Gracias por avisar compañero, yo fui de los que pasé rápido pensando que era otro artículo más contando la historia de siempre (y lo dejé para lectura este fin de semana), me alegra ver que se den tantos datos desde el punto de vista de publicaciones de prensa, de forma cronológica y entrevistas y datos de la expedición de forma tan detallada, gracias a tu nuevo mensaje me lo he leído bien a fondo, un artículo muy interesante sin duda!, muchas gracias por compartirlo.
Quizás sería buena idea que en el primer mensaje de apertura del hilo pusieras estos datos, porque con tanto escrito otras veces sin mucho fondo, es de agradecer nueva información interesante y que a otras personas no se les pase de largo los nuevos datos
:
Por cierto, yo de lo más interesante que he leído del tema es el siguiente hilo, y creo que también nombran el foro de origen en el artículo, es el siguiente hilo abierto en TZ.uk, los datos, y las fotos de relojes son increíbles, y también defiende que los primeros en la cima solo fueron los Smiths (que cima o intentos también hicieron los Rolex):
https://forum.tz-uk.com/showthread....-of-Everest-in-53-The-proof&highlight=Hillary
Como el reloj de Hillary sale en las fotos del museo, pongo un par de fotos de Tenzing con el suyo en plena montaña:
Y por último una foto de los dos juntos