• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust 41, algo diferente vs deportivos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso!! Aunque no puedo ser objetivo 😉

d8e9a22bbce29d9be7386499f87a4ab2.webp

Guapisimo! Este y el de bisel estriadon son los DJ de 41 mas bonitos que hay! Enhorabuena!

Coincido en que es muy cómodo de llevar, yo que tengo también el de 36 pensé que sería demasiado cabezón pero me sorprendió lo bien que se lleva.

Tienes un modelo que me gusta mas (esfera azul) pero el que se me cruzo era con el bisel liso y esfera negra. Me lancé a por el y estoy encantado con la compra.

067621b027bb66c165aac566d1c3a6e8.webp

Última edición:
Exacto es lo que pensé, que como la comodidad del de 36 no hay nada, pero ha sido todo una sorpresa, incluso hoy que lo he llevado todo el día ha habido momentos que parecía que no lo llevaba....

Hola buenas, muy guapo este oyster perpetual, es el más bonito junto al gris,
felicidades

Queda de miedo...con traje, perfecto

Hola Pacobel, por lo visto les llegan pocas unidades del datejust 41, pero por el colmo les llegan más con armis jubile....y en esfera azul poquísimos, vaya que al final llegó uno y fue para mí.

Pero que bonito que es!!!!
Disfrutalo mucho y si te cansas de el , me avisas!!!!

Enhorabuena por el reloj.

Por cierto, en algunos DO el precio final del azul es superior a los demás colores del DJ41.

Razón: cuando les llega uno, lo tienen vendido en cuestión de horas o días.

Oferta y demanda.... lo de siempre.

Te ocurrió lo mismo?

Precioso , que lo disfrutes!

Esta muy guapo Joan, a pesar que a mi el Datejust me gusta con bisel estriado ya que lo tengo tan asociado a este modelo que me cuesta aceptar un bisel liso en un Datejust peor eso no quita que este tuyo y con esta esfera sea una preciosidad.

A disfrutarlo con salud.

Esta muy guapo Joan, a pesar que a mi el Datejust me gusta con bisel estriado ya que lo tengo tan asociado a este modelo que me cuesta aceptar un bisel liso en un Datejust peor eso no quita que este tuyo y con esta esfera sea una preciosidad.

A disfrutarlo con salud.
Es verdad, el DJ lo asocio con bisel estriado, igual el DD. Por eso el DD de platino no me gusta.

No deja de ser bonito esa esfera azul sin embargo ;-)

El reloj es el mismo solo,que uno incluye en el pack una bola de discoteca (lo digo por los brillos que produce el bisel estriado, que es todo un espectáculo).
Uno es discreto, el otro más ostentorio.

El reloj es el mismo solo,que uno incluye en el pack una bola de discoteca (lo digo por los brillos que produce el bisel estriado, que es todo un espectáculo).
Uno es discreto, el otro más ostentorio.
No creo que el bisel estriado sea ostentoso, casi nadie se da cuenta de que es de oro blanco....
El DJ bajo mi punto de vista es un reloj discreto, para mi esto es una enorme ventaja ya que puedes llevar un Rolex como podría ser otro reloj más sencillo.
Por otra parte el DJ es sin duda un reloj que puede competir con los deportivos, da mucho más juego con: los colores de las esferas, elección del bisel, y el brazalete. Me parece que es una excelente elección, yo tengo un SUB Kermit y un DJ; y he de decir que si me tuviera que quedar con uno solo, este seria el DJ.
Enhorabuena!!!

La verdad es que también me gusta el bisel estriado, pero como ya tengo un DJ36 esfera blanca, con bisel estriado de oro blanco, lo vi como algo mas moderno y distinto, ya que en directo el bisel liso gana bastante sobre todo de perfil, dando la sensación de un modelo diferente.

Te puedo decir que es complicado de encontrar en esfera azul, pero es que es el único color que buscaba por lo que espere y ya esta.
Si cierto llegan pocas unidades y se venden el mismo día.

No brilla tanto como dicen y para los no aficionados pasa bastante desaparecido. Me gustan los dos pero más con bisel estriado.

39ce8d11e5ef06264f4565d5fd965c17.webp

Preciosos! No se cual me gusta mas, si el bisel liso o el estriado, esa esfera azul le queda de p..ta madre a los dos. Gracias a todos por enseñarlos :ok::

Relojazo con mayúsculas y con bisel estriado mas aún EMHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie