• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decisión tomada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAGAZA

DAGAZA

Milpostista
Sin verificar
Como ya anuncio, la operación está en marcha ...
Hace poco presenté en otro hilo titulado "May Wey" mi modesta colección de relojes CERTINA. La cuestión es que mi mini caja sólo puede albergar 3 relojes y se queda uno fuera. Después de darle unas cuantas vueltas he decidido ponerme manos a la obra y he pedido online una de 5 ... claro que tengo que ocupar el hueco que falta ...
Teniendo en cuenta las opiniones de algunos compañeros me he vendado los ojos y he tirado para adelante.
He optado por coger (redoble de tambores 🥁🥁🥁) un CERTINA !!
No he querido (aunque me ha tentado con fuerza) romper el equilibrio de lo que tengo. Como comentaba el compañero Ryder faltaba una versión de vestir y además (como me pidió) os pongo al corriente.. El compañero sugaar sugirió el DS-1 Big date en verde, reloj precioso pero qué, al final, no me he atrevido comprar. En lo que sí le voy a hacer caso es en referencia al modelo ... el DS1. También he considerado el comentario del compañero NriQ10 en cuanto a la correa (que chirría) estilo Racing asociada a mí PH200 ...
En concreto he comprado un DS1 con la esfera plateada, con una correa milanesa y otra que trae de piel marrón a un precio más que interesante de poco menos de 685€ (nuevo).
Siendo tan tikis-mikis, como soy con las correas, mato dos pájaros de un tiro. La milanesa deja al reloj perfecto para vestir o grandes ocasiones ... e incluso la puedo poner en mi PH200. La de piel la puedo poner (con algo de más acierto) al PH200, también. La Jacob Racing quedaría mejor en el DS1 (creo) si quiero darle un aire más informal. Me ha parecido la ecuación perfecta para convertir mi poker de Certinas en un interesante
C029.807.11.031.02_001.webp
repoker ... vosotros qué opináis??

• Me gusta
Reacciones: Martini, INALARRAURI, Slash y 28 más
Desde luego que es mucho más elegante que el Big Date verde, pero es que este último es tan bonito...

Magnífica compra compañero. ¡Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Efectivamente esas dos correas te dan mucho juego. El reloj me parece muy bonito por lo que comentas y el rol que va a jugar en tu caja. Enhorabuena y a disfrutar.

• Me gusta
Desde luego que es mucho más elegante que el Big Date verde, pero es que este último es tan bonito...

Magnífica compra compañero. ¡Disfrútalo!
Parte de culpa la tienes tú, compañero !! 😂
Gracias !! 😉

Solo puedo decir que has elegido una combinación preciosa, me gusta!
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena compañero, me gusta mucho ese cuarteto de certina!

• Me gusta
Un reloj muy bonito que completará tu caja de Certinas, a mi personalmente me gusta más el BigDate pero eso poco (o mejor nada) importa.

A ver ese repoker cuando llegue.

• Me gusta
Este reloj a mí me parece precioso, y no entiendo por qué no se ve más por aquí.Yo también estuve tentado de comprarlo.
Estoy deseando ver tus fotos presentándolo.

• Me gusta
Un reloj muy bonito que completará tu caja de Certinas, a mi personalmente me gusta más el BigDate pero eso poco (o mejor nada) importa.

A ver ese repoker cuando llegue.
Cuenta con ello !!

Este reloj a mí me parece precioso, y no entiendo por qué no se ve más por aquí.Yo también estuve tentado de comprarlo.
Estoy deseando ver tus fotos presentándolo.
Yo también estoy deseando presentarlo !!

Me parece la elección perfecta, y la más adecuada para ti. 👍

Y yo sigo sin un Certina en la caja 🤦

• Me gusta
Reacciones: Superstar y DAGAZA

Unos tanto y otros tan poco ... anímate hombre, que merece la pena !! 🤪

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Superstar
Hace poco presenté en otro hilo titulado "May Wey" mi modesta colección de relojes CERTINA. La cuestión es que mi mini caja sólo puede albergar 3 relojes y se queda uno fuera. Después de darle unas cuantas vueltas he decidido ponerme manos a la obra y he pedido online una de 5 ... claro que tengo que ocupar el hueco que falta ...
Teniendo en cuenta las opiniones de algunos compañeros me he vendado los ojos y he tirado para adelante.
No he querido (aunque me ha tentado con fuerza) romper el equilibrio de lo que tengo. Como comentaba el compañero Ryder faltaba una versión de vestir y además (como me pidió) os pongo al corriente.. El compañero sugaar sugirió el DS-1 Big date en verde, reloj precioso pero qué, al final, no me he atrevido comprar. En lo que sí le voy a hacer caso es en referencia al modelo ... el DS1. También he considerado el comentario del compañero NriQ10 en cuanto a la correa (que chirría) estilo Racing asociada a mí PH200 ...
En concreto he comprado un DS1 con la esfera plateada, con una correa milanesa y otra que trae de piel marrón a un precio más que interesante de poco menos de 685€ (nuevo).
Siendo tan tikis-mikis, como soy con las correas, mato dos pájaros de un tiro. La milanesa deja al reloj perfecto para vestir o grandes ocasiones ... e incluso la puedo poner en mi PH200. La de piel la puedo poner (con algo de más acierto) al PH200, también. La Jacob Racing quedaría mejor en el DS1 (creo) si quiero darle un aire más informal. Me ha parecido la ecuación perfecta para convertir mi poker de Certinas en un interesante Ver el archivos adjunto 2702830repoker ... vosotros qué opináis??
Opino que es un repoker sublime, te felicito :clap::clap:

Ese reloj es guapísimo y la milanesa muy muy bonita ( soy fan de las milanesas ;-) )

Como son las cosas, yo ahorrando para comprar mi primer Certina ( un DS action automático me encantaría ) y usted tiene todo el catálogo !! :laughing1::laughing1:

A disfrutarlos, eres muy afortunado.

Saludos

• Me gusta

Nos harán precio con un DS ? :innocent::innocent::innocent::innocent:

Anímate don Pepe, hay que probar de todo.

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Opino que es un repoker sublime, te felicito :clap::clap:

Ese reloj es guapísimo y la milanesa muy muy bonita ( soy fan de las milanesas ;-) )

Como son las cosas, yo ahorrando para comprar mi primer Certina ( un DS action automático me encantaría ) y usted tiene todo el catálogo !! :laughing1::laughing1:

A disfrutarlos, eres muy afortunado.

Saludos
Muy bueno lo del catálogo 😂
Si estás ahorrando sólo es cuestión de tiempo ... ojalá sea pronto !! aúpa !!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Has acertado, compañero.
Es una combinación perfecta. Las agujas azules destacan mucho con esa esfera, y tanto la milanesa como la de cuero, preciosas.
Disfrútalo!

Sí las
Has acertado, compañero.
Es una combinación perfecta. Las agujas azules destacan mucho con esa esfera, y tanto la milanesa como la de cuero, preciosas.
Disfrútalo!
Sí, las agujas azules son uno de los motivos de haberme decantado por ese modelo en concreto ... me pirran ...
Gracias, compañero

Pa’lante! Luego haz hilo de la caja nueva si te place 😂☺️

• Me gusta
Siendo tan tikis-mikis, como soy con las correas, mato dos pájaros de un tiro. La milanesa deja al reloj perfecto para vestir o grandes ocasiones ... e incluso la puedo poner en mi PH200. La de piel la puedo poner (con algo de más acierto) al PH200, también. La Jacob Racing quedaría mejor en el DS1 (creo) si quiero darle un aire más informal. Me ha parecido la ecuación perfecta para convertir mi poker de Certinas en un interesante Ver el archivos adjunto 2702830repoker ... vosotros qué opináis??
Precioso repoker de Certina!!
Ese DS-1 con esfera plateada es espectacular.
Enhorabuena y a disfrutarlos!!

• Me gusta
Una elección perfecta y un conjunto molto bello. Esas dauphin azules... uf, son un escándalo.

1695492227166.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y IttoOgami
Nos harán precio con un DS ? :innocent::innocent::innocent::innocent:

Anímate don Pepe, hay que probar de todo.

Abrazo :friends:, amigo

Ya he tenido Certinas: el DS1 de primera generación negro en dos 🕑 ocasiones, el de segunda generación con certificado COSC, el DS Action 38mm en una ocasión, él DS Action de 43 en 3 ocasiones, el DS First automático... ¿Sigo? Pero es que ahora no hay ninguno de la marca que sea favorito en ninguno de los perfiles que busco a corto/medio plazo.

Un abrazo, tocayo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece un reloj muy bonito compañero, estás a un paso de que te nombren embajador.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie