• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De paseo por Lisboa, por sus relojerias,sus calles y sus pubs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magníficas fotos y gran ciudad, hace años que no voy...

Gracias por compartirlo

Magníficas fotos y gran ciudad, hace años que no voy...

Gracias por compartirlo

A Lisboa hay que ir de vez en cuando. Es una maravilla de ciudad.

He estado estos ultimos dias en Lisboa.

Como es normal llevaba una lista de relojerias para ir a visitar y en algunas de ellas hice algunas fotos, cosa que que no me gusta demasiado porque parece como si estuvieses cometiendo un delito.

En las fotos solo está parte de lo que vi ya que son fotos de escaparates y dentro tenian muchas más piezas normalmente. Me faltan también fotos de la boutique de los relojes plus ya que habia un policia y no dejaba hacer fotos. Esta boutique era realmente espectacular. Solo en los escaparates habia piezas de Ulises Nardin, AP, Breguet, Blancpain, IWC....entre 9.000 y 100.000 euros.

Como anecdota habia una relojeria en el centro , Torres que tenia Lange & Shone y en la avenida de la Libertad habia una boutique exclusiva dedicada a Lange con gran cantidad de piezas.

Habia otra impresionente joyeria, David Rosas, que tenia JLC, AP, PP, Vacheron,Zenith,Tag,Bell&Ross y también tenia una boutique exclusiva de Panerai.

Bueno os pongo unas fotos mezcladas. No son de muy buena calidad porque las hize medio rápido no fuese a ser que me dijesen algo.

Observareis en una de las fotos que son todo Omegas Speedmaster y Omegas vintage. Evidentemente son de segunda mano.

Las dos siguientes son de un escaparate de segunda mano.

Y las dos ultimas son de la relojeria A Cunha de Valenca do Miño.

Un saludo y espero que os gusten a pesar de la calidad de las fotos
muy simpático tu reportaje

Yo acabo de llegar de Lisboa, y me he quedado de piedra... En la Avd. Liberdade, tienes A Boutique dos Relogios y David Rosas (con la Boutique de Panerai) que es para ver... Patek, Vacheron, Richard Mille, Chopard... y no saqué fotos, ya que en el interior me daba vergüenza sacarlas cuando eran más dependientes que clientes...!!!!

Muy chulo reportaje, ke buenos recuerdos.

Ufff que relojes tan bellos, pero me quedo con Lange !!

Estupendo reportaje; se agradece ver tantas maravillas juntas.
FELIZ NAVIDAD

Que gozada de fantasticos modelos,y estupendo reportaje

Hace mucho tiempo que no visito Lisboa , pero ya tengo un argumento más para la visita! Menudos escaparates. Gracias por las fotos y enseñarnos tu viaje :clap:

Que bonito reportaje . Muchas gracias !,!!

En piezas de segunda mano, hay diferencia de precio respecto del mercado español?

Muchas gracias por el reportaje.Preciosa ciudad y excelentes relojes.
Gracias por compartirlo.

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Gracias por el reportaje,

esta foto parece sacada en los años ´70

lostimage.jpg

En mi opinión andan en un nivel similar si hablamos de tiendas. Eso sí, quizás algo mas baratos se consiguen por aquí, en el FCV.

Gracias por el reportaje!!
un saludo

Me ha encantado el post. Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie