• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Demasiados MALUS...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hasta ahora no he tenido problemas, pero si que he tenido varios casos, que una vez llegado a un acuerdo ya no han dado señales de vida.

Si nos medimos por %, en E-bay, deben de estar también muy bajos, ya que tienen muchaas transacciones en todo el mundo, y yo no suelo comprar en e-bay, sientiendo terror a ser seducido por un artículo de e-bay y lanzarme a comprar, ya que la vuelta atrás es costosa y difícil. En cuanto al foro, yo considero que es otro nivel de confianza, y quizás por ello, pocos "malus" sea mucho, ya que lo que esperas del foro es más que de cualquier otro portal de compra/venta. Esa es muy modesta opinión

Ayer hice esa misma reflexión , pero si que es verdad viendo este apartado hay muchos más BONUS que MALUS. En fin intentemos ser cautos con todo esto y disfrutar del foro.

En mi opinión para la buena salud del foro, podía plantarse el tomar alguna medida seria y contundente para los reincidentes.

Completamente de acuerdo, algo así como limitación de realizar transacciones tanto de compra como de venta en un plazo determinado. Lo que a los árbitros de fútbol les hacen y se conoce como "Nevera"

Por nohablar de los que te hacen una oferta y cuando les respondes no se dignan ni a dar los buenos dias o buenas tardes.

tienes razon ULTIMAMENTE se ven demasiados....comparados con los meses anteriores....que no se veían!

Ambos teneís razón...es un porcentaje infimo...pero es que NO debería de haber malus en el foro!::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

que pongo en venta un relo y luego me arrepiento?se lo digo a las claras al compañero,QUITO EL ANUNCIO ..y como somos mayorcitos...seguro que lo entendemos!

que te vendo un reloj y no te gusta?

me lo devuelves,yo te doy tu pasta...y todos contentos!:yes::yes::yes:

que se supones que esto lo hacemos por gusto....leñe!:pardon:

emho,claro!:pardon:

Te has ganado un MALUS :laughing1: . No voy a seguir discutiendo, esto empieza a ser surrealista

Lo dicho, ojalá empecemos a ver menos Malus por el foro, porque últimamente se ven DEMASIADOS.

Yo por mi parte sigo apuntando en mi lista el nombre de todos los nominados.

Un saludete

0,902% :whist::

Pero siguen siendo muy pocos! :clap:

Mira, acabo de hacer bien los deberes

774 mensajes en el foro de bonus malus en esos 35 días que has dicho
7 malus

tenemos un 0.00902 % de malus (si no me equivoco en las cuentas)

A mi esas cifras no me parecen desde luego preocupantes. Por mas que en una semana haya podido haber un leve repunte, como atestiguan las cifras que aporta el compañero RMRelojes, esta muy lejos de ser algo preocupante.

Por otro lado, este tipo de hilos creo que hace bastante daño a la confianza que los foreros tenemos en el FCv. Me suena a demagogia. Flaco favor nos estamos haciendo...

Ex.II

Está claro que la cantidad de malus no es alto, sí que verdad que ultimamente se ven algunos mas y siempre nos llaman más la atención, pero lo que también es cierto que muchos malus que deberian ser no se ponen, en cambio los bonus son todos maravillosos :D.

De todos modos con el número de usuarios que tenemos en el foro, es normal que esto suceda aunque entre caballeros no debería :(.

Para el que le toca sufrir un Malus, siempre serán demasiados, pero si vamos a los datos objetivos son los que son, un porcentaje mínimo.

Un saludo

Habría que relacionar el número de malus con el de transacciones totales, ya que hay mucha gente que no pone bonus ni malus ni nada. Entonces los números se relativizan mucho. A mí personalmente (y he hecho algunas ventas y compras) me parece un foro de una seguridad casi perfecta. De cualquier forma siempre puede haber algún listillo entre los vendedores o entre los compradores, vamos, como en la vida misma.
Saludos
JC

Yo pondría la categoría "regularus" para aquellas transacciones no del todo satisfactorias ("neutral" en Ebay)

Yo creo que ultimamente el foro esta muy tranquilo y no veo tantos Malus como tu, pero bueno si no existiera ninguno sería mejor, claro.

A mi lo que peor me parece es que en los BONUS nadie postea, y en los MALUS a todo el mundo le da por opinar (paginas y paginas), en ocasiones, sin conocimiento alguno.......

Y respecto a los MALUS que aparecen no dejan de ser unos ME LO QUEDO que no llegan a efectuarse, quizá porque la mano escriba mas rápido que el tiempo que necesita nuestro cabeza en pensar....

Que estoy de acuerdo con ellos, pero no son ESTAFAS o ENGAÑOS, que se ven día si y día tambien en otros foros.....

Un saludo

¡¡¡¡ Qué bien lo has dicho !!!!; Después de muchas transacciones en el Foro, siempre he otorgado el correspondiente BONUS...porque siempre he tratado con verdaderos caballeros y hasta amigos...Pero sólo en contadas ocasiones el hilo ha sido seguido...(Salvo en alguna reciente ocasión y por parte de algún compañero realmente ejemplar...él ya lo sabe).
Quizás deberíamos esforzarnos más en remarcar las sensaciones satisfactorias que tenemos y conseguir que quien no participase de esos principios ni siquiera tuviera tentaciones de incorporarse a un grupo de gente seria...Pero si alguien extrae la idea de que en FcV se puede "trapichear", es, primero, porque no está a la altura del Foro, y segundo, porque quizás no haya entendido cómo se debe comportar si decide entrar en ese Foro.
Un saludo a todos.

Yo pondría la categoría "regularus" para aquellas transacciones no del todo satisfactorias ("neutral" en Ebay)

de esos...ya hay uno!:yes::yes::yes:

me lo pusieron a mi!;-) creo que tengo un regularus...y tropecientos bonus!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Germán: ..............Tropecientos amigos.....No seas humilde....Puedes fardar de que todo el Foro es tu amigo y además te reconoce como el inventor del método más fiable de transacción que lleva tu nombre. Un abrazo querido amigo.

Esos flirteos...:laughing1::laughing1::laughing1:

Germán: ..............Tropecientos amigos.....No seas humilde....Puedes fardar de que todo el Foro es tu amigo y además te reconoce como el inventor del método más fiable de transacción que lleva tu nombre. Un abrazo querido amigo.

....Oye.....pues.....estaría bueno, cómo no ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!

Y lo digo de verdad, ...loy cual no quita ni un ápice al panegírico de Germán.
Abrazos.

Pues feliz Navidad a los dos que sois unos salaos ;-) :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie