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decepcionado con post-venta Hamilton

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Japanblue
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Perdonad porque no me estoy enterando, entonces el repuesto se puede adquirir por fuera del SAT o sólo a través del Servicio Oficial, o el compañero Atmorte tiene "enchufe" en Hamilton??
El compañero atmorte es servicio oficial del grupo Swacht, Dans Relojeros
 
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Reacciones: El Táctico y juanan767
Entonces tenía razón en todo, se puede conseguir en un Servicio Autorizado y Atmorte tiene "enchufe" en Hamilton :laughing1:🤣🤣
 
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Reacciones: Japanblue
Esa afirmación no es correcta, al menos en Madrid. Yo llevo mi Mercedes (de 2008) a un taller no oficial y todos los repuestos que monta son originales Mercedes comprados en un distribuidor oficial Mercedes que tiene un enorme stock de repuestos que vende, por supuesto, con su correspondiente garantía. Exactamente lo mismo deberían hacer todas las marcas, de automoción, de relojería o de lo que sea
Estoy hablando de mi país Mexico compañero
 
Estoy hablando de mi país Mexico compañero

Lo cual responde a la "pregunta no escrita" de todo el hilo.

Lo hacen porque pueden y en España no pueden porque existe legislación europea que lo prohíbe.

Lo del dueño de Walmart está muy bien y suena creíble hasta que entiendes que la empresa de al lado hace lo mismo, y la de al lado de ésa, y la otra y, en fin, todas, así que, en realidad, no hay competencia a la que llevarte tu dinero.
 
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Reacciones: Pepe Manolo
Novedad novedosa:

Me acaban de llamar de mi taller de relojería de confianza. La administrativa me ha comentado que Hamilton se ha puesto en contacto con ellos a raiz de mi email para aclarar lo sucedido:

Parece ser que por un problema informático, el bisel no aparecía como disponible en la lista de recambios de la web.

Desde Hamilton les han indicado el número de referencia y el precio del bisel.

No voy a hacer mas interpretaciones ni lecturas de este tema. Bien esta lo que bien acaba.

Queria agradecerle la buena atención que me han dedicado tanto al taller de relojeria Omel, como a Hamilton Watch Co. Tambien un agradecimiento especial a la relojeria Dans, patrocinador de este foro, por su ayuda desinteresada que ha resultado clave para que esta situación haya llegado a buen puerto.
 
Última edición por un moderador:
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Reacciones: CACUM, atmorte y Pepe Manolo
Novedad novedosa:

Me acaban de llamar de mi taller de relojería de confianza. La administrativa me ha comentado que Hamilton se ha puesto en contacto con ellos a raiz de mi email para aclarar lo sucedido:

Parece ser que por un problema administrativo, el bisel no aparecía como disponible en la lista de recambios de la web.

Desde Hamilton les han indicado el número de referencia y el precio del bisel.

No voy a hacer mas interpretaciones ni lecturas de este tema. Bien esta lo que bien acaba.

Queria agradecerle la buena atención que me han dedicado tanto al taller de relojeria Omel, como a Hamilton Watch Co. Tambien un agradecimiento especial a la relojeria Dans, patrocinador de este foro, por su ayuda desinteresada que ha resultado clave para que esta situación haya llegado a buen puerto.
Que gusto que esto se resolvió bien y a tu favor es un final feliz
 
Me alegro de que se haya resuelto bien al final :)
 
caramba los errores informaticos son siempre a favor de empresa si llegas a aceptar el presupuesto de bisel mas caja todos contentos caramba caramba ....
 
Más q un error informático lo veo un error de interpretación, el bisel sale como disponible pero sin precio, en esos casos solo hay q llamar para preguntar y así aparte se actualiza la extranet para todos
 
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