michaleen
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la compro todo a mitad de precio pa' la peña del foro ... y a tí gratis por la idea 😂Es muy bonito, al final te veo comprando la fabrica de Certina. ¿ Nos harás descuento?
Saludos
Las correas dan muchísimo juego, pudiendo cambiar totalmente un reloj, y hacer de uno solo, 2 o 3
Y que lo digas ... me gusta tanto el concepto de reloj como el de las correas. Parece mentira cómo puedes cambiar la estética y/o a veces la "filosofía" del reloj con una correa ... y te aseguro que me he gastado pasta en ellas porque una buena correa (o ármis) no son poca cosa. Un saludo.
Sí señor ... relojazo !!! 😃Es un relojazo
Ver el archivos adjunto 2702988
Qué jodido !! 😅O sea que ahora tienes una caja de 3 vacía… no digo nada.
Anímate hombre !!, tú tampoco te arrepentirias .muy guapo; todavía ayer lo estuve mirando (quiero incorporar un certina a mi caja, aunque, en mi caso, sería el primero) y es un reloj del que me gusta casi todo (le quitaría, quizás, el fechador, aunque tampoco me molesta). no descarto hacerme con uno.
no creo que te arrepientas.
Si que es bonito. El tamaño no lo había mencionado y es algo a tener en cuenta en ese tipo de reloj (creo que es ideal (más grande sería excesivo).Ese Certina es de los relojes más bonitos que he visto. Lo vi ayer en una relojería y creo que lo reúne todo: tamaño perfecto, elegancia y ese toque deportivo con esas agujas azules que son preciosas. Yo tengo el DS Action Diver 38 mm y llevo un tiempo haciendole ojitos al reloj que te has comprado. Yo también creo que Certina es una de las marcas que más ofrecen por su precio. Enhorabuena por tu compra y disfrútalo mucho.