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Rallagator
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo también estuve en la misma tesitura
Hace dos años decidimos comprar un coche nuevo y los candidatos fueron los modelos Honda Accord, Subaru Outback, Toyota Avensis, VW Passat y Audi A4, todos diesel, con potencias de entre 140 y 150 CV y carrocería familiar. El Subaru Outback era el modelo anterior, el nuevo estaba a punto de salir y me hacían un precio estupendo.
Los modelos alemanes del grupo VAG los descartamos inmediatamente por diferentes razones. Del Toyota no me terminaba de gustar su estética, aunque reconozco que era un gran coche. El que más me gustó, e impresionó, fue el modelo de Subaru. Pero, ¿por qué al final la elección fue el Honda Accord? Los motivos fueron una red de concesionarios mucho más extensa, el valor de reventa del coche, el precio de las revisiones -la tracción integral es una maravilla, pero encarece el mantenimiento del coche, por lo que sólo la veo útil si realmente vas a hacer uso de ella debido al clima u orografía del terreno-, y, además, era un modelo que iba a cambiar inmediatamente y temía que se quedara antiguo demasiado pronto. Por lo demás, empate técnico, aunque un poco superior el modelo de Subaru.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hace dos años decidimos comprar un coche nuevo y los candidatos fueron los modelos Honda Accord, Subaru Outback, Toyota Avensis, VW Passat y Audi A4, todos diesel, con potencias de entre 140 y 150 CV y carrocería familiar. El Subaru Outback era el modelo anterior, el nuevo estaba a punto de salir y me hacían un precio estupendo.
Los modelos alemanes del grupo VAG los descartamos inmediatamente por diferentes razones. Del Toyota no me terminaba de gustar su estética, aunque reconozco que era un gran coche. El que más me gustó, e impresionó, fue el modelo de Subaru. Pero, ¿por qué al final la elección fue el Honda Accord? Los motivos fueron una red de concesionarios mucho más extensa, el valor de reventa del coche, el precio de las revisiones -la tracción integral es una maravilla, pero encarece el mantenimiento del coche, por lo que sólo la veo útil si realmente vas a hacer uso de ella debido al clima u orografía del terreno-, y, además, era un modelo que iba a cambiar inmediatamente y temía que se quedara antiguo demasiado pronto. Por lo demás, empate técnico, aunque un poco superior el modelo de Subaru.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Entre ellos dos, deberías quedarte con el que sabes que aparcarás apartado del resto de coches para que puedas girarte y echarle un último vistazo antes de marcharte a hacer tus cosas. Esa es la prueba de que te GUSTA tu coche 


y mas si como explique tengo otro coche de potencia similar al subaru tb en diesel...


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