• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción Aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el primer post, se da a entender que es una compra online y tienes el derecho de desistimiento

Por el primer post, se da a entender que es una compra online y tienes el derecho de desistimiento
Así es Kiver, fue compra a distancia. Quieres decir que aunque no tenga ningún fallo podría devolverlo igualmente?

No creo que tengas derecho a la devolución porque es un reloj nuevo que ya has estrenado tú, y tampoco puedes alegar fallo de fabricación ya que has comprobado que lo del bisel es normal en este modelo.

Lo que no es lógico es la precisión que te está dando ya que este modelo ya viene con COSC. En ese caso sí que deben recogerte el reloj y mandarlo al SAT.

Por lo que leo en internet, en principio, aunque solo sea porque no me gusta, podría devolverlo dentro de los primeros 14 días.

• Me gusta
Reacciones: Furón
si se ve y se escucha el tic , q cosa más rara porque por lo que dices son profesionales

Por lo que leo en internet, en principio, aunque solo sea porque no me gusta, podría devolverlo dentro de los primeros 14 días.

Si lo devuelves intacto, tal cual te lo entregaron, es posible que te admitan la devolución (no es seguro tampoco). Pero en el momento que ya lo has usado o manipulado, no puedes devolverlo, ya que se considera que es un reloj “usado”.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y yacht
Tengo un Aquaracer (el modelo anterior) y no tengo ni he tenido ningún problema. Yo lo llevaría a un relojero.

Ayer a la tarde decidí pasarme por Perodri para probarme el Tag Heuer, el mismo modelo que he comprado yo para comprobar por mí mismo si lo del bisel es solo cosa de mi unidad o es generalizado. Mi sorpresa fue comprobar que no uno, sino los dos Tag Heuer que me sacaron en Perodri hacían el mismo ruido y la misma holgura que el que he comprado yo. Curiosamente me sacaron un tercer Tag Heuer pero esta vez era un Aquaracer de la generación anterior y en este no existe tal holgura.
No me explico cómo Tag Heuer ha pasado de fabricar un bisel con un funcionamiento perfectamente normal a otro que parece que se va a desmontar en la mano.....

Ahora esta cuestión me crea otro dilema, que frente a la joyería que me ha vendido el Tag Heuer ya no puedo justificar la devolución por haber un fallo de fabricación, ya que es obvio que se trata de una "característica común" en este modelo.

Me estaba planteando el comentarle al hombre si en vez de que me devuelva el dinero me lo cambie por un Longines Legend Diver que me estuve probando y me pareció interesante. Esto igual le parece interesante al señor.

En Perodri fue curioso cómo las dos chicas que me atendieron simultáneamente y que fueron muy majas, teniendo sobre el tapete 2 Tag Heuer Aquaracer modelo actual, un Aquaracer modelo anterior, 2 Longines Legend Diver 39mm y otro más de 42mm y el mío un Seamaster 8800 azul, ambas decían lo precioso que era el mío, que los Legend Diver eran un reloj especial que me lo recomendaban y que el Aquaracer baaa...que si es más de lo mismo que para ellas ni fu ni fa.
Vamos, que te han creado mas dudas 🤣 Las opiniones y gustos de las demás personas son muy respetables, pero eres tu que lo vas a llevar. Por experiencia, aquel que te entra por los ojos o que despues de mirar muchos siempre hay uno al que vuelves creo que es el que buscas. Si no siempre te quedará la duda de porque no lo has acabado de comprar si tanto te gustaba. Bueno, es solo una opinión, y lo que te ocurre creo que nos pasa a muchos. Saludos

El bisel queda confirmado que no es defectuoso, y el reloj es bien bonito así que yo le daría una oportunidad. Lo único ese desfase que comentas, no se si lo has usado varios días seguidos para confirmarlo. En caso afirmativo si que deberían revisarlo.
El tema de la devolución por ser compra online, es como te dicen tienes 15 días pero siempre que el producto no se haya utilizado/manipulado. Si le has ajustado el brazalete lo veo difícil.

Vamos, que te han creado mas dudas 🤣 Las opiniones y gustos de las demás personas son muy respetables, pero eres tu que lo vas a llevar. Por experiencia, aquel que te entra por los ojos o que despues de mirar muchos siempre hay uno al que vuelves creo que es el que buscas. Si no siempre te quedará la duda de porque no lo has acabado de comprar si tanto te gustaba. Bueno, es solo una opinión, y lo que te ocurre creo que nos pasa a muchos. Saludos
No no, en absoluto. No me han creado ninguna duda. Lo de la reacción de las chicas me llamó la atención cómo "despreciaban" los Tag Heuer frente a Longines u Omega. Siempre he tenido claro lo que me gusta, bueno, casi siempre.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
El bisel queda confirmado que no es defectuoso, y el reloj es bien bonito así que yo le daría una oportunidad. Lo único ese desfase que comentas, no se si lo has usado varios días seguidos para confirmarlo. En caso afirmativo si que deberían revisarlo.
El tema de la devolución por ser compra online, es como te dicen tienes 15 días pero siempre que el producto no se haya utilizado/manipulado. Si le has ajustado el brazalete lo veo difícil.
De todas formas, aunque quede confirmado que el bisel no es defectuoso, me parece una falta de calidad que cualquier Orient le dejaría en evidencia. El reloj me parece precioso pero la decepción ha sido absoluta.
En cuanto a la precisión tampoco he seguido con comprobaciones pues el reloj apenas he querido tocarlo después de apreciar lo del bisel.
Llegados a este punto, que la devolución se haga efectiva, depende más de la voluntad del joyero que de la propia ley que pueda ampararme.

Es que seguramente el bisel es así a propósito, algún forero ya indicó anteriormente esto mismo. Me extrañaría muchísimo en Tag Heuer que sea "falta de calidad". Otra cosa es que tenga que gustar o no , ahí ya no entro.
En cualquier caso suerte con la devolución porque está claro que ese reloj no es para ti😀

Es que seguramente el bisel es así a propósito, algún forero ya indicó anteriormente esto mismo. Me extrañaría muchísimo en Tag Heuer que sea "falta de calidad". Otra cosa es que tenga que gustar o no , ahí ya no entro.
En cualquier caso suerte con la devolución porque está claro que ese reloj no es para ti😀
En mi vida habré tenido unos 15 Diver, unos más caros como Rolex y Omega y otros más baratos como citizen y Orient. Cada uno de ellos daba una sensación del bisel diferente, unos transmitiendo más calidad que otros, pero todos entraban dentro de lo que para mí son unos parámetros de calidad lógicos.
Incluso cuando se lo dejé a mi hijo de 20 años que tiene unos Diver sencillos le llamó la atención. Es más, te diré que el Aquaracer que me dejaron en la joyería que era el modelo anterior, tenía un ajuste del bisel perfectamente normal.

Lo que comenta el compañero que lo han podido hacer así para que no se atasque entiendo a lo que se refiere y dudo mucho que sea lo que hace este....Pero compi, en una cosa sí estamos de acuerdo, que efectivamente este reloj no es para mí.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo tengo el nuevo modelo, GMT y va bien tiene cierta holgura (como debe ser), pero no hace ruido.

Tengo un BB58, que también tiene cierta holgura e incuso hace un ligero ruido.

Lo de la holgura es normal, lo que no se es hasta qué punto.

• Me gusta
Reacciones: yacht
Yo tengo el nuevo modelo, GMT y va bien tiene cierta holgura (como debe ser), pero no hace ruido.

Tengo un BB58, que también tiene cierta holgura e incuso hace un ligero ruido.

Lo de la holgura es normal, lo que no se es hasta qué punto.
Os adjunto un video de esta mañana por si os sirve para aclarar dudas.

Y por ir aclarando cuestiones y que tampoco penséis que soy un hater de la marca, en cuanto a la precisión ya va dentro de lo correcto. Cuando hice la primera medición creo que lo pillé en las últimas de carga.
En cuanto a la corona eso sigue como os comenté, que desenroscas y a veces para que termine de soltar la rosca tienes que mover la corona un poco hacia adelante. Os voy a intentar hacer un video.

Os adjunto un video de esta mañana por si os sirve para aclarar dudas.
Ver el archivos adjunto 3413265
El mío no hace eso. Es cierto que no es mismo modelo, al ser GMT tiene un bisel de 48 clicks. No me atrevo a decirte que sea normal. Puede que estés a tiempo de devolverlo, y puedes coger el GMT azul y negro tipo Batman.

El mío no hace eso. Es cierto que no es mismo modelo, al ser GMT tiene un bisel de 48 clicks. No me atrevo a decirte que sea normal. Puede que estés a tiempo de devolverlo, y puedes coger el GMT azul y negro tipo Batman.
Del GMT no me gusta que sea más grueso ni que tenga la segunda aguja horaria aunque estéticamente sí me parece tan bonito como el que tengo yo. Mañana contactaré con este hombre y qué opciones me da. En principio me gustaría que me lo recogieran y lo revisaran.

Yo compré un Zulu Time en Manzanares, y resulta que tenia el bisel desalineado. La atención fue exquisita, lo mandó recoger, lo mandó a arreglar y me lo envió de nuevo en perfecto estado en menos de un mes.

• Me gusta
Yo compré un Zulu Time en Manzanares, y resulta que tenia el bisel desalineado. La atención fue exquisita, lo mandó recoger, lo mandó a arreglar y me lo envió de nuevo en perfecto estado en menos de un mes.
No entiendo cómo relojes de estos precios salen de fábrica con fallos tan evidentes. Si tienen que darse cuenta ellos. Otra cosa sería que fallara después de ser comprados, pero que vengan con fallos así....

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
No entiendo cómo relojes de estos precios salen de fábrica con fallos tan evidentes. Si tienen que darse cuenta ellos. Otra cosa sería que fallara después de ser comprados, pero que vengan con fallos así....
Pienso igual. Eso si Manzanares sin tener la culpa actuó de 10.

• Me gusta
Lo que está claro es que el reloj no ha cumplido tus expectativas compañero. En cuanto al derecho de desestimiento, si no me confundo, se aplica de cara a examinar el producto pero si ya lo has usado entiendo que no se podría ejercer el derecho.
Dicho esto y ya que has nombrado dos establecimientos a Manzanares le volvería a comprar y a Perodri no por lo que si se te presenta la opción de una devolución o un cambio tendría claro dónde adquirir el segundo.

Lo que está claro es que el reloj no ha cumplido tus expectativas compañero. En cuanto al derecho de desestimiento, si no me confundo, se aplica de cara a examinar el producto pero si ya lo has usado entiendo que no se podría ejercer el derecho.
Dicho esto y ya que has nombrado dos establecimientos a Manzanares le volvería a comprar y a Perodri no por lo que si se te presenta la opción de una devolución o un cambio tendría claro dónde adquirir el segundo.
Cuando hablé con Manzanares respecto a los problemas con el bisel, le comenté que lo había ajustado a mi muñeca y me dijo que no tenía importancia, no obstante como soy consciente de que retirar eslabones es relevante en estas situaciones, no le voy a presionar de ninguna manera para que me haga devolución. Que sea él que actúe como mejor considere en esta situación. Si me recoge el reloj y consigue ajustar el bisel me parecerá correcto, si me lo cambia por otro, me parecerá correcto, pero bueno, yo preferiría devolución, pero esta circunstancia no me impediría volver a comprar a Manzanares otro reloj. Al final el error de no revisar exhaustivamente el reloj al recibirlo fue mío.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie