• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión próximo reloj

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
  • #26
lo malo que puedes esperar 1 año lo mismo..
Si no quieres esperar algunas otras opciones podrían ser:
1666714197117-png.2506690

1666714375530.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1666714197117.jpg
    1666714197117.jpg
    71 KB · Visitas: 401
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93 y MJordan
  • #27
Este por ejemplo
IMG_20220815_132221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #28
Yo voto por el Speedy. Y reconozco que los IWC me encantan, tengo varios y Speedy solo uno.
Pero el Speedy es un clasico atemporal, los cambios de referencia esteticamente son tan minimos, y considero que nunca desentona en una colección.
Lo unico que me podría hacer temblar la decisión es esto
EA51D8B5-E362-4AC8-B42C-8020353E82E1.jpg

Y se va de presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, MJordan y Ferion
  • #29
El GS es una buena opcion, pero creo que el Speedy te llama!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #30
Muy buenas a todos,

Pues acercándose una ocasión especial, estoy decidido a aumentar la colección con una buena pieza y que mejor que preguntar por aquí opiniones.
Que relojes me recomendáis sobre los 5k, que se puedan llevar a diario y con una forma de vestir informal (sin traje vamos).

Había pensado en algún IWC o en el speedy, no contemplo un tudor porque ya tengo un blackbay. Alguna recomendación más? que haríais vosotros?

Gracias
Un omega seamaster? Yo por ese precio no tengo duda sería el seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y davidmy93
  • #32
Yo iría a por el Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #34
Si no quieres esperar, Speedmaster Pro
Simplemente perfecto.

Si puedes esperar o tienes buena mano en el CO, como te ha dicho el compañero @Ossete el OP41 es lo más bonito y versátil que se puede encontrar por ese PVP.

Yo tengo los dos y creo que van a estar muuuucho tiempo en mi colección , espero que para siempreVer el archivos adjunto 2506659Ver el archivos adjunto 2506660
Igual.

Una ocasión especial merece un reloj especial.

Speedmaster es un icono y sin esperas. Probablemente el reloj más iconico y más constante durante décadas.

Si quieres esperar un poco y tener lo mejor relación calidad precio en esas cifras, OP. Más versátil y todo uso que el speed.

Según tu muñeca, 41 o 36 (si tienes 18.5cm o menos), te irán perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, Lou Gran y Pintoxs
  • #35
5F5AC79C-710E-41C0-8488-B0D6550428FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, David, Danu y 1 persona más
  • #36
Yo iria a por un Omega. A por el
Seamaster ceramico en azul por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #37
Yo voy a ser original. Longines ultra chron. Al menos en fotos es una pasada.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #38
Teniendo en cuenta los que tienes y que consideras el Speedmaster, yo me decantaría por él sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #39
Si ya andas con el Speedy en la cabeza yo iría a por él sin ninguna duda.

7oxa1qX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93, David, MJordan y 2 más
  • #40
A mí me parece que hoy en día los 5.000 se han movido a los 7.000. Cuatro años y han volado muchas opciones.
 
  • #41
Mi recomendación es que no dejes de visitar el catálogo de Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #42
Un OP 41 es un acierto seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #43
Los dos que comentas (junto a algún rolex si llega) serían las opciones que habría recomendado aunque no hubieses dicho nada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #44
Buenos días, pues ayer fui justamente de pruebas y tengo que decir que acabé probando de todo y saqué unas conclusiones:

- el speedy me dejó sin palabras, como me dijisteis EL RELOJ
- me sorprendió el chrono de tudor para bien, mejora mucho en persona, es una gran pieza
- me sorprendió la calidad de IWC, que esfera tan limpia, que color y que agujas.

Ya os contaré decisión final

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
¿Qué tamaño barajas de reloj?

Porque por aquí se está recomendando el OP de 41, pero yo tengo el de 36 y estoy feliz de la vida con él.

Tardaron un poco menos de 8 meses en traérmelo, esfera negra. Estoy in love con él.

Hablan del Speedmaster y es otra joya, yo no tengo el profesional, tengo el reduced porque soy, excepto en divers, de tamaños más contenidos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Yo voto por el Speedy. Y reconozco que los IWC me encantan, tengo varios y Speedy solo uno.
Pero el Speedy es un clasico atemporal, los cambios de referencia esteticamente son tan minimos, y considero que nunca desentona en una colección.
Lo unico que me podría hacer temblar la decisión es estoVer el archivos adjunto 2506729
Y se va de presupuesto.
creo que lo he visto por unos 5.000 en chrono24,

si este reloj no tuviera los números cortados, yo lo habría comprado hace mucho tiempo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
  • #47
breitling soh II heritage , o un seamaster moderno olitas

el seamaster se pasa un poco hacia los 6 ... pero .. <3 seguro que te hacen pequeño arreglo al precio en cualquiera de los 2
eso si son 42mm... son relojes que creo que quedan bien en muñecas 17cm +++
 
  • #48
Breitling-Top-Time-Triumph-A233111A1C1X1-Esfera.jpg
a23311121c1x1-top-time-triumph-soldier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
  • #49
Yo no sé en qué color tienes el black bay pero iría a por el SM en un color diferente al del Tudor.

Grandes acabados y un dial que da juego con la luz.

IMG20220513103306.jpg
IMG20220512190035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #50
Buenos días, pues ayer fui justamente de pruebas y tengo que decir que acabé probando de todo y saqué unas conclusiones:

- el speedy me dejó sin palabras, como me dijisteis EL RELOJ
- me sorprendió el chrono de tudor para bien, mejora mucho en persona, es una gran pieza
- me sorprendió la calidad de IWC, que esfera tan limpia, que color y que agujas.

Ya os contaré decisión final

saludos
Lo que me ha quedado claro es que vas a ampliar presupuesto, ¿no? 😂
 
Atrás
Arriba Pie