rafa
Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Muchos de nosotros, no somos muy amigos del brillo de nuestro Daytonas, siempre lo he pensado,pero!!!, ¿seriais capaces de hacerlo?.
En mi opinión me parece que queda fantástico y siempre es reversble.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
En mi opinión me parece que queda fantástico y siempre es reversble.
Saludos
, es como decir no me gustan los relojes de Oro Blanco, y me lo compro de Oro Blanco, pero lo llevo a pulir para quitarle el brillo blanco y dejarlos de Oro amarillo. Es una incoherencia. No hubiese sido mejor comprarlo de Oro Amarillo desde el principio?? 

Lo que quiero decir, fuera de coñas, es que el oro blanco no es una capa, sino una aleación (como el oro amarillo). El oro puro son 24K pero en los relojes no se utiliza esta pureza por ser demasiado ductil, con lo que se alea con otros metales que son los que le confieren el "color" al oro. Normalmente, lo más puro que te vas a encontrar son cajas de oro sólido de 18K. Las aleaciones más comunmente utilizadas en relojería:
. Con el resto de los oros no pasa nada, porque aunque tengas razón y el oro blanco es 75% de oro y el resto de plata y paladio, sigue siendo color amarillo, un amarillo muy leve casi grisáceo, por eso le dan un baño de rodio, para darle totalmente el color blanco y que se asemeje al Platino.