Bueno, pues ya he conseguido probar el Subaru (en version Outback, o sea allroad, mas tipo SUV, mas alto, pero misma carroceria y motor) y el Honda...
La conclusion es que... ojala pudiera comprarme los dos
El Honda Accord Gasolina 156 CV es una delicia de motor, al ralenti apenas se oye, tira que es una delicia y es precioso de linea... bueno supongo que nada que no supieramos...
El Subaru Boxer Diesel 150 CV es diesel, y se nota (aunque bueno, ya sabemos que no hay que creerse esas cosas que dicen las revistas de "este diesel de verdad, de verdad que es como un gasolina..."), corto de vueltas, turbo contundente y con mucho par... ahora... es entrar en una rotonda y olvidarse de conducir... no hace falta corregir la trazada, puedes mantener el volante girado de la manera que deseas trazar la curva, que el coche lo hace todo: ligero empujoncito de atras y como si fueras como railes. Dinamicamente, una pasada, pero eso si, es diesel y se nota...
Mi mujer opina que el Subaru es la opcion menos conservadora, pero que fue mi primera opcion y me ve mas ilusionado con el... aunque si fuera su dinero, ella se compraba el Honda