• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con OMEGA X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un swatch de plástico (o biocerámica que mas o menos viene a ser lo mismo) con apariencia de speedmaster... no se le puede pedir peras al olmo.
Si hubiera sido de acero como los Swatch Irony...

Pues yo sí puedo entender que alguien que inicialmente estuviera interesado en el modelo al tenerlo en las manos se puede decepcionar. Porque es un reloj que en fotos luce muy bien para ser de un material orgánico, pero al menos a mi cuando lo tuve en la mano el tacto del material biocerámico no me terminó de convencer. Lo cual no quita para que en un futuro puede adquirir alguno porque ya digo que estéticamente me gusta mucho.

5 hay en casa y mas llegarán este año.
Pero vamos, ir a una tienda Swatch a comprar un Swatch y salir decepcionado porque la sensación es que son todo plástico.... no se.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Seville, Trick y 8 más
Al final es como comprar uno de estos Mercedes que llevan motor Renault. Por muy bonitos que sean, es solo la carcasa. El caso de los Omega x Swatch es lo mismo, son extrategias de grupos de empresas (automovilisticas o relojeras en este caso) para dar más clase a relojes (o coches).
Sin embargo eso no quita que me parezcan preciosos muchos modelos como el MoonsWatch, y que el Mercedes CLA me siga pareciendo un muy buen coche.

Al final es como comprar uno de estos Mercedes que llevan motor Renault. Por muy bonitos que sean, es solo la carcasa. El caso de los Omega x Swatch es lo mismo, son extrategias de grupos de empresas (automovilisticas o relojeras en este caso) para dar más clase a relojes (o coches).
Sin embargo eso no quita que me parezcan preciosos muchos modelos como el MoonsWatch, y que el Mercedes CLA me siga pareciendo un muy buen coche.
Hombre, creo que esto no es del todo acertado. No estás comprando un Omega con "motor" Swatch, si no un Swatch con "motor" Swatch y el diseño de un Omega.

• Me gusta
Reacciones: Trick, Jonanvi, emeeme y 3 más
...pero seguro que sí sabían, o les sonaba al menos, lo que era Omega, que aparece más grande en la esfera que Swatch...
Imagino que sí, que saben que Omega es una marca de relojes, porque fijo no saben que es la última letra del alfabeto griego... 😅

Yo lo veo en muchos sitios y tengo compañeros de trabajo que los han comprado, pero no me gustan. Como siempre digo "pa gustos, colores".

A mi me lo regalaron mis hijos. Es verdad que le tengo mucho cariño porque fue con toda su ilusión. Pensé que me lo pondría delante de ellos para que vieran que me gusta y tal. El resultado es que me encanta. Me lo pongo un montón. Lo llevo desde el sábado y aquí sigue.
Foto en directo
IMG_8203.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Anlu, Sendita92 y 13 más
A mi me lo regalaron mis hijos. Es verdad que le tengo mucho cariño porque fue con toda su ilusión. Pensé que me lo pondría delante de ellos para que vieran que me gusta y tal. El resultado es que me encanta. Me lo pongo un montón. Lo llevo desde el sábado y aquí sigue.
Foto en directo Ver el archivos adjunto 2919247
Es que ello sí que es un intangible con mayúsculas!! 👌

Enhorabuena por los hijos y el incalculable detalle en forma de presente.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Fernan71
Foto en directo Ver el archivos adjunto 2919247
Un gran detalle y mucho gusto al escoger la combinación de colores.

Esos regalos que te acaban sorprendiendo realmente son un regalo doble.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
pues al final los vi el domingo en vivo por primera vez y cayó este:
IMG_1809.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Anlu, BanshhE y 4 más
Yo me subo al carro de los que está encantado.
El tic-tac se oye, pero menos que un "Swatch standard" no sé si será por el segundero central en el standard.

Tengo también el BPxS y noto mucho la diferencia, sobre todo en el cristal. El MoonSwatch tiene microrayajos, como cualquier Swatch. El BPxS lo he llevado casi todo el verano y el cristal está 👌. Por eso, y por el mecanismo, a mí me compensa la diferencia de precio.

¿Alguien ha pulido ya un MoonSwatch?
Me imagino que la "S" grabada en el plexi desaparece, ¿O no?

El tic-tac se oye, pero menos que un "Swatch standard" no sé si será por el segundero central en el standard.

Tengo también el BPxS y noto mucho la diferencia, sobre todo en el cristal. El MoonSwatch tiene microrayajos, como cualquier Swatch. El BPxS lo he llevado casi todo el verano y el cristal está 👌. Por eso, y por el mecanismo, a mí me compensa la diferencia de precio.

Con polywatch queda perfecto a no ser que sean muy profundos y no quita la S.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Cuando lo coges por primera vez dec

¿donde lleva la "S"? no me he fijado

yo por más que miro al centro del cristal no veo la dichosa "S",
pero vamos tiene que estar por que lo he comprado en tienda oficial jijij

Yo nada mas sacarlo de la caja le puse un protector de hidrogel y es increible como queda. Ni aunque lo busques a conciencia lo ves puesto y no se nota de ninguna forma que esta ahí.

• Me gusta

No sabía lo de la S en el cristal. Qué curioso.

• Me gusta
Gracias.

Pues yo la primera vez vi su sombra sobre la esfera. Luego te fijas con el reloj casi en horizontal y se ve algo. Pero sí, es difícil de ver.
lo estoy intentando de nuevo y yo no veo nada :(

Pongo la captura de la página de Swatch...
Luego intento sacar una foto en casa, ahora no lo llevo puesto.
pues si luego le sacas una foto te lo agradezco, tengo 44 tacos y de momento no uso gafas pero ya me noto yo que voy para abajo visualmente jiijji

pues si luego le sacas una foto te lo agradezco, tengo 44 tacos y de momento no uso gafas pero ya me noto yo que voy para abajo visualmente jiijji

En este marciano mío cae justo sobre el cañón de las agujas, a ver si la ves

1000045002.webp

Suele estar en esa zona central, igual que el símbolo de Omega en los plexis de la marca.

Como más fácil se ve es con sol, que a veces incluso proyecta la sombra del grabado sobre la esfera de manera clarísima; si te fijas, claro 🙃

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Vania, Zuma y 1 persona más
He tenido que poner la lupa entre el reloj y el móvil...

IMG20241002182458.webp

IMG_20241002_182519.webp

...

Como más fácil se ve es con sol, que a veces incluso proyecta la sombra del grabado sobre la esfera de manera clarísima; si te fijas, claro 🙃
Exacto, yo no la había buscado y la primera vez la vi proyectada en la esfera.
Ahora lo he intentado con un flexo, pero no sale.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y AbderramanII
En este marciano mío cae justo sobre el cañón de las agujas, a ver si la ves

Ver el archivos adjunto 2920459

Suele estar en esa zona central, igual que el símbolo de Omega en los plexis de la marca.

ah genial gracias, ahora mismo lo busco en el mío jijij

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie