• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona sándwich & Bund

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Le hice unos cambios a mi Daytona… que me hacen sonreír cada vez que lo veo
Le cambié el fondo a mi Daytona por un glassboden (sí, ahora se ve el movimiento desde atrás), hecho por encargo con un relojero en Alemania. No puedo dejar de mirarlo…

Y ya que estaba, le puse una correa tipo Bund, hecha totalmente a mano en Atelier Ferrer, justo como la imaginé.

¿Es reversible? Claro.

¿Es un sacrilegio? Puede ser.

¿Me hace feliz? Muchísimo.

A veces los pequeños cambios son los que más cuentan.
IMG_7507.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rafa_Capo y gerteco
Es tu reloj, haz con él lo que más te guste, y si te hace feliz, fantástico.
A mí, personalmente, me gusta como queda.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Pues si te mola y estás satisfecho con la modificación es un éxito.

Yo la verdad no sabría decirte. Personalmente el 99% de las veces elegiría dejarlo original. Pero bueno, eso me pasa con todo, coches, motos, y relojes igual.

El fondo visto ser es espectacular de ver, sin duda. Y si es con la facilidad de voltear el reloj. Disfrútalo compi.

• Me gusta
No hay ninguna norma escrita sobre cómo disfrutar de los relojes, enhorabuena por esos cambios que tan feliz te hacen!

Es una tapa nueva? O te han modificado la original?

Efectivamente, lo verdaderamente importante es que te guste a ti.
Disfrútalo a tope!!!!!

• Me gusta
Lo del fondo visto, vale.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y crislealo
Es un claro ejemplo del dicho… “el gato es mío y me lo ……. cuando quiera”
Hay que vivir y dejar vivir; pues si a ti te gusta, olé ahí!!

• Me gusta
Te aplaudo, a mi me pasa igual da igual el reloj que sea necesito darle mi toque que lo haga mío. De hecho desde que entró el explorer hace casi un año al poco tiempo le quite su brazalete y lo llevó con correa, por mucho que me puedan decir es como lo llevo cómodo. Y a todos los relojes les he cambiado la correa o brazalete por una que me siento cómodo o me guste más

• Me gusta
Tu reloj, tus reglas. Que lo disfrutes mucho!

A mí no me gusta nada. Pero el reloj es tuyo.

• Me gusta
Ahora que puedes ver el calibre le mandas una bund?

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Doncainastyle, Zaknafein77 y 1 persona más
A disfrutarlo 👍

• Me gusta
Es tu reloj y haces bien de tenerlo a tu gusto.

• Me gusta
  • Me gusta
Muy chulo el fondo.
La correa la veo más bien para bondage sado-masoquista-erótico- festivo.
Me alegra que te haga feliz.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Doncainastyle, Danu y 1 persona más
Le hice unos cambios a mi Daytona… que me hacen sonreír cada vez que lo veo
Le cambié el fondo a mi Daytona por un glassboden (sí, ahora se ve el movimiento desde atrás), hecho por encargo con un relojero en Alemania. No puedo dejar de mirarlo…

Y ya que estaba, le puse una correa tipo Bund, hecha totalmente a mano en Atelier Ferrer, justo como la imaginé.

¿Es reversible? Claro.

¿Es un sacrilegio? Puede ser.

¿Me hace feliz? Muchísimo.

A veces los pequeños cambios son los que más cuentan.
Ver el archivos adjunto 3281242Ver el archivos adjunto 3281243

Es tu reloj, puedes hacer con el lo que quieres. A Rolex para una revision no puedes mandarlo, quitan el fondo de cristal y cambian por uno ciego.
Estos fondos se venden en la red, creo los visto en alguna pagina.

1748065411297.webp

Este tipo de BUND se llama NINA RINDT, la mujer de Jochen Rindt, piloto y campeon de la F1 y fallecido creo en Monza.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: flyller, cestommek, Dagofa y 1 persona más
Muy chulo el fondo.
La correa la veo más bien para bondage sado-masoquista-erótico- festivo.
Me alegra que te haga feliz.
Jajajajaja no había pensado eso, nunca he usado ese tipo de correas, tampoco en los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Es tu reloj, puedes hacer con el lo que quieres. A Rolex para una revision no puedes mandarlo, quitan el fondo de cristal y cambian por uno ciego.
Estos fondos se venden en la red, creo los visto en alguna pagina.

Ver el archivos adjunto 3281320
Este tipo de BUND se llama NINA RINDT, la mujer de Jochen Rindt, piloto y campeon de la F1 y fallecido creo en Monza.

Saludos
Muchas gracias por la información!
Ya lo creo, antes te enviarlo al servicio le quitaré el fondo y pondré el original. El fondo lo compré en Thomas Preik, me parece que es de Alemania.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie