• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De dónde saca Venezianico los lemanias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está tardando Netflix en sacar una peli o documental de todo esto
Una idea cojonuda.

Me imagino también a alguien con su detector de metales, buscando monedas antiguas y de repente encontrándose cientos de movimientos enterrados...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El reloj me parece precioso tanto en diseño como en combinación de colores. Y encima con este calibre!!
Gracias por traer

Difícil en esa época de desbandada general: se dice que Tissot, que era en ese momento uno de los mayores productores de calibres, cavó en sus terrenos una enorme zanja para enterrar ahí miles de ellos. Imagino que motivado por temas contables. Y como ella, tantos.
Otra cosa es que quedaran algunas docenas de calibres que ocuparan una caja de zapatos (caben muchos) y alguien se la llevara a casa...

Pero son suposiciones
Claro. Pero a veces hay gente que juega a esto, en la línea de la inversión de valor o contraria. Supongo que unas veces se equivocan y otras aciertan. Pensaba que podía tratarse de uno de estos casos, en la línea de lo que tanto le gusta hacer a Warren Buffett y salvando las distancias, por supuesto. Pero desde el mayor desconocimiento de lo que pasó con estos movimientos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Que mala suerte que no llegan por donde vivo, porque son muy bonitos.

"By popular demand from our community, after 18 months of research we succeeded in recovering a selection of Lemania 1873 NOS calibers, sourced from European private collections and brought back to life through a meticulous restoration.

"Dogma de fe"............ de fe= indica que esta verdad no se basa en la razon o la evidencia, sino que debe ser aceptada a traves de la fe , es decir , por la creencia en la autoridad divina que la revela

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Y en plena crisis del cuarzo Seagull montaba etas en algunos modelos por qué era más barato que fabricar un ST5... Que mundo de locos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie