Pues es fácil de entender José. Yo voy en bermudas de deporte, camiseta, y una deportivas (bambas, zapas, playeros, tenis, etc) y paseando al perro. Y llevo normalmente un 025 en la muñeca (digamos de 4 a 5000€), si por lo que sea, paso cerca o delante de alguna relojeria miro el escaparate, y, como es el caso, si me apetece entro. El otro día, incluso, me ofrecierón entrar y enseñarme 2 Tudor y un Omega que les habían llegado (no es el mismo caso vale, me conocen, etc)
En el caso de Maximiliano (mi amigo mejicano) es un señor más obeso incluso que yo, que lleva camisas enormes 4 y 5xl por fuera y pantalones de lino, generalmente en chanclas....y lleva muy mal el calor.
Pero? Tiene 4 hijas, 4 nietos, su mujer y yernos...y gasta "por castigo" para todos, además los de oro macizo. Ya que no viajan con las joyas/relojes y están a caballo entre España y México (en relojes tiene casi 2 de todos)
Te contaré más, y 100% veridica, hace 6/7 años uno de mis mejores amigos estaba pasando aquí unos días, es un fanático del Gimnasio osea que se apunto a uno por dias, y al salir me llamo diciendo "Rober se me pasó que es el domingo que volvemos el 10 aniversario de casados donde podemos ir a comprar algo para mi mujer cerca y aprovechar que sali...hasta que vaya al hotel" pues en chandal a la joyeria (con un sub) y casi 4 cifras de detalle
Lo demás? No se, comercio de proximidad y relojeria/joyeria del nivel que hablamos...umm