• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De paseo por Lisboa, por sus relojerias,sus calles y sus pubs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por tan bonitas fotos y por compartir un pedacito de tu viaje con nosotros.

No recordaba yo que en Lisboa hubiera tan estupendas relojerías.

Muchas gracias por compartir este pedazo de reportaje,enhorabuena por ese pedazo de viaje que lo disfrutes.

Sin palabras,solo agradecerte ver subido ese estupendo reportaje..... mil gracias.

Bonito reportaje, j er, como se las gastan los portugueses, que nivel.

que bonito viaje y gracias por esas fotos

Maxjsr yo cuando estaba comprando, pasaron 4 clientes... Todos españoles

Antes de ir a Cunha estuve tomando un café a 20 metros. En la mesa de al lado estaban dos españoles hablando de relojes de alta gama, de Zenith, de Panerai, JLC....Uno de ellos llevaba un reloj de maquinaria vista con una pinta extraordinaria pero no se de que marca. Un poco después los vi entrando en Cunha. Me imagino que la mayoria de los clientee serán españoles.

rgomru, la relojeria que comentas de Cascais si es una que hay en la peatonal casi en la parte de abajo haciendo esquina estuve en ella hace años. Alli por primera vez me probé un JLC. Era de oro y costaba en aquella epoca 2750000 escudos. Era en los años 90. quizás a finales-

Todo un deleite para la vista. Me ha llamado la atención las tiendas de Omegas de 2º mano y otra en el que se exponían en sus cajas con las documentación etc...

La proxima vez que vaya habrá que echar un vistazo. Sabes si hacen desuentos importantes allí?

PD Si fuiste con tu mujer , tiene una paciencia infinita , cuidala.;-)

Saludos

Todo un deleite para la vista. Me ha llamado la atención las tiendas de Omegas de 2º mano y otra en el que se exponían en sus cajas con las documentación etc...

La proxima vez que vaya habrá que echar un vistazo. Sabes si hacen desuentos importantes allí?

PD Si fuiste con tu mujer , tiene una paciencia infinita , cuidala.;-)

Saludos

En las tiendas de segunda mano no sé si harán descuentos pero los precios me dió la impresión de que estaban bastante ajustados.

Estuve en otra pequeña tienda que tenian Rolex y JLC de segunda mano. Un Daytona lo tenian en 7300 y los JLC uno era un master compressor crono en 4100 y otro Master compresor geographic en 2900. En todos los casos el asepecto era de "como nuevo", sin rayas ni golpes de ningún tipo y con caja y documentación.

Las tiendas buenas que vi de segunda mano estaban en la plaza que está a la izquierda de la plaza de Pedro IV. En la acera del fondo de la plaza ( si vienes de la plaza del Comercio ). Una de ellas estaba en la mitad de esa acera y la otra en la esquina de la derecha. La de Omegas en la acera de enfrente a la anterior ( o sea según entras en la plaza viniendo de la plaza del comercio ) en el callejón que está justo en la parte derecha de la plaza siguiendo por la acera ( la acera que menciono es donde verás la confiteria Nacional una de las más famosas ).

Resumiendo, dos están en la acera opuesta a la de la Confiteria Nacional y la de Omega en el callejón siguiendo la acera de la confiteria hacia la derecha ( o sea hacia el lado opuesto de la plaza de Pedro IV ).

Buf, me parece que me he liado pero he intentado explicarlo de la mejor manera posible.

Sobre si hacen descuentos en el resto de las tiendas de relojes nuevos me dió la impresión de que sí pero tienes que tener en cuenta que el precio de salida es ligeramente mayor que el español. Lo que no sé es el nivel de los descuentos.

Si. Fui con mi mujer, pero la visita a las relojerias con la excepción de David Rosas fui solo mientras ella iba a mirar sus cosas, jaja.

Muchas gracias por toda la información , lo he guardado en favoritos para cuando vaya.

No me deja poner un Like no sé por qué

Gracias otra vez

Magnífico reportaje. Gracias por hacernos partícipes de tus experiencias.

Si señor buen repertorio de relojerías joyerías hay en Lisboa, mira hace años que no paso pero la verdad merece la pena ir, y no sólo por ver relojes.

Gracias por el reportaje, una buena cantidad de marcas y piezas para todos los gustos.

Que ciudad más maravillosa...precioso reportaje Max, gracias por compartirlo

Lisboa relojera... Muchas gracias por compartir!

Magnífico reportaje,pero ese escaparate con Omegas antiguos,para volverse loco.
Por cierto,de precio están como en España,por que lo mismo es cuestión de hacer una escapada un día de estos :whist::

Confiesa Max, qué te has traído? :-P

Eso ¿Como andan de precios? Que yo estoy cerca:whist::

2% más de IVA para empezar, y el impuesto de lujo creo recordar que funciona bien.

Preciosa Lisboa.. siempre es un placer echar un vistazo aunque sea a través de fotos.
Por lo que veo, estuviste en la tienda del amigo Saldanha, la de los Omega vintage.. una verdadera maravilla :ok::
Gracias por las fotos compañero.
Un saludo.

Vaya reportaje más completo. Gracias por compartirlo.

Saludos

Buenos recuerdos de Lisboa....chicas guapisimas :yes:

Gracias por el post.

Gracias por el reportaje, dan ganas de darse una vuelta por Lisboa
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie