• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De la casa

Bonita y variada colección, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Felicidades por los milenios y por esos magníficos relojes :ok:

• Me gusta
Nunca había visto tanta maravilla junta... Felicidades por esos 5000

• Me gusta
Gran selección de relojes los que atesoras, denotan gran personalidad del propietario, algunos modelos relacionados con el mundo del automovilismo y otros muchos iconos de la relojería. Mucha clase.
Enhorabuena, Marti, quin crack!

• Me gusta
Hola,

Me encanta tu colección, muy variada y creo que muy distinta a lo que se acostumbra a ver por aquí... O sea, piezas de mucho nivel pero curiosamente sin Rolex, sin Omega, sin Tudor... Algunas son espectaculares, como el Girard Perregaux.

Mi enhorabuena!!

Saludos y a por muchos más mensajes y años en el foro.

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes, y por la magnífica colección que muestras. Todos bonitos!

• Me gusta
Enhorabuena compañero
Una colección excepcional que denota un gusto exquisito
Ese Bvlgari me encanta ya sabes tu 🤣
Un abrazo

• Me encanta
Enhorabuena por ese nuevo status “de la casa”, Pedazo de colección si señor. Que sigas disfrutando mucho de esta casa!!!

• Me gusta
Gran colección, compa. A seguir agrupando y que nosotros los veamos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000, el nuevo estatus y esa pedazo de colección! Gracias por mostrar.

• Me gusta
Son unos cuantos mensajes…enhorabuena!!

• Me gusta
Gracias, Martí, por tu habitual tono conciliador y preocupación por los demás durante tu estancia en RE del último lustro. Dice micho de tí como forero y óptimo compañero con el que compartir espacio de afición.

Además, te felicito por esa guapa colección que atesoras y tan amablemente has decidido mostrar.

Que sigas aportando tan positivamente.

• Me gusta
Yo, Martí, aunque voy un tanto justo, cuando sea mayor quiero ser como tú :)

Enhorabuena por ese nuevo estatus

• Me gusta
Moltes felicitats!!!

• Me gusta
Felicidades, compañero. Gracias por compartir esa preciosa colección y a por 5000 más.

• Me gusta
Amic Martí.
Es un placer tenerte por aquí, como coleccionista, y como compañero.
Pero tienes que practicar mas con la cámara, o el móvil, porque esos relojes merecen ser fotografíados mejor...😜

Una abraçada company.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y minimartinet
Wooow, menudas piezas. Enhorabuena por nuevo status !

• Me gusta
¡Enhorabuena, Martí! :clap: Por la maravillosa colección, y por esos 5.000 mensajes.

Espero que cumplas muchos más (mensajes, y relojes!!) :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y sobre todo por esos relojes , poco vistos la mayoría !

A seguir disfrutando ...

• Me gusta
Bienvenido, toma asiento, compañero. Menudas piezas....:drool:

• Me gusta
Enhorabuena @minimartinet !!! Me gusta mucho tu colección!!! tienes algunas piezas maravillosas…que tal con el Marine?? era un reloj que no me terminaba de encantar, pero que cada vez me veo más veces buscando alguno y mirando, me tienta mucho mucho en los últimos tiempos 😅(me pasa lo mismo con los Santos)
El Breguet Marine, es un reloj maravilloso, sobrio y elegante, cada vez que me lo pongo una sonrisa me aparece en la cara.

Hola,

Me encanta tu colección, muy variada y creo que muy distinta a lo que se acostumbra a ver por aquí... O sea, piezas de mucho nivel pero curiosamente sin Rolex, sin Omega, sin Tudor... Algunas son espectaculares, como el Girard Perregaux.

Mi enhorabuena!!

Saludos y a por muchos más mensajes y años en el foro.
Cierto es que hay marcas que no estan presentes, lo de Omega es posible que se solucione este año o el proximo, es que encontrar el modelo que me gusta no es nada facil.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Gracias por vuestras palabras, cada dia me proporcionais momentos maravillosos, es un verdadero placer compartir con vosotr@s esta pasion relojera. Por muchos mensajes y años.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII y argus
Enhorabuena por los 5000 🍾🍍. Preciosa colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie