• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Demanda Judicial !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
Ojo atención!! A los que compran para hacer puntos, que les puede pasar como a este caballero...

Se ha gastado 220.000$ en artículos que no quería para conseguir cierto modelo de Patek, el CO ya había sido avisado de que perdía la concesión hace meses y nunca podría servirle dicho modelo :whist::

De todas formas se ve que va sobrado, porque ha demandado al establecimiento y eso en USA tal vez cueste más que el Patek.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, davinci69, Lord K y 2 más
En EEUU cualquiera sabe cómo puede salir…😅😅 pero no le veo mucho futuro

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Dobby
...
1686819278545.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Asturmachine
Esto a mi, fijo que no me pasa...

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Dupont y Dobby
A mi me lo vendieron sin problemas.

Jajajaja

La de árabes y otros asiáticos ricos que debe haber para que tengas que gastarte dinero en otros objetos, para hacer méritos para que te puedan/quieran vender un reloj carísimo y feo de cojones

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A mi me lo vendieron sin problemas.

Jajajaja

La de árabes y otros asiáticos ricos que debe haber para que tengas que gastarte dinero en otros objetos, para hacer méritos para que te puedan/quieran vender un reloj carísimo y feo de cojones
+1

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Estará aburrido el hombre además de abultada cartera.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
pues yo no se como ese tío se ha juntado con semejante pasta para gastar porque de número va justo. Te vas a un compra venta reputado te gastas 100k o 150k te ahorras entre 70k y 120k y los años de espera mas lo que te vas a gastar en abogados.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Domimc
Interesante ver como acaba! Obvio le iba mejor con los puntos del supermercado! :laughing1:

En EEUU cualquiera sabe cómo puede salir…😅😅 pero no le veo mucho futuro
Sí, sí, acuerdo extrajudicial de indemnización de XXXXXX USD (a mitad de camino entre las pretensiones de las partes) para paliar en parte los daños morales sufridos (porque la mercancía de 220.000 la compró, la tiene y es suya). Y cada uno se paga sus gastos jurídicos.

Buen guion para una película de A3 a la hora de la siesta...

Si se ha gastado ese dinero en artículos para poder adquirir un PP no creo que le importe el precio de la demanda.

Si tiene mucha pasta significa q puede tener un muy buen abogado. Con un abogado muy bueno se pueden ganar muchas demandas en los EE.UU (y en españa también) q parecen absurdas visto desde fuera y sin tener idea de los pormenores del asunto. Si interpone la demanda es porque su muy buen abogado le ha asesorado de q tiene posibilidades de rascar algo.

Gracias por el aviso, no pienso comprar nada en ese establecimiento.

Otra cosa..... no sé como van las leyes USA, porque he visto cosas muy locas de allí..... pero me parece que como no tenga un contrato que le garantice la entrega del ansiado reloj a cambio de X gasto (que seguro que no lo tiene), no lo acabo de ver. Las palabras se las lleva el viento.

Antes de meter, todo prometer.
Una vez metido, nada de lo prometido.

Pues la verdad viendo el dinero que se había gastado en cosas que no quería en su caso hubiera optado por irme al mercado gris, le hubiera salido mas barato y se lo hubiera garantizado sin esperas… otra cosa es la gente tiesa como yo que no concibe el mercado gris con mucho agrado por precisamente ser un tieso :pardon:

Ojo atención!! A los que compran para hacer puntos, que les puede pasar como a este caballero...

Se ha gastado 220.000$ en artículos que no quería para conseguir cierto modelo de Patek, el CO ya había sido avisado de que perdía la concesión hace meses y nunca podría servirle dicho modelo :whist::

De todas formas se ve que va sobrado, porque ha demandado al establecimiento y eso en USA tal vez cueste más que el Patek.

En fin, habrá que ver cómo acaba. De todas formas es todo una locura, el gasto, el jeta del CO…no se porque pero no me da mucha pena ninguno de los protagonistas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y luismiguel
Atrás
Arriba Pie