• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con OMEGA X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanaryo_1980

kanaryo_1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, y me hepasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero al verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trásmite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo :(

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Ferrari66, Capitan Ahab y 18 más
En mi caso curiosamente se ha convertido en mi reloj de diario...
Es un reloj muy cómodo, y estéticamente me gusta...

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Fernan71, Toro87 y 7 más
Hombre… es un swatch caro, nada más, a mi si me gusta.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Dindon, Bily88 y 4 más
A mi me sorprende la cantidad de gente que lo lleva, en toda clase de ambientes. Sin duda tiene una estética chula, a mi visualmente me gustan.
Desde luego prefiero ver a gente poco aficionada (no son los únicos en absoluto) llevando un Moonswatch antes que un Apple Watch. A ver si les pica el gusanillo…

• Me gusta
Reacciones: teleco1984, rabbitigle, Ferrari66 y 12 más
Hombre… es un swatch caro, nada más, a mi si me gusta.

Jajajaja bien resumido :ok: Bueno, a decir verdad, tiene un tacto/acabado mejor que otros Swatch que tengo, pero es indudablemente un Swatch, como bien ha dicho Iván.

A mí también me gustan, no obstante. Y uso bastante los que tengo; este verano han ocupado mi muñeca más minutos que ningún otro :yes:

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferrari66, Dindon y 6 más
Swatch lo ha petado con los speedtimer. Lo veo por todas partes

Jajajaja bien resumido :ok: Bueno, a decir verdad, tiene un tacto/acabado mejor que otros Swatch que tengo, pero es indudablemente un Swatch, como bien ha dicho Iván.

A mí también me gustan, no obstante. Y uso bastante los que tengo; este verano han ocupado mi muñeca más minutos que ningún otro :yes:
Yo he usado el otro bioceramico este verano el Swatchpain. Y oye la mar de bien
IMG_1601.webp

• Me gusta
Reacciones: j41m3, Rodrigo_Uru, acrolyu y 16 más
A mi me sorprende la cantidad de gente que lo lleva, en toda clase de ambientes. Sin duda tiene una estética chula, a mi visualmente me gustan.
Desde luego prefiero ver a gente poco aficionada (no son los únicos en absoluto) llevando un Moonswatch antes que un Apple Watch. A ver si les pica el gusanillo…

A mí también me sorprende, y mola.

Entre conocidos, el otro día se lo vi en la misión Moon a un amigo de mi padre que está a punto de cumplir 80 tacos y en la misión Saturno a una amiga mía que la última vez que la había visto llevaba Apple watch. Oye, pues me hizo gracia 😇

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Katu, Jbsc y 3 más
Teniendo un MoonSwatch y un BlancSwatch he de decir que prefiero el BlancSwatch. Lo que no quiere decir que no sea una alternativa
Valor/Precio?. Depende de cada uno. Por importe hay varios en cada caso. Por sensaciones es lo que tu estés dispuesto

pues a mi me gusta, y lo uso bastante, no pesa, es como si no llevases nada y es bonito

No a todo el mundo le gusta, eso es inevitable, me imagino que lo mismo pasará con Panerai, con Rolex, con JLC, con Patek o con Casio, para gusto, los colores 🌈 , lo importante es que cada uno se sienta agusto con el reloj que lleva, indistintamente de la marca que figure en la esfera

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez y cazorla
Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, me pasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero a verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trámite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo :(
Los relojes swatch son bonitos pero son de mala calidad. En los 90s tuve varios que tuve que tirar porque literalmente se rompian por el asa. Y no es porque sean de plástico, porque de plástico son los Casio y estos últimos son buenos.

Ni me gusta el grupo swatch, ni como gestionan las marcas de su grupo. Queria comprarme un Omega Aquaterra pero despues del desastre ocurrido con un Longines en su SAT, no quiero nada de este grupo, es una empresa a la que le tengo una gran aninadversion, por decir lo minimo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y kanaryo_1980
Es como todo, algo muy personal.
A mi me hace gracia.
Se ha pasado todo el verano en mi muñeca haciéndole todo tipo de perrerías y ahí está, tan telendo.
Para mi es una “chuche” como he dicho otras veces y no debes esperar mas de lo que corresponde esperar de él, y sin embargo te lo da, a mi me lo da.
Pero lo mas importante del fenómeno Moonswatch es que he visto a mucha, muchísima gente, conocidos, amigos, incluso mi hijo que nunca le ha interesado la relojería lo más mínimo, tomar interés por ella, llevarlo con ilusión, preguntarme por la história del Speedmaster.
Para mi, solo por eso, ya ha merecido la pena, vaya si lo ha hecho.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Rendezz, Manicases y 5 más
Este verano se lo he visto a varias personas y lo cierto es que he cambiado de opinión respecto al mismo, me parece un diseño jovial y cómodo, esencialmente para el verano con ese toque informal.

Hasta Juan del Val se ha apuntado con el Mission to Neptune.

Capturaewrwqweqrq.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mucha gente pensaba que compraba un Omega? Que esperaban? Son el mismo grupo relojero, pero ya está. No se parecen en nada, es un reloj de resina(plático) que no se puede ni reparar. También hay que tener en cuenta su precio.

A ver, el reloj es lo que es. Imagino que llevabas una idea muy distorsionada sobre él, para que te pasase eso. Yo estuve en Portugal eeste verano y es el único sitio donde lo pude ver y probar y no me gustó. Pero no fue una decepción ni nada, no esperaba un Speedmaster vendido por Swatch y con ese precio. Sabía que era un Swatch y no me iba a convencer (por el precio), pero como tuve ocasión lo miré.

Además corrijo, lo que dije antes. No lo pude probar, lo pude ver, tener en la mano etc, pero probar donde yo lo ví, la chica que me atendió me dijo que no estaba permitido poner en la muñeca. El motivo exacto no lo pregunté. Yo lo que me imaginé fue que era para no deteriorar la correa de velcro? No lo sé la verdad.

Ahora me da curiosidad, a alguien más le paso eso?

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Es como el molde del bueno, pero es chulo y resulton. Al principio dude bastante, ahora me gusta mucho y se lleva super comodo.

No sé si será porque es un modelo muy reconocible pero éste año he visto bastantes.

Es un reloj resultón y económico, bonito en muñeca y siempre se puede encontrar una ocasión para llevarlo, me gusta la combinación Omega Swatch .

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo me compré el saturno que era el que me gustaba por la segundera diferente y un día al apagar la TV y quedarme un poco con el móvil en silencio en el salón empecé a oír el ruido se los saltos de la aguja, el TAC tac y llego el toc y lo vendí.

No podía pensar en otra cosa cuando me lo iba a poner ya que la bioceramica aísla entre poco y nada.

Pero en estética algún modelo como el nuevo rojo me parecen chulos.

me reafirmo en lo que he dicho después de haber visto y probado el primero ,no es para mi ni por medidas ni por tacto ni por nada , no me gusta , aunque entiendo al que se lo compre , es pintón de narices

por mi parte el dinero que vale este colega tan simpático de plástico lo pondré aparte y juntare un poco más y pillare un bulova lunar pilot de 45 mm , para tener un buen cuarzo en la caja

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Vespilla y kanaryo_1980
Yo voy a comprarme uno esta semana.
Llevo mucho tiempo pensando el tema y ahora caerá.
El Moon o el Mercury.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie