• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig se pasa al “MoonSwatch”

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Otra prueba más de que el diseño Speedy es brutal, hasta en plástico y colores chillones funciona.
 
  • #27
Daniel Craig es un reconocido amante de los relojes, como hemos visto en el magnífico hilo de @JavierMSR
Y claro, si lleva un vintage o reloj de alta gama acorde con nuestros gustos, no como los raperos o boxeadores, por dios, es "uno de los nuestros"
Pero si se calza un un MoonSwatch es marketing, es que le obligan sus patrocinadores....
Obvio.
Un comentario muy acertado. Craig ha llevado profusamente Rolex vintage en su época Bond e incluso en actos de promoción de la franquicia. Le tocará un cupo de promociones “sí o sí” como a todo quisque de su gremio, pero a estas alturas sabemos perfectamente por aquí que el tipo no es un mercenario al uso y que el rollo le mola. Su rolexomeguismo quizà incluso denote en lo personal menos prejuicios de los que a veces se leen por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, iVAMP, Hoyanco y 1 persona más
  • #28
duplicado
 
  • #29
Y no puede ser que al Sr. Craig simplemente le guste el dichoso reloj???.
No creo que esté reñido el poseer piezas 100 veces más caras con que le pudiera apetecer llevar un reloj de plástico.

Me considero un ser minúsculo relojerilmente hablando al lado de este hombre, y teniendo el Speedy hay días que el cuerpo me pide ponerme el F91w…será que tengo cerebro de pobre…

Muchas veces somos más papistas que el papa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Streep95, Hoyanco y 1 persona más
  • #30
Pues ya me caía bien ,ahora mas…… un ejemplo de sencillez y elegancia no estan reñidos !!
saludos
 
  • #31
Elegantísimo.
Traje y corbata con reloj de plástico.
Pa habernos matao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Danu, Ferdinand71 y 2 más
  • #32
Tiene muy buen gusto este hombre. Combina todo tipo de relojes con éxito.
 
  • #33
Yo le recomiendo ahorrar un poco e ir a por el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Jonanvi, Alex89 y 1 persona más
  • #34
Eso ya lo desconozco porque no entré a preguntar. Lo que si es cierto es que vistos al natural y teniendo el Speedy original, no despertaron mucho mi interés. Se nota mucho que son relojes económicos.
Completamente de acuerdo, yo tengo 4, pero son de juguete, caros para su precio. Que suerte tener el speedy, todo un grial, seguro que Craig también tiene uno, por eso llama la atención que use el de juguete teniendo el de verdad
 
  • #35
Imagino que los usará por motivos comerciales y de marketing de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
Estimados todos,
Nadie se pasa a nada. El que paga exige, como debe ser, que por cuestiones de marketing se ponga dicho reloj, y como buen patrocinado y como hay que seguir pagando la hipoteca, la luz y demás gastos se pone el reloj, sea el que sea...Miedo me da cuando decidan vestir al agente 007 con un mantón de Manila, porque ahí estará nuestro personaje, con licencia para matar y un mantón por los hombros, marcando tendencia y calentito, como debe ser..Saludos
 
  • #37
Daniel Craig tiene una gran colección de relojes tango Omegas como no Omegas. Supongo que este Swatch se lo habrá pillado él porque sí, aunque supongo que no habrá hecho colas.

Tiene estilazo.
 
  • #39
Debería ahorrar algo más e ir a por el sub.
 
  • #40
En las fotos oficiales tiene que llevar el reloj que le digan que para eso Omega paga.
 
  • #41
Se le va a manchar de azul el puño de la camisa :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #42
Por lo que tengo entendido desteñía y lo retiraron, que alguien me corrija si no es así por favor. En fin, que tenga cuidado con el puño de la camisa.
No. Nunca se retiró.
 
  • #43
No. Nunca se retiró.
Como he leído la información varias veces, en el foro se ha comentado algo parecido y no he visto ninguna presentación en este color recientemente... Por curiosidad, has tenido oportunidad de comprarlo en alguna tienda recientemente?
 
  • #44
Como he leído la información varias veces, en el foro se ha comentado algo parecido y no he visto ninguna presentación en este color recientemente... Por curiosidad, has tenido oportunidad de comprarlo en alguna tienda recientemente?
Ni se ha descatalogado ni destiñe, unicamente lo reponen a cuentagotas. Es como el tipico cromo “chungo” en las colecciones de cromos de futbol jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
  • #45
Ni se ha descatalogado ni destiñe, unicamente lo reponen a cuentagotas. Es como el tipico cromo “chungo” en las colecciones de cromos de futbol jajajaja.
Es bueno saberlo, es de mis versiones favoritas junto con Mercurio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #46
Como he leído la información varias veces, en el foro se ha comentado algo parecido y no he visto ninguna presentación en este color recientemente... Por curiosidad, has tenido oportunidad de comprarlo en alguna tienda recientemente?
No no, yo no lo he visto a la venta. Hace mucho que no paso por una boutique, y habré ido 5 o 6 veces en total (quizás alguna más), y nunca he visto a la venta ni el Luna, ni Mercurio ni Neptuno (aunque del Luna sí me dijeron que el mismo día que había ido lo habían recibido pero que había volado). Eso sí, en todas las boutique lo puedes ver en el maletín de exposición que tienen con todos los modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Teniendo buenos relojes, como tiene, a mi me costaría ponerme uno de plástico. Aunque si me pagan por hacerlo…, supongo que pasaría por el aro. No sin antes preguntar durante cuantos días debo llevarlo. 🤔
 
  • #48
Desde que casi me timan en el ultimo intento de comprar uno ya ni los miro.
 
  • #50
Ni se ha descatalogado ni destiñe, unicamente lo reponen a cuentagotas. Es como el tipico cromo “chungo” en las colecciones de cromos de futbol jajajaja.
Hace poco leí una entrevista a un (o el) responsable de swatch, y decía claramente que estaban controlando la producción para generar demanda.

También que es la revolución relojera más importante de las últimas décadas... deben de haberse olvidado, sin mirar fuera del grupo, de su coaxial, o el uso del silicio, por nombrar algunas "cositas sin importancia " ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie