• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcion en el fcv

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto lo siento amigo, yo la verdad es que de momento no he tenido ningun problema con el foro pero el dia que me pase.....en fin! animo
 
  • #52
Es raro que todavía no haya dado su versión el vendedor ::Dbt::.


Yo he utilizado unas cuantas veces el FCV y por ahora sólo me ha valido para encontrar buenos y decentes foreros, creeme que siento mucho tu mala experiencia Izanito.
 
  • #53
¿Que problemas hay en que se aire el nombre del que no obra correctamente?.
El que se denuncien estas situaciones, con nombres y apellidos, dará más credibilidad al foro. Hará que la gente que tenga dudas de comprar en el foro, deje de tenerlas,y el no airearlo alimentará sus dudas.
 
  • #54
esto es muy simple! si yo le vendo un reloj a un compañero y luego,por lo que sea,no le gusta,pues se deshace el trato,se le devuelve el dinero al compañero forero,el te devuelve el reloj y listo!para eso estamos entre caballeros!


esto lo he hecho yo con algun compañero forero, todo lo demás es innecesario.

dirigete al vendedor y le dices que quieres anular la operación,y si se niega,haz pública su negativa,diciendo quien es y lo que ha pasado...

y que entonces la gente sepa quien es y si decide hacer cambios con él,que los haga bajo su responsabilidad....:yhoo::

vamos,en mi humilde opinion!
 
  • #55
esto es muy simple! si yo le vendo un reloj a un compañero y luego,por lo que sea,no le gusta,pues se deshace el trato,se le devuelve el dinero al compañero forero,el te devuelve el reloj y listo!para eso estamos entre caballeros!


esto lo he hecho yo con algun compañero forero, todo lo demás es innecesario.

dirigete al vendedor y le dices que quieres anular la operación,y si se niega,haz pública su negativa,diciendo quien es y lo que ha pasado...

y que entonces la gente sepa quien es y si decide hacer cambios con él,que los haga bajo su responsabilidad....:yhoo::

vamos,en mi humilde opinion!
YA y si nooooo, siempre te queda el bate de beisbol no?????.:D:D:D
Que brutiño me é!!!!!;-);-);-)
Lo que hay que decir es que..., primero se acojona a la persona, y si aún asi no te entiende..., entonces, déjalo porque querrá decir que es más mendrugo que tu.:D
 
  • #56
esto es muy simple! si yo le vendo un reloj a un compañero y luego,por lo que sea,no le gusta,pues se deshace el trato,se le devuelve el dinero al compañero forero,el te devuelve el reloj y listo!para eso estamos entre caballeros!


esto lo he hecho yo con algun compañero forero, todo lo demás es innecesario.

dirigete al vendedor y le dices que quieres anular la operación,y si se niega,haz pública su negativa,diciendo quien es y lo que ha pasado...

y que entonces la gente sepa quien es y si decide hacer cambios con él,que los haga bajo su responsabilidad....:yhoo::

vamos,en mi humilde opinion!




Germán, doy fe de que si todos fuéramos como tu, no habría nunca ningún problema en el FCV ;-). Un saludo.
 
  • #57
a verrrrrrr.. mira, no estoy ni cabreao ni na. por 12 pavos el relojero me ha desencajado el problema y alineado la aguja. me asegura que en el trayecto es imposible que se haya encasquillado, ya que tiene marcas de haberlo manipulado seguramente para intentar arreglarlo o algo.
no soy zizañero ni me gustan estas polemicas. me vendieron un reloj en perfecto estado que resulto estar averiado y con marcas de intento de arreglo casero.
es el 4 o 5 reloj que compro en el foro y todos ok, siempre he dado las gracias.

he puesto el enlace por la sencilla razon, que me ha llegado algun privado de personas de aqui a las que no les interesa entrar en debates de esta indole y con los cuales tengo bastante confianza, diciendome que no es el primer incidente que tienen con esta persona.

no tengo nada en contra de el, quiza si me hubiese dicho que estaba averiado y que con 12 pavos se soluciona, lo hubiese comprado igual.

lo que es mas, lo dejo como un fallo, igual no se ha dado cuenta y ya esta. la decepcion ha sido porque el reloj me gustaba mucho y no funcionaba bien. lo he arreglao y ya.

sin problemas.

saludos y gracias o todos..
Un aplauso para tí izanito, por tu tolerancia. Me parece muy bien que hayas puesto este hilo. No se por qué, algunos se empeñan en que estos asuntos sean privados, no tienen por que serlo si no se ha convenido antes por las partes. Esto se supone que es un foro libre y abierto.
Parece como si no gustara que haya manchas en el foro, dejadas por algún vendedor, pero esto es una realidad que de vez en cuando se da en todos los órdenes de la vida.
Yo abogo por la claridad, la libertad, el respeto y la verdad.
 
  • #58
Amigos, mi modesta opinión es que aquellos que obran mal deben ser puestos a la vista de todos para que funcione como reprobación y amilane a los que piensen ingrear al Foro para realizar "negocios turbios".
Vale aclarar que por mi ubicación en el mapa (Argentina) dificilmente pueda comprar algo en vuestra patria, pero me da pena que algo tan hermoso y digno como RE sea presa de inescrupulosos. No lo digo por este caso en particular sino que lo pienso en general.
Un abrazo cordial a todos.
 
  • #59
Izanito, eres demasiado cortés, que me vendan un reloj de segunda mano por 100€ con ligeros problemillas y que nuevo cuesta 99€ http://detiendasporelmundo.es/ no es para tantos miramientos.
 
  • #60
El reloj en cuestión salio impecable. Me comunicó su queja por correo privado, y le comenté que lo revisara, el pulsador de fechas. No hay ningún inconveniente en devolver el reloj.
Sí el me dice que no tiene solución.... se le reintegra el dinero y ya está. Poner en duda a las personas en un foro sin hablar previamente con el interesado, diciéndole que no lo quiere o que ha venido dañado y quiere la devolución, no me parece oportuno.

Saludos.
 
  • #61
Bueno, Izanito. Visto lo visto, después de haber vendido relojes a muchas personas aquí, sin problemas, te podías haber dirigido a mi diciendo que no habías solucionado el problema.
Puedes ponerte en contacto conmigo para la devolución del dinero. Y el reloj, comprado en Colomer en su momento por 145 euros, nunca fue abierto y manipulado, porque entre otras cosas no se.

Por otra parte, empezar a desprestigiar a una persona y despotricar sin ton ni son, me parece lamentable, y que esto se permita.

Por mi parte, digo adios al foro. Punto y final. Me quedo con los amigos que he hecho.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #62
joan manuel, la respuesta en su dia fue , el reloj funcionaba perfectamente tal y tal

cinemascope, por privado te lo dije antes de poner nada aqui.
me ha sorprendido la cantidad de gente que me ha escrito al privado con problemas contigo. sinceramente me alegro de haber sacado el hilo, parece q habia mas de lo que parecia a simple vista. si dices adios o no al foro es cosa tuya, pero aqui, vale que es una bonita aficcion, pero se mueve mucho dinero, con la unica garantia de nuestra palabra, y personalmente, me gusta saber con quien trato. tu marcha no me supone una gran perdida. saludos.
 
  • #63
Por mi parte, digo adios al foro. Punto y final. Me quedo con los amigos que he hecho.
Saludos y gracias a todos.


Pues para suponerse que tienes la razón, te vas muy rápido ::Dbt::

gracias por abrir estos Post, es una manera de controlar lo que pasa en el FCV, que por otro lado, me sigue pareciendo maravilloso.
 
  • #64
vaya...se me había pasado este post...bueno yo quería contaros mi experiencia con Jesús (cinemascope) no fue en este foro sino en hdr, allí su nick es jepons
le compre un reloj de cierta importancia, (un longines) y todo el tramite fue perfecto, una persona muy atenta y comunicativa, le pedí que si me podía hacer el favor de reservarmelo un tiempo y así lo hizo sin ningún problema...el reloj a dia de hoy perfecto....en fin, solo quería romper una lanza a favor de Jesús y decir que la experiencia de mi trato con el me hace pensar que es una buena persona, si ha tenido algún problema, creo que la devolución mutua de la transacción es lo que procede y ya esta...¿que los relojes que vendemos pueden tener algún problema...?entra dentro de lo posible...a mi también me ha pasado.
 
  • #65
Si os fijais en hilo de venta "cinemascope" daba la oportunidad de recogerlo en mano y además coca cola.

No os parece muy arriesgado por parte del vendedor la entrega en mano a sabiendas de algún fallo del reloj?.

Es una simple apreciación. Nada mas.
 
  • #66
Yo mi esperiencia con Jesus es muy buena, en un año yo le he gestionado unos 15 relojes y hasta ahora es un señor en toda regla, super legal, que los cuida muchisimo, que lo conozco personalmente y precisamente el reloj en cuestion, el colomer me lo enseñó en Junio que estaba muy contento con él y era muy bonito y se que le costó 140 Euros.
De hecho le regalé hasta un kit de relojero por que para cambiar un simple eslabon siempre iba al Corte Ingles.
Pongo la mano en el fuego que no lo ha manipulado.
Pienso que antes de lanzarte al foro de esa forma lo podias haber arreglado con él.
 
  • #67
mi opinión es que si no se soluciona por privado, hay que airearlo para que los demás sepamos quien es el individuo y no le ocurra a otros foreros, yo por suerte no he tenido problemas pero se supone que en el foro ha de reinar la confianza, msio no como adelantas 3000 ó 4000€ a un hombre que no conoces de nada.
 
  • #68
De eso nada, si se ha sentido estafado, y por privado no ha recibido una respuesta satisfactoria, desde mi punto de vista debe decirlo y además con nombres y apellidos.........vamos digo Yo.
 
  • #69
en el mundo del señor tiene que haber de todo.
 
  • #71
Pues para suponerse que tienes la razón, te vas muy rápido ::Dbt::

gracias por abrir estos Post, es una manera de controlar lo que pasa en el FCV, que por otro lado, me sigue pareciendo maravilloso.

y con esto

Quiza no acierte pero me parecen 2 comentarios muy acertados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie