• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAVIS ELVIN - ¿COPIA DE RICHARD MILE A PRECIO "ASEQUIBLE"?

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Foreros,

El otro día, encontré por casualidad una curiosa marca llamada "Davis Elvin" y a mi parecer es una copia de gama media/alta de los famosos Richard Mille.

No sé qué tal está el tema de sus acabados, así como de la maquinaria. Según la ficha técnica de uno de sus "principales" relojes, facilita los siguientes datos:

- Modelo: DR05
- Materiales: fibra de carbono y titanio.
- Movimiento: Automático Suizo (no detalla mucho más).
- Medidas: 41.5 x 50.15 mm.
- Reserva: 42H.
- Precio: Según el modelo, van de los 2.500€ a 4.000€ (aprox.)

Os dejo el link tanto de su página oficial, como de Producer Michael que también los vende:

1) http://www.daviselvin.com/web/index/indexgoods/lang/it?type=undefined
2)

Por otro lado, no me considero un gran fan de estos diseños. Aún así, os dejo este post a modo de curiosidad.

Un saludo,
Javier.
 

Archivos adjuntos

  • DAVIS ELVIN (BLACK).jpg
    DAVIS ELVIN (BLACK).jpg
    91 KB · Visitas: 176
  • DAVIS ELVIN (ORANGE).jpg
    DAVIS ELVIN (ORANGE).jpg
    167,1 KB · Visitas: 164
  • DAVIS ELVIN (WHITE).jpg
    DAVIS ELVIN (WHITE).jpg
    45,4 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A precios tan asequibles para ser copias/homenajes ya veo las colas y listas de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SRPR y Lepuget
Hay mejores maneras de tirar el dinero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, SRPR, EObiol y 3 más
Una fusilada carísima! de hecho, no compraría ni el original a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., sebasonics, Alfredo BRB y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Catblack, tagheuer37bcn y Spitfire MK2
Una fusilada carísima! de hecho, no compraría ni el original a ese precio
No podría estar mas de acuerdo!

Lepuget, Gracias por traer, es interesante ver estas opciones de incomprables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Hay mejores maneras de tirar el dinero!!!
Estoy de acuerdo con tu opinión y tampoco invertiría en algo así. Pero bueno, quería publicarlo a modo de curiosidad y ver las reacciones de los foreros (seguro que no tienen desperdicio):clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
No podría estar mas de acuerdo!

Lepuget, Gracias por traer, es interesante ver estas opciones de incomprables.
¡No hay de qué!

Como ya había comentado, a mí no me entusiasma ni el original. Lo que es interesante ver, cómo se comporta el mercado y estas nuevas marcas de "semi lujo" que van creando.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #10
Me parece igual de espantoso que el original, pero al menos tener RM es signo de tener tantísima pasta y no saber en que gastarla... Pero este ni eso
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Lepuget y Lumarto
  • #11
Me parece igual de espantoso que el original, pero al menos tener RM es signo de tener tantísima pasta y no saber en que gastarla... Pero este ni eso
Se podría haber llamado "Ricardo Miele", para hacer la copia aún más descarada:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
Me hablaron de una persona que pensó en comprarse uno, él tiene un par de RM, ,pero los tiene como inversión y no quiere desgastarlos y por supuesto no quiere que se los roben, entonces pensó en comprar esta marca para usarlos a diario, ya que le gusta la estética, pero sin miedos a roturas o robos.
No me parece mala filosofía, si yo tuviera un Sub, seguramente me compraría un aquis u otro modelo para usarlo más a diario sin el miedo de fastiar el sub.

Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #13
Una fusilada carísima! de hecho, no compraría ni el original a ese precio
Suscribo al 100% tus palabras. Anda que no se me ocurren relojes que me compraria con lo que vale este "homenaje"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Lumarto
  • #14
No conozco la marca y lo que he encontrado en una búsqueda rápida en internet no me transmite buen rollo.

Tampoco entiendo eso de comprarse un reloj de lujo y luego usar una copia por miedo a "nosequé". Pero para llevar una copia me compro una de 50 € de Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y Lepuget
  • #15
Ni conocía la marca ni son opción para mí. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #16
Igual de feos e ilegibles, oiga :D
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #17
A ver…yo emho me compraría un homenaje o fusilada porque me gusta la estética del reloj en cuestión y por precio no puedo llegar, pero eso de tener el bueno y no usarlo por miedo a que me lo roben o a que se deteriore por el uso, no lo entiendo, sinceramente….pero bueno, hay de todo y el dinero se lo gasta cada uno donde le da la gana, dicho esto, pues no deja de ser un reloj con la apariencia del RM con un movimiento sw o eta o el que sea, que sobra decir no tiene nada que ver con la tecnología que tienen los RM que es lo que se paga…
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Ludoviko80
  • #18
No compraba un Richard Mille ni por 50 euros, así que estos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Spitfire MK2
  • #19
Me hablaron de una persona que pensó en comprarse uno, él tiene un par de RM, ,pero los tiene como inversión y no quiere desgastarlos y por supuesto no quiere que se los roben, entonces pensó en comprar esta marca para usarlos a diario, ya que le gusta la estética, pero sin miedos a roturas o robos.
No me parece mala filosofía, si yo tuviera un Sub, seguramente me compraría un aquis u otro modelo para usarlo más a diario sin el miedo de fastiar el sub.

Gracias por compartir :ok:
Si alguien puede pagar por "un par" de RM no creo que sufra mucho si se peta alguno de cuando en cuando.
 
  • #20
Me hablaron de una persona que pensó en comprarse uno, él tiene un par de RM, ,pero los tiene como inversión y no quiere desgastarlos y por supuesto no quiere que se los roben, entonces pensó en comprar esta marca para usarlos a diario, ya que le gusta la estética, pero sin miedos a roturas o robos.
No me parece mala filosofía, si yo tuviera un Sub, seguramente me compraría un aquis u otro modelo para usarlo más a diario sin el miedo de fastiar el sub.

Gracias por compartir :ok:
Yo no llego a esos niveles, pero mis relojes los uso, si no para que tenerlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, S.R.M., OldTraveler y 1 persona más
  • #21
Los RM sinceramente no los soporto.
Los hormenajes/copias tampoco suelen ser santos de mi devoción (salvo muy contadas ocasiones)
Y entren 2000 y 4000€ se me ocurren muchísimas otras opciones.

De todos modos muchas gracias por enseñalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #23
Coincido contigo, si me lo compro lo uso.
Y si se puede bañar se baña.
Yo lo de bañarlos.... todos los tengo revisados y con pruebas hechas y cambios de juntas... pero es que me paso el día viendo relojes oxidados :(

Solo mojo mi g-shock salvo "accidente"

Pero entiendo al que le hace mantenimientos y los moja :)
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Spitfire MK2 y OldTraveler
  • #24
Buenos días Foreros,

El otro día, encontré por casualidad una curiosa marca llamada "Davis Elvin" y a mi parecer es una copia de gama media/alta de los famosos Richard Mille.
Mas baratos e igual de feos je je

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #25
Algunos incluso son de cuarzo.
Termocompensado supongo!!! 😄

IMG_20220702_211108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie