Mercury, que tendría como objetivo el sobrevuelo tripulado de la Luna a fin de localizar una zona apropiada para un eventual alunizaje, cumpliendo así este viejo sueño de nuestra especie.
Apolo 1 fue, como es de esperar, la primera misión tripulada del programa espacial...
- itsmemario
- Respuestas: 117
- Foro: Foro General
El trío de speedys, una pasada, aunque esta última entrada es el que más me gusta con diferencia
La sensación extraña que comentas pasa mucho, cuando se tiene muchas ganas de algo y se tiende a idealizarlo, o bien la cosa en sí o sus consecuencias en nuestra felicidad. Yo los relojes nuevos lo que suelo hacer es abrirlos con mi madre, ya que no me juzga por comprar relojes cada dos por tres y encima le molan. Es muy buena idea porque yo el reloj lo he visto 40 veces ya en videos o en el foro y demás, a mí me sorprende poco pero a ella no, entonces es como que aunque yo lo haya idealizado y luego el reloj no me produzca tanta emoción como esperaba, a mi madre sí, y empatizo y acabó sintiendo yo el efecto "wow". También ayuda que luego le cuento la historia del reloj o las specs y con ese relato y luego una presentación en el foro me autoconvenzo de la pedazo compra que he hecho 😆 🤣
Sin duda, una incorporación especial. Enhorabuena!
Felicidades La verdad que es fantástico. Tres años de espera que han merecido la pena.
Pues nada... estupenda pieza, ahora ya lo mejor ... que es disfrutarla.![]()
Enhorabuena compañero ,bonita pieza, que la disfrutes
Enhorabuena! Me parece precioso
Magnífico. Felicitaciones!!!
creo bien a valido la espera, mas aun ahora que has asimilado el ya tenerlo en tus manos, lo disfrutaras mucho, al igual que los 2 hermanitos
felicidades por esa gran incorporación![]()
Pues mi mas enhorabuena amigo. Yo no tengo esa suerte. Un reloj bonito bonito.
Enhorabuena compañero!!!
Me encanta la trasera de este reloj.
me parece un reloj precioso, a disfrutarlo compañero
Enhorabuena, a disfrutarlo como merece.
Enhorabuena a disfrutarlo
Enhorabuena! Bonito trío!
Una gran pieza, enhorabuena!!!
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, gran placer presentarlo aquí!Enhorabuena, es un reloj estupendo emo. Me gusta todo. Que lo disfrutes mucho.
Yo también lo daba por imposible pero el mercado gris, en la actualidad, empieza a ser una opción realista y realmente interesante (algunas piezas parece que van acercándose al PVP, lo que no sabemos es cuánto va a durar eso, que será hasta que salga el 55 el año próximo (aunque deberían haberlo anunciado ya - esperarán a que pase la fiebre del FOIS). Como dicen, imposible es mucho tiempo!Enhorabuena por la pieza y por la paciencia!!
Yo ya lo deje por imposible pero me alegra ver que hay unidades que llegan a la gente.
A disfutarlo mucho!
De momento en el estuche, haciendo el amor en secreto con él, a ver si el finde nos podemos dejar ver juntos en el foro adecuado (sin niños, ni agresores externos).Felicidades por partida triple! Pero sin duda, el Snoopy gana en esta pelea de colosos.
Ya nos platicarás tus sensaciones con él.
Creo que en este foro, por su temática, casi todos somos un perfil caprichoso. Unos más y otros menos comedidos u obsesivos, pero caprichosos al fin y al cabo. Y precisamente los que tenemos este perfil, experimentamos esa sensación en varias ocasiones. Y ojo, que sea muchas más veces!Has explicado perfectamente esa sensación cuando llevas mucho tiempo esperando esa pieza y te llega y te quedas como, ¿pero ya, esto es todo? Creo que muchos podemos ponernos en tu lugar y haberlo experimentado.
Felicidades por tan codiciado y querido perrete, que es precioso y que ya podemos ver varios por el foro.
Buen trío tienes de Speedy, por cierto.
¡A disfrutarlo con salud y que lo veamos mucho!