Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la preguntaBuenas tardes, el taller del que hablas es un taller autorizado por Hamilton?
Espero la respuesta de Hami. Por otra parte, cuando el relojero me devuelva el reloj revisado, acudire al CO donde lo compre a interesarme por ese recambio.Esa es la pregunta
Pero en la Unión Europea esas son prácticas de abuso de su posición dominante y están prohibidas por las leyes de Competencia. Sólo que la relojería suiza se pasa las leyes europeas por el arco del triunfo.Aquí en México sucede algo parecido con las marcas “premium” de autos no te venden las piezas que necesitas para tu BMW o Mini Cooper si no demuestras con factura que eres el dueño del automovil, para que otros talleres no puedan comprar piezas de recambio y les hagan competencia
Me pierdo en estos conceptos técnicos. Pero caramba, digo yo que si es un taller especializado en toda la gama de marcas Swatch, sera porque esta autorizado, de lo contrario, no tiene mucho sentido.Desde mi desconocimiento, ¿cualquier marca relojera está obligada a vender repuestos a cualquier taller No autorizado?
Entiendo que el taller que indica el compañero no es autorizado por Hamilton.
Desde mi desconocimiento, ¿cualquier marca relojera está obligada a vender repuestos a cualquier taller No autorizado?
Entiendo que el taller que indica el compañero no es autorizado por Hamilton.
Hazlo por LinkedIn y te regalan un reloj para que borres lo escritoComprendo por donde van los tiros. En cualquier caso, le he escrito un mensaje a Hamilton España en el formulario de contacto que tienen en su web. Diciéndoles que no doy crédito a esta situación.
No es lo mismo "especializado" que "autorizado".Me pierdo en estos conceptos técnicos. Pero caramba, digo yo que si es un taller especializado en toda la gama de marcas Swatch, sera porque esta autorizado, de lo contrario, no tiene mucho sentido.
Es mas, cuando compre el Speedy les pregunte si hacian servicio a Omega y me dijeron que “si, a todas las marcas del grupo Omega”.
Creo que también aquí se las pasan por el arco del triunfo, y son todas, Mercedes lo hace tambiénPero en la Unión Europea esas son prácticas de abuso de su posición dominante y están prohibidas por las leyes de Competencia. Sólo que la relojería suiza se pasa las leyes europeas por el arco del triunfo.
En el concesionario de mi ciudad te diriges al mostrador de repuestos y no te ponen ninguna pega para venderte repuestos, ya seas particular o un taller de la competencia. Además, en automoción hay repuestos genéricos de marcas externas a Mercedes.Creo que también aquí se las pasan por el arco del triunfo, y son todas, Mercedes lo hace también
Solo sucede con piezas que puedan ser relevantes para el robo de un vehiculo, como llaves pre-programadas.Creo que también aquí se las pasan por el arco del triunfo, y son todas, Mercedes lo hace también
No también me pidieron la factura para comprar la antena de mi mini Cooper y piezas de recambio para el servicio de mi X1 como filtros y cosas asiSolo sucede con piezas que puedan ser relevantes para el robo de un vehiculo, como llaves pre-programadas.
Siempre han defendido que no incumplen ninguna ley. Yo no soy experto en leyes pero llevan haciendolo mucho tiempo, sin consecuencias.
Como anécdota, en su momento, el grupo VAG se nego a proporcionar codigos de seguridad para la programación de llaves a la policia (no recuerdo el país) y ahí quedó la cosa.
El resto de recambios no tienen problema.
Buenas noches a todos,En este caso el bisel si está disponible de manera independiente , en algunos modelos te lo venden con la carrura completa a un precio que suele ser de coña porque te queda el reloj nuevo.
En relojes ya fuera de servicio (con muchos años) pues si que puede pasar lo de que solo te vendan una caja completa, pero no a esos precios salvo en modelos TOP
Salutes
Perdon compañero, me refiero a España y otros paises europeos, deberia haber sido mas explícito.No también me pidieron la factura para comprar la antena de mi mini Cooper y piezas de recambio para el servicio de mi X1 como filtros y cosas asi
el repuesto está disponible, por lo que sin problemaBuenas noches a todos,
Este drama del primer mundo tiene final feliz. El señor que cito me ha dado la solución, en breve mi reloj tendrá un nuevo bisel sin necesidad de cambiar toda la caja.
Corrígeme si me equivoco, pero intuyo que la situación que he vivido de debe a la política de postventa de Hami, más que a otra cosa.
Esa afirmación no es correcta, al menos en Madrid. Yo llevo mi Mercedes (de 2008) a un taller no oficial y todos los repuestos que monta son originales Mercedes comprados en un distribuidor oficial Mercedes que tiene un enorme stock de repuestos que vende, por supuesto, con su correspondiente garantía. Exactamente lo mismo deberían hacer todas las marcas, de automoción, de relojería o de lo que seaCreo que también aquí se las pasan por el arco del triunfo, y son todas, Mercedes lo hace también