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Japanblue
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Novedades del dia 14/3/2022
Me acaban de llamar de mi taller de relojería de confianza. La administrativa me ha comentado que Hamilton se ha puesto en contacto con ellos a raiz de mi email para aclarar lo sucedido:
Parece ser que por un problema informático, el bisel no aparecía como disponible en la lista de recambios de la web. Desde Hamilton, les han indicado el número de referencia y el precio del bisel.
No voy a hacer mas interpretaciones ni lecturas de este tema. Bien esta lo que bien acaba.
Queria agradecerle la buena atención que me han dedicado tanto al taller de relojeria Omel, como a Hamilton Watch Co. Tambien a la relojeria Dans, patrocinador de este foro, por su gran implicación y ayuda. Estoy convencido de que su gestión ha sido clave para el final feliz de esta historia
Mensaje original
Recientemente envié mi reloj Hamilton Khaki Navy Sub (adquirido hace 8 años) a realizar mantenimiento al taller de relojería Omel, mi relojero de confianza. Además de la revisión general del reloj y su pulido, les solicité el cambio del bisel, ya que se encontraba deteriorado.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando el responsable de este taller me ha llamado para avisarme de que, muy a su pesar, no va a poder cambiar el bisel del reloj porque Hamilton no lo vende como recambio.
Mi pregunta es: es esto legal? No se supone que un reloj "Swiss Made" debe tener fornituras durante al menos 6 años tras ser descatalogado el modelo? Realmente una casa con el prestigio de Hamilton tiene esta política post-venta, digna de una firma de bisutería cutre?
Me acaban de llamar de mi taller de relojería de confianza. La administrativa me ha comentado que Hamilton se ha puesto en contacto con ellos a raiz de mi email para aclarar lo sucedido:
Parece ser que por un problema informático, el bisel no aparecía como disponible en la lista de recambios de la web. Desde Hamilton, les han indicado el número de referencia y el precio del bisel.
No voy a hacer mas interpretaciones ni lecturas de este tema. Bien esta lo que bien acaba.
Queria agradecerle la buena atención que me han dedicado tanto al taller de relojeria Omel, como a Hamilton Watch Co. Tambien a la relojeria Dans, patrocinador de este foro, por su gran implicación y ayuda. Estoy convencido de que su gestión ha sido clave para el final feliz de esta historia
Mensaje original
Recientemente envié mi reloj Hamilton Khaki Navy Sub (adquirido hace 8 años) a realizar mantenimiento al taller de relojería Omel, mi relojero de confianza. Además de la revisión general del reloj y su pulido, les solicité el cambio del bisel, ya que se encontraba deteriorado.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando el responsable de este taller me ha llamado para avisarme de que, muy a su pesar, no va a poder cambiar el bisel del reloj porque Hamilton no lo vende como recambio.
Mi pregunta es: es esto legal? No se supone que un reloj "Swiss Made" debe tener fornituras durante al menos 6 años tras ser descatalogado el modelo? Realmente una casa con el prestigio de Hamilton tiene esta política post-venta, digna de una firma de bisutería cutre?
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