Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que a todos nos han gustado muuuchos relojes de lo presentado en Basel y disfrutado de la mano de Antón seguramente esté claro...pero una cosa es con lo que babeamos, y otra lo que realmente va a la lista en mayúsculas, ya sabéis...la también conocida como LA GLORIOSA LISTA SAGRADA DE FUTURIBLES EN SERIO.
Pues eso, ¿habéis visto algo que vaya a esa lista?
En mi caso el Hydroconquest, un reloj que nunca me ha dicho nada y que sin embargo con los cambios introducidos me ha conquistado.
Y si no fuera pobre...ni me apasiona Rolex, ni me gustan los relojes de oro, pero el GMT master II Everose de oro también iría a esa lista. Y el Seiko MM300 green, y el Bell&Ross BR03-92 Bronze, y el....
Lo dicho, el Hydroconquest.:
Ver el archivos adjunto 550976
En la lista pondría el Zenith Defy Azul, buena relación calidad precio y un reloj muy "ponible" (estoy buscando un solo hora con armis y dial azul, así que perfecto).
Pero los que más me han gustado son el Bell & Ross de bronce (pero todavía no veo gastarme tanto dinero en un bronce, ya que no me lo pondría mucho, aunque me encantan) y el Tudor Black Bay 58, me parece sencillamente PRECIOSO, pero al contrario que la mayoría de la gente, que está encantada con su reducido tamaño, a mi justo esa reducción es lo que hace que lo descarte. Me gustan los relojes como mínimo de 41mm (más bien tirando a 42mm - 44mm).
Por tamaño no descartes el BB, ya hace tiempo que lo tienes en 41mm sin esperar a Baselworld 2018, aunque el bisel es distinto puede valerte