• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buenas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PlumínErrante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlumínErrante

Novat@
Verificad@ con 2FA
Me presento, porque aunque ya había estado en foros de este tipo anteriormente, quiero empezar de nuevo tras haberlo dejado hace años. Soy de Madrid y me gustan las plumas estilográficas y los relojes, así que estoy en el lugar perfecto. Debo decir que no poseo demasiados, ni de los mejores, pero poco a poco me adentro en este mundo tan amplio y variado. Generalmente, antes de comprar algo le doy muchas vueltas a los materiales, a cómo envejecerán, a la durabilidad y a muchas variables más, por lo que primo calidad a cantidad (aunque eso no significa gastar mucho en un producto). Pese a ello, por años también caí en las compras impulsivas de las que me arrepentí, pero con el tiempo aprendí a controlarme y a que llegue cada cosa a su debido momento y conforme a la calidad y gustos que considero pertinentes. En el primer post que abriré en la sección Grafos quiero hablar de esto de la durabilidad, calidad y otros temas que últimamente me tienen enfadado y que compartirlo por aquí me puede funcionar como catarsis al soltarlo. También iré compartiendo las pocas posesiones (en el ámbito de la relojería estoy mucho más rezagado). Lo dicho, un saludo a todos y espero aportar y aprender todo lo que pueda.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Bienvenido paisano!. Un placer leerte. Te animo a que compartas tus piezas.

• Me gusta
Reacciones: PlumínErrante
Atrás
Arriba Pie