• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Sport Auto: La aerodinámica

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Jorge, te has superado esta vez con la descripción. Llega un momento que las fotos del reloj son lo de menos....y eso es mucho decir...

El reloj me parece una verdadera obra de arte, digna de ser uno de los griales de tu colección. Este y el reciente Laureato creo que son los dos que más me gustan de tu colección, vaya temporada de Otoño llevas!!!

Espero verlo pronto de nuevo por el hilo diario. Muchas gracias por dedicar el tiempo para deleitarnos con estas presentaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Buff...

Con este LF , ya me has " matado " ya cuando salió la primera versión con los índices tostados se convirtió en mi Lurent Ferrier preferido, para mí tiene todo lo que me gusta en un reloj.

Excelente presentación además , y mi más sincera enhorabuena.

Y , no puedo decir más ... voy a ver de nuevo las fotografías.
Jeje! No te engañes, no es perfecto y lo sabes. Sería perfecto si fuera de Glashütte 😉.
Sabía que además con esos colores variados que tiene en la esfera y siendo semicuadrado te iba a especialmente gustar.
Muchas gracias Señor Original!
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #28
Buenas tardes,

Pieza maravillosa para los que conocemos la casa, directamente se nos escapa un suspiro al poder ver una pieza, pero después de ver tu presentación el suspiro se transforma en un soplo de aire fresco. Reloj extraordinario digno de tu extraordinaria colección.
Sin duda tendrán serios problemas en Rabat con las adjudicaciones a los afortunados elegidos.
Un placer compartir foro con un coleccionista de tu nivel.

Enhorabuena¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
Enhorabuena Jorge, te has superado esta vez con la descripción. Llega un momento que las fotos del reloj son lo de menos....y eso es mucho decir...

El reloj me parece una verdadera obra de arte, digna de ser uno de los griales de tu colección. Este y el reciente Laureato creo que son los dos que más me gustan de tu colección, vaya temporada de Otoño llevas!!!

Espero verlo pronto de nuevo por el hilo diario. Muchas gracias por dedicar el tiempo para deleitarnos con estas presentaciones!!!
Muchas gracias L!
Sobre todo por lo del relato. Que eso siempre es cosecha propia y es más agradable recibir críticas positivas.
A mí también me encandila ese Onyx de Laureato (palabras mayores en ambos casos). Sí ha sido un buen otoño de llegadas. Ha habido suerte porque este no lo esperaba ni por asomo. Habrá que tranquilizarse un poco, aunque no vienen buenas fechas para ello ;-).
Cuenta con verlo por el hilo diario. Está claro va a pedir salir a gritos…
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #30
Buenas tardes,

Pieza maravillosa para los que conocemos la casa, directamente se nos escapa un suspiro al poder ver una pieza, pero después de ver tu presentación el suspiro se transforma en un soplo de aire fresco. Reloj extraordinario digno de tu extraordinaria colección.
Sin duda tendrán serios problemas en Rabat con las adjudicaciones a los afortunados elegidos.
Un placer compartir foro con un coleccionista de tu nivel.

Enhorabuena¡¡
Muchas gracias Pablo!
Viniendo de ti con lo bien que eliges tus piezas me alegra doblemente te haya gustado. El placer sabes es mutuo amigo.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #31
Hola compañeros! Un placer nuevamente leerte otra de tus exquisitas presentaciones. Como curiosidad te diré que yo también reservé uno de estos, o lo intenté con Diego en Rabat Barcelona… pero a mi no me han llamado, 🤣🤣🙄. Me alegro que al menos alguno de los que entran en España se quede en el foro. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
  • #32
Jeje! No te engañes, no es perfecto y lo sabes. Sería perfecto si fuera de Glashütte 😉.
Sabía que además con esos colores variados que tiene en la esfera y siendo semicuadrado te iba a especialmente gustar.
Muchas gracias Señor Original!
Un abrazo!

No te creas … que últimamente los de Glashutte no me estan dando muchas alegrías con los últimos modelos deportivos que están sacando .

El único que se salva es el Seventies , con sus cambios de colores de dial , pero solo en el Chrono , su gama de Divers , me parece un despropósito la verdad, para una marca de este nivel .
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
Tal y como nos mal acostumbras, de nuevo un deleite leer una de tus presentaciones.
Sobre el reloj, sobran los adjetivos.
Mi sincera enhorabuena por gozarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
No te creas … que últimamente los de Glashutte no me estan dando muchas alegrías con los últimos modelos deportivos que están sacando .

El único que se salva es el Seventies , con sus cambios de colores de dial , pero solo en el Chrono , su gama de Divers , me parece un despropósito la verdad, para una marca de este nivel .
Viniendo de ti tomo nota atentamente a lo que indicas y si puedo mirarlos en vivo seguro me acordaré de lo comentas.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #35
Hola compañeros! Un placer nuevamente leerte otra de tus exquisitas presentaciones. Como curiosidad te diré que yo también reservé uno de estos, o lo intenté con Diego en Rabat Barcelona… pero a mi no me han llamado, 🤣🤣🙄. Me alegro que al menos alguno de los que entran en España se quede en el foro. Disfrútalo!
Pues habrá que insistir. Ya sabes. No es una edición limitada y por tanto en teoría irán llegado. Yo seguiría dando la murga en Rabat que seguro alguno más acaba entrando. La marca hará 120 al año seguro ha confirmado y tienen 40 puntos de venta. Así que es cuestión de hacer cuentas y tener paciencia. Cierto es que mandan alguna pieza más a USA que es su mercado actual principal pero el reparto será más ó menos equilibrado. Yo he tenido suerte, por la “posición“ en la lista y porque coincidió fui allí justo el día que llegaron. A saber si en vez de ser yo está otro en ese momento pues igual ni lo huelo.
Ánimo!
Gracias mikeltxo!
 
  • #36
Tal y como nos mal acostumbras, de nuevo un deleite leer una de tus presentaciones.
Sobre el reloj, sobran los adjetivos.
Mi sincera enhorabuena por gozarlo.
Gracias Faber!
Espero que esas malas costumbres no se pierdan ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #37
¡Conseguiste el bólido!

Maravillosa pieza y relato, este extraordinario Laurent Ferrier merece ser utilizado en cualquier época del año, ya que el ser un reloj de culto y desconocido por el gran público le confiere un extra de tranquilidad para su uso en cualquier situación.

Mi más sincera enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
  • #38
¡Conseguiste el bólido!

Maravillosa pieza y relato, este extraordinario Laurent Ferrier merece ser utilizado en cualquier época del año, ya que el ser un reloj de culto y desconocido por el gran público le confiere un extra de tranquilidad para su uso en cualquier situación.

Mi más sincera enhorabuena
Gracias Miguel!
Espero que sí lo utilicemos en cualquier situación 😎
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano
  • #39
Tu modestia es directamente proporcional a las increíbles piezas con las que nos deleitas de vez en cuando.
Gracias, de verdad. Es un placer compartir espacio virtual contigo.
Que disfrutes de a pieza con mucha salud.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
Una pasada la presentacion y el reloj sin palabras.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #41
Tu modestia es directamente proporcional a las increíbles piezas con las que nos deleitas de vez en cuando.
Gracias, de verdad. Es un placer compartir espacio virtual contigo.
Que disfrutes de a pieza con mucha salud.
Salu2.

Muchas gracias xavs126! Te agradezco de verás el contenido de tu post. El placer es recíproco en cualquier caso.

Una pasada la presentacion y el reloj sin palabras.
A disfrutarlo.

Muchas gracias 1964j! Para alguien con los piezones que gastas el comentario tiene mucho valor para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #42
Madre mia!. Enhorabuena, un reloj impresionante.
Suscribo absolutamente todo lo que dices, las fotos son una cosa, pero ponertelo en la muñeca.. y comprobar la ligereza.. la comodidad es otra cosa ( aun con plasticos!!) .. me alegro mucho, mucho, de que lo puedas disfrutar tan pronto.
 
  • #43
Madre mia!. Enhorabuena, un reloj impresionante.
Suscribo absolutamente todo lo que dices, las fotos son una cosa, pero ponertelo en la muñeca.. y comprobar la ligereza.. la comodidad es otra cosa ( aun con plasticos!!) .. me alegro mucho, mucho, de que lo puedas disfrutar tan pronto.
Gracias Orión!
Muy cierto que es superligero y cómodo a rabiar. De hecho sorprende cuando te lo pones. Diseño ergonómico total esa caja tipo almohadilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #44
"....evitar un posible aburrimiento general del personal, " dice, Sr. Ortega?? Que nos aburra una presentación de las suyas es absolutamente imposible. Nos trae relojes de otra galaxia, nos los presenta de un modo ameno y divertido, nos introduce en marcas de ensueño, y nos hace sentir un enorme orgullo de que un miembro del Foro sea el afortunado propietario de ellos.

Muchas gracias por traernos esta maravilla (una más). Me alegro mucho de que haya terminado en su colección (no conozco a nadie que lo mereciese más). ¡¡Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
  • #46
"....evitar un posible aburrimiento general del personal, " dice, Sr. Ortega?? Que nos aburra una presentación de las suyas es absolutamente imposible. Nos trae relojes de otra galaxia, nos los presenta de un modo ameno y divertido, nos introduce en marcas de ensueño, y nos hace sentir un enorme orgullo de que un miembro del Foro sea el afortunado propietario de ellos.

Muchas gracias por traernos esta maravilla (una más). Me alegro mucho de que haya terminado en su colección (no conozco a nadie que lo mereciese más). ¡¡Enhorabuena!!
Jeje! Seguro que alguno se aburre… Y no tengo claro que merezca este reloj, al menos en el sentido de más que cualquier otro compañero que quisiera ir a por él. Simplemente a veces la suerte en esto juega en papel fundamental a la hora de que te toque. Aunque cierto que la suerte hay también que buscarla.
Muchísimas gracias Ferdinand por tus amables palabras, parafraseándolas no puedo más que decir que no creo las merezca.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #47
Terrible reloj, hermoso, y mas en azul :D
La presentacion excelente como siempre, y gracias a tus relatos una vision a un mundo de relojes desconocido para mi. Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #48
Terrible reloj, hermoso, y mas en azul :D
La presentacion excelente como siempre, y gracias a tus relatos una vision a un mundo de relojes desconocido para mi. Felicitaciones!
Gracias Mate! Me alegro te guste. Cuidado con ese mundo desconocido, que engancha y luego ya ves no es fácil soltarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #49
Gracias Mate! Me alegro te guste. Cuidado con ese mundo desconocido, que engancha y luego ya ves no es fácil soltarlo…
Sii, a mi ya me atrapo hace muchos años tb, me referia mas que nada por desconocido al mundo de los relojes del nivel que manejas vos, excelencia relojera y a precios que no quiero ni imaginar. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #50
Sii, a mi ya me atrapo hace muchos años tb, me referia mas que nada por desconocido al mundo de los relojes del nivel que manejas vos, excelencia relojera y a precios que no quiero ni imaginar. Saludos!
A ese nivel “infierno total” también me refería yo…;-)
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie