• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves V: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.webp

Raketa Calendario Perpetuo

lostimage.webp

Hoy, uno en blanco y negro para este día tan gris....:flirt:

lostimage.webp

Esta semana de fiesta llevo este,que gace días no me lo pongo..La foto no es mía...
Salud
8180EoYo9FL._AA1500_.webp

Hoy este humilde chino
lostimage.webp

:yawn::yawn:

Este es mi reloj favorito, es precioso. Me tiene la cabeza loca.

Longines Ultra Chron

lostimage.webp

Yo los voy rotando por semanas, pero siempre hay alguno que "cae" más que los otros. Por ejemplo, el GMT Cerámico es de los que más llevo, y el Zenith, el que menos... demasiado gordote. Es un chrono El Primero...

hoy tengo dudas

lostimage.webp

Sandoz, Valjoux 7733

lostimage.webp

Zenith Bumper

lostimage.webp

Normalmente alterno enter un Tissot T-Touch y un Casio Pathfinder pero hoy he rescatado un Komandirskie automático(Ruso) que lo tenia aparcado desde hace más de medio año y lo sacaré de paseo unos días. Tambien suelo llevar el Seiko Sumo.

Hamilton 17J, carga manual

lostimage.webp

Eterna Matic Sevenday

lostimage.webp

Hola,

Hoy le he dado el primer paseo breve después de casi un año sin salir de casa desde que llegó a este "pedrusco" Seiko 6138-8030 NOS :yhoo::

Digo "pedrusco" por su grosor, notable bajo un puño elástico ajustado de una chaqueta de entretiempo... :whist::

lostimage.webp

Saludos

Hamilton HF36

lostimage.webp

Después de una buena temporada con el Spring, toca cambiar a correas de piel..
6c07bb9a.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie