Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión para la buena salud del foro, podía plantarse el tomar alguna medida seria y contundente para los reincidentes.

Te has ganado un MALUS. No voy a seguir discutiendo, esto empieza a ser surrealista
Lo dicho, ojalá empecemos a ver menos Malus por el foro, porque últimamente se ven DEMASIADOS.
Yo por mi parte sigo apuntando en mi lista el nombre de todos los nominados.
Un saludete

Mira, acabo de hacer bien los deberes
774 mensajes en el foro de bonus malus en esos 35 días que has dicho
7 malus
tenemos un 0.00902 % de malus (si no me equivoco en las cuentas)
.
.A mi lo que peor me parece es que en los BONUS nadie postea, y en los MALUS a todo el mundo le da por opinar (paginas y paginas), en ocasiones, sin conocimiento alguno.......
Y respecto a los MALUS que aparecen no dejan de ser unos ME LO QUEDO que no llegan a efectuarse, quizá porque la mano escriba mas rápido que el tiempo que necesita nuestro cabeza en pensar....
Que estoy de acuerdo con ellos, pero no son ESTAFAS o ENGAÑOS, que se ven día si y día tambien en otros foros.....
Un saludo
Yo pondría la categoría "regularus" para aquellas transacciones no del todo satisfactorias ("neutral" en Ebay)

creo que tengo un regularus...y tropecientos bonus!

Germán: ..............Tropecientos amigos.....No seas humilde....Puedes fardar de que todo el Foro es tu amigo y además te reconoce como el inventor del método más fiable de transacción que lleva tu nombre. Un abrazo querido amigo.
Esos flirteos...![]()