Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un comentario muy acertado. Craig ha llevado profusamente Rolex vintage en su época Bond e incluso en actos de promoción de la franquicia. Le tocará un cupo de promociones “sí o sí” como a todo quisque de su gremio, pero a estas alturas sabemos perfectamente por aquí que el tipo no es un mercenario al uso y que el rollo le mola. Su rolexomeguismo quizà incluso denote en lo personal menos prejuicios de los que a veces se leen por estos lares.Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.
Completamente de acuerdo, yo tengo 4, pero son de juguete, caros para su precio. Que suerte tener el speedy, todo un grial, seguro que Craig también tiene uno, por eso llama la atención que use el de juguete teniendo el de verdadEso ya lo desconozco porque no entré a preguntar. Lo que si es cierto es que vistos al natural y teniendo el Speedy original, no despertaron mucho mi interés. Se nota mucho que son relojes económicos.
Le pagan por ello (grupo Swatch)Hoy me ha saltado esta publicación de Instagram y me ha sorprendido ver a Daniel Craig, ya sin ataduras en su papel de Bond, llevando un MoonSwatch Neptuno.
Ver el archivos adjunto 2567706
¡Un saludo!
No. Nunca se retiró.Por lo que tengo entendido desteñía y lo retiraron, que alguien me corrija si no es así por favor. En fin, que tenga cuidado con el puño de la camisa.
Como he leído la información varias veces, en el foro se ha comentado algo parecido y no he visto ninguna presentación en este color recientemente... Por curiosidad, has tenido oportunidad de comprarlo en alguna tienda recientemente?No. Nunca se retiró.
Ni se ha descatalogado ni destiñe, unicamente lo reponen a cuentagotas. Es como el tipico cromo “chungo” en las colecciones de cromos de futbol jajajaja.Como he leído la información varias veces, en el foro se ha comentado algo parecido y no he visto ninguna presentación en este color recientemente... Por curiosidad, has tenido oportunidad de comprarlo en alguna tienda recientemente?
Es bueno saberlo, es de mis versiones favoritas junto con Mercurio.Ni se ha descatalogado ni destiñe, unicamente lo reponen a cuentagotas. Es como el tipico cromo “chungo” en las colecciones de cromos de futbol jajajaja.
No no, yo no lo he visto a la venta. Hace mucho que no paso por una boutique, y habré ido 5 o 6 veces en total (quizás alguna más), y nunca he visto a la venta ni el Luna, ni Mercurio ni Neptuno (aunque del Luna sí me dijeron que el mismo día que había ido lo habían recibido pero que había volado). Eso sí, en todas las boutique lo puedes ver en el maletín de exposición que tienen con todos los modelos.Como he leído la información varias veces, en el foro se ha comentado algo parecido y no he visto ninguna presentación en este color recientemente... Por curiosidad, has tenido oportunidad de comprarlo en alguna tienda recientemente?
Nada forzado. Elección propia entre su selecta colección.Elegantísimo.
Traje y corbata con reloj de plástico.
Pa habernos matao.
Hace poco leí una entrevista a un (o el) responsable de swatch, y decía claramente que estaban controlando la producción para generar demanda.Ni se ha descatalogado ni destiñe, unicamente lo reponen a cuentagotas. Es como el tipico cromo “chungo” en las colecciones de cromos de futbol jajajaja.