Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga pues. Más flores para estos profesionales que me han hecho varias cosas y todas muy bien.
Aún encima con alguna pieza me han tenido que llamar para recordarme que la fuese a buscar. Non hai más cabeciña
Y te dan un estuche muy chulo.
Andas estresado? Ven a echarme una mano y ya verás trabajo relajante. [emoji16]Jo, muchas gracias
Estos detalles te hacen olvidar todos los problemas y el estrés que produce llevar un taller tan grande.
Un abrazo fuerte
La verdad que son geniales, yo a ver si por fin llevo el tissot de mi tio a restaurar después de dos años y a que me presupuesten también un arreglo de un Cauny y un savar, se me acumula el chollo
Bueno yo tengo varias experiencias,,, algunas perfectas pero otras no tanto.... (enumeró "las no tanto")
Restauracion de un reloj sencilla... lenta 4 meses.... varias llamadas
Revision de otro omega... rutinaria ... cambio de corona... es un 2892 tal como quedó es imposible que cargue cuerda manualmente... así que lo pongo le doy un meneo y andar.
Revision de un gmt.... aguja del gmt no estás ajustada debidamente.
Me alegro leer esto de un servicio, ya que parece que solo nos acordamos de ellos, cuando nos la lían.
Enhorabuena a DANS
A mi me arreglaron un Sinn que se fue al suelo. De eso hace cinco años y está en -2 al día
Si lo necesito, volveré.
Según la marca ya le va tocando que también tenemos que comer!!! jajajja
Lo tengo a la venta (no en este foro) pero el toque en la caja ... Si veo que tal, os lo llevo para que me déis un papelito de buen funcionamiento
PD tiene usted un privado respecto a otro reloj.