• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción Aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues os cuento el desenlace; ayer ya recibió Juan Antonio el reloj y me llamó confirmando que el bisel funciona igual que los otros dos que tiene en la joyería. Tiene un GMT que ese tiene menos "holgura" si bien es cierto que ese bisel es de la mitad de clicks y bidireccional, por tanto tampoco se puede hacer una comparación directa entre ambos biseles.

Le he comentado que en Perodri me dejaron un Aquaracer modelo antiguo y el bisel tenía el bisel sin ninguna holgura y Juan Antonio me lo ha confirmado pues debe tener uno en tienda. Ahora bien, esto significa que esas tolerancias del bisel en el nuevo modelo ha sido hecho por Tag Heuer deliberadamente para evitar que el bisel tenga mal funcionamiento en contacto con la arena como ha sugerido algún compañero? Pues no lo sé, pero desde mi opinión e ignorancia relojera esa holgura rebasa los límites mínimos de calidad que se le presuponen a un reloj de este precio.

Juan Antonio me ha comentado que él se iba a coger un GMT para uso personal, pero que no le importa quedarse con el mío, así que ha decidido devolverme el dinero. Yo le he ofrecido que me descuente 100€ por compensarle los envíos que ha realizado y él se ha negado. Independientemente de que Juan Antonio me hubiera aceptado la devolución ó me hubiera descontado los 100€ el trato ha sido en todo momento satisfactorio. Me quedo con la pena de haber mareado a este señor y que yo me haya quedado sin un reloj que me encanta, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

Por terminar, agradezco a todos los compañeros las opiniones aportadas. Habéis sido de gran ayuda.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, enekoetxe y CuaFran
Me alegro que todo haya salido bien. Un 10 para Juan Antonio, así es como se fideliza a los clientes.
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yacht
Bueno, pues os cuento el desenlace; ayer ya recibió Juan Antonio el reloj y me llamó confirmando que el bisel funciona igual que los otros dos que tiene en la joyería. Tiene un GMT que ese tiene menos "holgura" si bien es cierto que ese bisel es de la mitad de clicks y bidireccional, por tanto tampoco se puede hacer una comparación directa entre ambos biseles.

Le he comentado que en Perodri me dejaron un Aquaracer modelo antiguo y el bisel tenía el bisel sin ninguna holgura y Juan Antonio me lo ha confirmado pues debe tener uno en tienda. Ahora bien, esto significa que esas tolerancias del bisel en el nuevo modelo ha sido hecho por Tag Heuer deliberadamente para evitar que el bisel tenga mal funcionamiento en contacto con la arena como ha sugerido algún compañero? Pues no lo sé, pero desde mi opinión e ignorancia relojera esa holgura rebasa los límites mínimos de calidad que se le presuponen a un reloj de este precio.

Juan Antonio me ha comentado que él se iba a coger un GMT para uso personal, pero que no le importa quedarse con el mío, así que ha decidido devolverme el dinero. Yo le he ofrecido que me descuente 100€ por compensarle los envíos que ha realizado y él se ha negado. Independientemente de que Juan Antonio me hubiera aceptado la devolución ó me hubiera descontado los 100€ el trato ha sido en todo momento satisfactorio. Me quedo con la pena de haber mareado a este señor y que yo me haya quedado sin un reloj que me encanta, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

Por terminar, agradezco a todos los compañeros las opiniones aportadas. Habéis sido de gran ayuda.
Me alegro por el desenlace satisfactorio y sin ponerte una sola pega.

Me sabe mal por ti, por quedarte sin ese reloj que tanto te gustaba pero es verdad que, por mucho que me digan que es el funcionamiento correcto del bisel, me parece una exageración sobretodo el sonido (suena como cuando algo lleva pegamento y no está bien asentado ni pegado y lo mueves). Llevo el Seiko Tortuga puesto, he probado y tiene un pelín de movimiento casi inapreciable y no hace ruido.

Pero bueno, no me cabe duda de que seguro que encuentras un sustituto que te haga la misma ilusión.

• Me gusta

Excelente solución por parte de Manzanares, les he comprado alguna vez sin ningún problema, aunque hace tiempo que no entro en su pagina. Los tendré en cuenta para próximas adquisiciones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie