• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De Basel a la LISTA...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Probablemente caiga un certina, ds action verde o ds ph 200. También me ha gustado el Maurice Lacroix aikon automático solo hora.

Y cuando digo " barato" espero que se me entienda. Porque no me creo que valga lo mismo que el solo hora, que sí que cuesta 3600 o alrededor.

Por ahora el Tudor BB GMT es el único que está en la lista....

Archivos adjuntos

• 0b056130453fcc6aa84feb13f348cdeb.webp
    0b056130453fcc6aa84feb13f348cdeb.webp
    52,4 KB · Visitas: 173
Que a todos nos han gustado muuuchos relojes de lo presentado en Basel y disfrutado de la mano de Antón seguramente esté claro:drool:...pero una cosa es con lo que babeamos, y otra lo que realmente va a la lista en mayúsculas, ya sabéis...la también conocida como LA GLORIOSA LISTA SAGRADA DE FUTURIBLES EN SERIO.:-P

Pues eso, ¿habéis visto algo que vaya a esa lista?

En mi caso el Hydroconquest, un reloj que nunca me ha dicho nada y que sin embargo con los cambios introducidos me ha conquistado.

Y si no fuera pobre...ni me apasiona Rolex, ni me gustan los relojes de oro, pero el GMT master II Everose de oro también iría a esa lista. Y el Seiko MM300 green, y el Bell&Ross BR03-92 Bronze, y el....

Lo dicho, el Hydroconquest.:ok::

Ver el archivos adjunto 550976

Me sumo a tu wish list compi. A ver cuando sale a la venta y veremos si se mantienen las tarifas actuales. Saludos

Los que me han llamado más la atención han sido el Rolex GMT II mixto y el Tudor GMT.
Dos verdaderas maravillas.

Yo no tengo lista de futuribles, porque soy más de vintages, pero ese tudor GMT me llama, y mucho...
Ya llevo un par de días pensando si molaría cambiarlo por el negro que tengo. Pero qué estoy diciendo, si yo casi no viajo al extranjero!! [emoji31]

La saeta de las horas copiada del Tudor?. No sé, no sé, pero a mí nunca me ha gustado la aguja horaria de los Tudor.

Pues a mi me a encantado el Sinn 936...

2215B19E-3C5D-485B-803E-26E89DABE9B2.webp
DD66663A-A046-4996-9DC5-46584933D6B8.webp

Aunque sus 43mm de diámetro me hacen reconsiderarlo.

Pues a mi me ha encantado éste, de una de las marcas mas denostadas del momento... alguien sabe precio?
baa691d99fd0024c3008de50cab3df65.webp

Pues me resulta curioso porque el que cuesta la mitad a mi me gusta el doble :-P .

Si llevan el mismo calibre , el 62mas de los pobres me parece mejor opción que el Marinemaster de los pobres .

BB58 sin duda, conjunta?

Evidentemente el nuevo Rolex pepsi me ha enamorado,,pero siendo realistas el que tengo en la lista es el nuevo Omega Seamaster 300,eso si,a falta de verlo primero en vivo.

tal vez el marinemaster verde y tan solo digo tal vez

3200, no se el pico. En Senra o Nicols (no recuerdo) ya lo tienen en su web.
A mí que me gusta más el anterior...:whist::

Pues de momento parece que hay un claro vencedor, el Certina PH200, aunque hay que tener en cuenta que es de la "gama media-baja" y por lo tanto tiene más clientes potenciales que otros...yo no lo he puesto en mi primer post, pero lo cierto es que estaría en la "lista de relojes aspirantes a entrar en la lista de futuribles:-P"

El otro gran triunfador de Basel en base a vuestras respuestas de próximas compras, sería Tudor con sus BB58 y su GMT.

Y luego ya vendrían el Hydro, el DS action verde, el GMT Pepsi de Rolex, el Seiko SPB077...

Veremos si el tiempo confirma estas predicciones de éxito.

Añado otra novedad de Basel que acabo de descubrir y que entra directa a la LISTA...
Ya me gustó cuando vi hace unos meses la edición limitada, pero sus escasos 40mm. me hicieron descartarlo (bruto que es uno, que le vamos a hacer).
Ahora que lo sacan en 44, y presumiblemente económico al llevar una miyota, me cuadra y mucho:ok::.
Screenshot_20180327-144306~2.webp

Última edición:
En la lista pondría el Zenith Defy Azul, buena relación calidad precio y un reloj muy "ponible" (estoy buscando un solo hora con armis y dial azul, así que perfecto).

Pero los que más me han gustado son el Bell & Ross de bronce (pero todavía no veo gastarme tanto dinero en un bronce, ya que no me lo pondría mucho, aunque me encantan) y el Tudor Black Bay 58, me parece sencillamente PRECIOSO, pero al contrario que la mayoría de la gente, que está encantada con su reducido tamaño, a mi justo esa reducción es lo que hace que lo descarte. Me gustan los relojes como mínimo de 41mm (más bien tirando a 42mm - 44mm).

Por tamaño no descartes el BB, ya hace tiempo que lo tienes en 41mm sin esperar a Baselworld 2018, aunque el bisel es distinto puede valerte:

fIiZbqb.webp

En la lista pondría el Zenith Defy Azul, buena relación calidad precio y un reloj muy "ponible" (estoy buscando un solo hora con armis y dial azul, así que perfecto).

Pero los que más me han gustado son el Bell & Ross de bronce (pero todavía no veo gastarme tanto dinero en un bronce, ya que no me lo pondría mucho, aunque me encantan) y el Tudor Black Bay 58, me parece sencillamente PRECIOSO, pero al contrario que la mayoría de la gente, que está encantada con su reducido tamaño, a mi justo esa reducción es lo que hace que lo descarte. Me gustan los relojes como mínimo de 41mm (más bien tirando a 42mm - 44mm).

EL Certina PH200M pero antes tengo que probármelo, casi seguro que me va a ir grande...

Visto el precio de los Aikon automáticos....me voy a por el cuarzo que ya hay. Y creo que mixto.

Ml.webp

AI1008-PVY13-132-1__3.webp

Por tamaño no descartes el BB, ya hace tiempo que lo tienes en 41mm sin esperar a Baselworld 2018, aunque el bisel es distinto puede valerte

Es ese pequeño cambio en el bisel el que hace me me encante :) parece una tontería...pero los comparo y me gusta MUCHO más el 58...

A mí me han gustado estos dos. El "pero" del Sinn, el precio (cerca de 3k). El del Certina, el fechador.
036c6b8abb50140a2dd7b6d56d3e2fa6.webp
e793b05e650efbc97df84023fc6027f9.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie